Ir a contenido

Foto

NBA 2017-18

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
187 replies to this topic

#41 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24280 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 09:08

¿Eso sería una especie de "moneyball"? ¿El Moreyball?

Pues sí, originalmente se trataba más que nada del uso de la estadística avanzada y la aplicación casi extrema de ese estilo de juego que busca siempre los tiros que ofrecren mayor capacidad de recompensa (triples, bandejas/mates y tiros libres), pero el Moreyball se ha ido extendiendo también a cómo juega con el cap y las reglas del acuerdo colectivo. Es lo que pasa cuando pones a un nerd al frente de una franquicia deportiva...

Este tema ha sido editado por Sugarless: 30 June 2017 - 09:08

• 0

#42 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 09:10

Qué pena. Nunca he seguido el tema este de los salary cap, etc..... y es que no entiendo nada.  :llanto:

Pues será cuestión de sacar un rato, porque hay material para un buen mensaje...
  • 2

#43 Lenko

Lenko

Ubicuo

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4581 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 09:17

Pues sí, se agradecería una actualización, porque yo he quedado un par de convenios colectivos retrasado.

• 0
- Lenko -

#44 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 22:09

Ricky se va a Utah. Fuck my life.

• 0

#45 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 22:11

Ricky sólo vale un lottery?
  • 0

You'll never walk alone!

#46 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7800 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 22:20

Los Bulls han cortado a Rondo. Once millones que se ahorran.

Glorfindel Erchamion

• 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#47 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 22:22

Con la liga cargada como está de PGs, no hay equipos que demanden bases, menos aún si no tienen tiro exterior, menos si han de tener espacio salarial (los Jazz tenían hasta esta noche para traerle sin tener que enviar salario, que es lo que buscaba Minnesota para ir a por Lowry / Jrue / Millsap o en su defecto un buen banquillo) y todavía bajan más las opciones ante una agencia libre en la que hay varios bases cotizados.

Hora de desempolvar el usuario de Jazzfanz, si es que aún está activo, que hace tiempo que sólo lurkeo por allí.

• 0

#48 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 22:40

- MIN irá a por Teague.
- Ezeli cortado por POR.
- Henderson cortado por PHI.
  • 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#49 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 22:49

Estaba esperando para hacer la actualización 0 del post inicial, previa al inicio oficial de la agencia libre. Me temía muy mucho que iba a tener que incluir este traspaso por la necesidad de Utah de hacerlo hoy y la decisión más que tomada de Thibs de mover a Ricky, pero se me han ido las fuerzas igualmente. Era el último sitio donde quería ver a Ricky, en un equipo tan poco atractivo, que tiene tantas oportunidades de perder a Hayward (ahora toca cruzar los dedos para que se quede contra todo pronóstico) y que tiene unos horarios aún más de mierda que los Timberwolves. Y encima a aguantar al capullo de Gobert día tras día. Qué suplicio.

• 0

#50 Dual

Dual

NBA Maniac

• Avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 1519 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 23:21

No todo es malo sugar, si lo dejan brillar como en los primeros wolves, habra merecido la pena. Además estará muy motivado.
Que le den a thibs y a los wolves. Solo me jode haber pasado tantos años viendo mierda para que lo larguen ahora...
  • 3

#51 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 23:28

Estaba esperando para hacer la actualización 0 del post inicial, previa al inicio oficial de la agencia libre. Me temía muy mucho que iba a tener que incluir este traspaso por la necesidad de Utah de hacerlo hoy y la decisión más que tomada de Thibs de mover a Ricky, pero se me han ido las fuerzas igualmente. Era el último sitio donde quería ver a Ricky, en un equipo tan poco atractivo, que tiene tantas oportunidades de perder a Hayward (ahora toca cruzar los dedos para que se quede contra todo pronóstico) y que tiene unos horarios aún más de mierda que los Timberwolves. Y encima a aguantar al capullo de Gobert día tras día. Qué suplicio.

Nada hombre, van a estar divertidos los alley-oops con el gabacho, con algo hay que conformarse. Por el lado bueno creo que Utah es un buen sitio para un jugador como él, me refiero a la masa social y al entorno, no al equipo que ahora mismo apesta un poco. Y a los Wolves que les vayan dando, ojalá fichen al sobrevalorado de Teague y se la peguen bien, habian logrado una combinación casi perfecta de defensa y ataque con la llegada de Butler, habian soltado a Lavine, viene Ricky de jugar su mejor baloncesto desde el 1er año en la NBA y haciendo jugar de maravilla al equipo.... y le dan la patada ahora, que les den bien. Era un proyecto cojonudo de equipo ahora mismo, con dos defensores de lo mejorcito en sus posiciones, con Ricky pudiendo este año repartir juego a tres anotadores brutales, y a falta solo de un pivot dominante (al menos en defensa) y..... parece que Thibodeau prefiere la opción de que el que la tenga se la tire, pues eso, que les vayan dando una vez más.

saludos

• 1

#52 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 01 July 2017 - 00:00

That's the spirit. Poco a poco me voy haciendo a la idea y voy estando en paz con ella, pero duele, porque los lobitos tienen un lugar en mi corazón desde mis tiempos siguiendo a KG y cuentan con mimbres para dar mucho juego en próximos años, y ver a Ricky con Towns para mí era una gozada.

