Ir a contenido

Foto

NBA 2017-18

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
187 replies to this topic

#21 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24279 Mensajes:

Escrito 26 June 2017 - 18:42

Estas cosas no me las esperaba de ti. Cómo se nota que ayer te juntaste con Nolito. :p

Pero oigan, que yo venía a decir que Guillermo Hernangómez está en el quinteto rookie del año, y de forma merecida. Recordemos que esta noche es la gala de entrega de premios de la liga, con el formato que debuta este año. 

PD: ¿ROY para Embiid o para Saric? De momento el croata ha sido elegido de forma unánime para el primer quinteto rookie, al igual que Malcolm Brogdon, pero no ha sido el caso de Embiid...

• 1

#22 Yorko

Yorko

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3570 Mensajes:

Escrito 26 June 2017 - 20:54

PD: ¿ROY para Embiid o para Saric? De momento el croata ha sido elegido de forma unánime para el primer quinteto rookie, al igual que Malcolm Brogdon, pero no ha sido el caso de Embiid...

Podra cantar misa en latin el que no haya votado a Embiid e incluso justificar no votarle porque no ha jugado mucho. Dentro del grupo de periodistas con derecho a voto al ROY algunos esgrimiran para votar a Saric que no pueden votar a Embiid por la misma causa. OK.

Pero si alguno me dice que Saric es mejor que Embiid que se lo haga mirar, o que vuelva a ver partidos de los Sixers con Embiid en cancha que son pocos y no pilla mucho tiempo. Yo veia a los Sixers por Embiid y no por Saric, es la diferencia entre alguien excepcional, unico y especial como es Embiid y un buen jugador como es Saric.

Pero si el ROY se lo lleva Saric el argumento que diran es que Embiid ha jugado poco y por eso no se puede llevar el premio, pero no podran decir que Saric es mejor que Embiid a no ser que se hayan puesto de drogas hasta el culo. :p

• 0

#23 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7880 Mensajes:

Escrito 26 June 2017 - 21:50

Ha salido ya el quinteto de rookies, y entre los mencionados Embiid y Saric está nuestro Willy, que en cuanto tuvo minutos por las lesiones de Noah supo aprovecharlos decentemente.

• 1

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#24 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 27 June 2017 - 01:29

Bueno, tiene razón el Berciano que hay que darle mas chicha al asunto. Yo no me entero de casi nada, veo algún partido suelto y me leo los scoreboards por las mañanas religiosamente y poco mas. El foro es lo mas fiable e interesante que tengo para seguir el rollo. 

Pero vamos, pregunto:

Lo mio va por los Wolves que, desde que Ricky esta allí, es el equipo que mas sigo y el que mas me interesa. 
Rezo los dioses de la nba para que Ricky se quede en Minnesota. como bien dices, me parecería muy jodido que despues de varios años sin nivel, ahora que parece que la cosa va mas en serio, se tenga que pirar a Utah o Denver. Despues claro, miras el roster que les queda con Buttler y la falta de spacing es descomunal. Ninguna amenaza seria en el equipo actual. Las defensas casi que se pueden cerrar de todo y dejarles tirar. Además, si me gusta mucho el bueno de Jimmy, no acabo de verlo, me parece una versión mas madura de Wiggins. Mejor defensor y menos potencial ofensivo. A los dos les encanta jugar en ISO, amasar bola y mas bola. Ninguno es un gran pasador. 
Sin hablar de los egos de los tres. Parece que KAT/Wig tenian un equilibrio. A mi me parecen dos jugadores que pueden desaparecer fácilmente de un partido, que les falta algo de mala leche. Buttler puede, naturalmente, coger el lead del equipo, sin saber yo si eso es una buena noticia o no. 