Utah es un sitio donde le van a tratar muy bien, no me cabe duda, y creo que él va a estar muy contento una vez se asiente, pero es una puñalada trapera después de la mierda que ha tragado. Y si encima todo esto es para traer a Teague (yo pienso que el objetivo es Lowry, pero será mucha pasta y tienen que pensar en el futuro), entonces sí que no tendrá sentido.

Dedos cruzados para que retengan a Hayward, a su amigo (de Hayward y de Ricky) Ingles sin sobrepagar más de la cuenta, y para que pillen a un 4 con tiro exterior que pueda darles más que un Derrick Favors muy desmejorado por las lesiones y la tendencia del baloncesto actual a jugar con hombres grandes abiertos. 

• 0

#53 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 01 July 2017 - 00:07

Utah es un sitio donde le van a tratar muy bien, no me cabe duda, y creo que él va a estar muy contento una vez se asiente, pero es una puñalada trapera después de la mierda que ha tragado. Y si encima todo esto es para traer a Teague (yo pienso que el objetivo es Lowry, pero será mucha pasta y tienen que pensar en el futuro), entonces sí que no tendrá sentido.

Es que ese es el tema, si te traen a un Chris Paul.... pues te callas y aguantas, pero como acabe llegando Teague.... y Lowry veremos, que van a necesitar tres balones. Cuando ademas viene Ricky de tirar mejor que nunca y, sobretodo, cuando parecía que por fin había cogido confianza en su tiro, o había perdido el miedo. Si es que, en fin....

saludos

• 0

#54 Dual

Dual

NBA Maniac

• Avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 1519 Mensajes:

Escrito 01 July 2017 - 00:20

Leyendo foros de los jazz solo veo decepción y malas reacciones... no ven que no han dado nada por Ricky?
Alucino con algunos seguidores, esperaba mejor recibimiento por su parte la verdad.
Sobre todo si Hayward se queda habra equipo competitivo, si no a esperar movimientos a ver como queda la cosa.
  • 0

#55 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 01 July 2017 - 00:40

Leyendo foros de los jazz solo veo decepción y malas reacciones... no ven que no han dado nada por Ricky?
Alucino con algunos seguidores, esperaba mejor recibimiento por su parte la verdad.
Sobre todo si Hayward se queda habra equipo competitivo, si no a esperar movimientos a ver como queda la cosa.

Y los fans de los Wolves cabreados por el cariño que le tenian a Ricky, y diciendo que como el que venga sea Teague van a correr a gorrazos a Thibodeau.

saludos

• 0

#56 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 01 July 2017 - 07:07

- Paul George a Thunder por Oladipo y Sabonis. Presti es Dios.
- Griffin 173/5 con LAC.
- Teague, 57/3 con MIN.
- Curry, 201/5 con GSW.
- Wall, 168/4 con WAS.
- Mills, 50/4 con SAS.
- Nene, 15/4 con HOU.
- Livingston, 24/3 con GSW.
- Snell, 46/4 con MIL.
- Felicio, 32/4 con CHI.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 01 July 2017 - 07:15

• 0

#57 L.A.M.F

L.A.M.F

Mequetrefe

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2996 Mensajes:

Escrito 01 July 2017 - 07:30

A OKC con algún buen tirador le queda un equipo majo, ¿no?

• 0
¿Qué es una script girl?

#58 L.A.M.F

L.A.M.F

Mequetrefe

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2996 Mensajes:

Escrito 01 July 2017 - 07:48

- Curry, 201/5 con GSW.

Mucha pasta. Pero no tanta como dicen en Marca, que se han liado con la calculadora....

"Stephen Curry, dos veces MVP de la NBA, acordó una extensión de contrato con los Golden State Warrors por 201 millones de dólares (cerca de 230 millones de euros) en cinco años"

• 0
¿Qué es una script girl?

#59 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 01 July 2017 - 08:13

- Curry, 201/5 con GSW.

Mucha pasta. Pero no tanta como dicen en Marca, que se han liado con la calculadora....

"Stephen Curry, dos veces MVP de la NBA, acordó una extensión de contrato con los Golden State Warrors por 201 millones de dólares (cerca de 230 millones de euros) en cinco años"

Han hecho la cuenta al revés. 230 dólares son 201 euros...

• 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#60 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 01 July 2017 - 08:54

- Curry, 201/5 con GSW.

Han hecho la cuenta al revés. 230 dólares son 201 euros...

Gracias, Sara Gentle. :D
  • 0