En fin, que viendo el panorama me pregunto si no es lo mejor tanto para ricky como para Minny que se separen

Estamos de acuerdo en prácticamente todo. La mezcla es buena pero no la mejor, hay que ver cómo casan Butler, Wiggins y Ricky, y dónde queda Towns sobre todo con ambos escoltas/aleros. Eso no quiere decir que no pueda funcionar, claro, y para mí también sería una putada que a Ricky lo largaran justo ahora, después de lo que ha tragado... y sigue tragando. Porque es que esta misma jornada hemos vuelto a tener a 4 periodistas notorios, 2 de ellos de prensa local de Minnesota, diciendo que los Wolves siguen intentado mover a Ricky. Y hemos vuelto a oír de Utah, y de un posible traspaso en el que Beverley iría a los Timberwolves (que tendría mucho sentido con Thibodeau, y mucho más factible que ir a por un jugador de 25M ó 30M por temporada cuando acaban de traer a Butler y en nada afrontan las extensiones primero de Wiggins y después de Towns, que se van a llevar sendos máximos. Y yo diría que Ricky debe estar hasta los mismísimos.

La cuestión es: si pensamos en lo mejor para Ricky, ¿qué destino sería ese? Tiene que ser un sitio donde aspire al menos a playoffs, a ser posible no unos Jazz sin Hayward (si es que se va, que no es seguro pero sí muy factible), o unos Suns aún muy jóvenes (aunque Phoenix siempre mola, y Booker, Josh Jackson y Chriss se iban a poner las botas). También tiene que ser una franquicia a la que vaya para ser titular claro, no para estar peleando con un veterano ni pendiente de la sombra de un chaval, que en parte sería volver a repetir la historia de este último año.

Hay algunas opciones, aunque pocas realmente interesantes:

- Toronto sería una opción si se va Lowry (se ha hablado de un sign-and-trade, pero a mí es que me cuesta mucho ver a los Timberwolves pagando esa barbaridad con la situación salarial que se van a encontrar en los próximos veranos). Tampoco es que la mezcla con DeRozan fuera la mejor...

- Detroit si mueven a Reggie Jackson, aunque es un equipo con un potencial algo limitado ahora mismo y lo de los playoffs no sería una garantía ni mucho menos.

- Los Nuggets serían otro proyecto joven con aspiraciones de playoffs en el futuro próximo, pero no se ha oído mucho de ellos y parece que lo que buscan (con razón) es más una estrella anotadora.

- En los Spurs sería competitivo, y a Parker no le queda tanta mecha, pero parecen más interesados en Paul, Lowry, Holiday o el regreso de George Hill. 

- Los Pelicans también serían opción de sign-and-trade, si Jrue Holiday se marchara a Minnesota.

- Los Jazz no son una locura, ni el mejor sitio para el seguidor de Ricky, pero si Hayward se queda al menos seguirán siendo un buen equipo.

- Los Bucks siempre han estado interesados en Rubio porque a Kidd le encanta. Quizá una de las opciones más interesantes pudiendo jugar con Giannis y Middleton. Dependerá del precio que pida Thibodeau.

Y yo diría que hasta ahí. Realmente que resultaran ilusionantes podrían ser los Bucks, los Spurs y quizá los Pelicans, si Cousins no la lía y consiguen salir de la mediocridad en la que están instalados con Dell Demps. 

Mi preferencia: un equipo del este. Competitivos o no, al menos que pillemos los horarios más decentes para nosotros.

• 1

#25 SoapOperA

SoapOperA

Ni vu ni connu

• Avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1268 Mensajes:

Escrito 27 June 2017 - 07:58

Bueno, tiene razón el Berciano que hay que darle mas chicha al asunto. Yo no me entero de casi nada, veo algún partido suelto y me leo los scoreboards por las mañanas religiosamente y poco mas. El foro es lo mas fiable e interesante que tengo para seguir el rollo. 

Pero vamos, pregunto:

Lo mio va por los Wolves que, desde que Ricky esta allí, es el equipo que mas sigo y el que mas me interesa. 
Rezo los dioses de la nba para que Ricky se quede en Minnesota. como bien dices, me parecería muy jodido que despues de varios años sin nivel, ahora que parece que la cosa va mas en serio, se tenga que pirar a Utah o Denver. Despues claro, miras el roster que les queda con Buttler y la falta de spacing es descomunal. Ninguna amenaza seria en el equipo actual. Las defensas casi que se pueden cerrar de todo y dejarles tirar. Además, si me gusta mucho el bueno de Jimmy, no acabo de verlo, me parece una versión mas madura de Wiggins. Mejor defensor y menos potencial ofensivo. A los dos les encanta jugar en ISO, amasar bola y mas bola. Ninguno es un gran pasador. 
Sin hablar de los egos de los tres. Parece que KAT/Wig tenian un equilibrio. A mi me parecen dos jugadores que pueden desaparecer fácilmente de un partido, que les falta algo de mala leche. Buttler puede, naturalmente, coger el lead del equipo, sin saber yo si eso es una buena noticia o no. 

En fin, que viendo el panorama me pregunto si no es lo mejor tanto para ricky como para Minny que se separen

Estamos de acuerdo en prácticamente todo. La mezcla es buena pero no la mejor, hay que ver cómo casan Butler, Wiggins y Ricky, y dónde queda Towns sobre todo con ambos escoltas/aleros. Eso no quiere decir que no pueda funcionar, claro, y para mí también sería una putada que a Ricky lo largaran justo ahora, después de lo que ha tragado... y sigue tragando. Porque es que esta misma jornada hemos vuelto a tener a 4 periodistas notorios, 2 de ellos de prensa local de Minnesota, diciendo que los Wolves siguen intentado mover a Ricky. Y hemos vuelto a oír de Utah, y de un posible traspaso en el que Beverley iría a los Timberwolves (que tendría mucho sentido con Thibodeau, y mucho más factible que ir a por un jugador de 25M ó 30M por temporada cuando acaban de traer a Butler y en nada afrontan las extensiones primero de Wiggins y después de Towns, que se van a llevar sendos máximos. Y yo diría que Ricky debe estar hasta los mismísimos.

La cuestión es: si pensamos en lo mejor para Ricky, ¿qué destino sería ese? Tiene que ser un sitio donde aspire al menos a playoffs, a ser posible no unos Jazz sin Hayward (si es que se va, que no es seguro pero sí muy factible), o unos Suns aún muy jóvenes (aunque Phoenix siempre mola, y Booker, Josh Jackson y Chriss se iban a poner las botas). También tiene que ser una franquicia a la que vaya para ser titular claro, no para estar peleando con un veterano ni pendiente de la sombra de un chaval, que en parte sería volver a repetir la historia de este último año.

Hay algunas opciones, aunque pocas realmente interesantes:

- Toronto sería una opción si se va Lowry (se ha hablado de un sign-and-trade, pero a mí es que me cuesta mucho ver a los Timberwolves pagando esa barbaridad con la situación salarial que se van a encontrar en los próximos veranos). Tampoco es que la mezcla con DeRozan fuera la mejor...

- Detroit si mueven a Reggie Jackson, aunque es un equipo con un potencial algo limitado ahora mismo y lo de los playoffs no sería una garantía ni mucho menos.

- Los Nuggets serían otro proyecto joven con aspiraciones de playoffs en el futuro próximo, pero no se ha oído mucho de ellos y parece que lo que buscan (con razón) es más una estrella anotadora.

- En los Spurs sería competitivo, y a Parker no le queda tanta mecha, pero parecen más interesados en Paul, Lowry, Holiday o el regreso de George Hill. 

- Los Pelicans también serían opción de sign-and-trade, si Jrue Holiday se marchara a Minnesota.

- Los Jazz no son una locura, ni el mejor sitio para el seguidor de Ricky, pero si Hayward se queda al menos seguirán siendo un buen equipo.

- Los Bucks siempre han estado interesados en Rubio porque a Kidd le encanta. Quizá una de las opciones más interesantes pudiendo jugar con Giannis y Middleton. Dependerá del precio que pida Thibodeau.

Y yo diría que hasta ahí. Realmente que resultaran ilusionantes podrían ser los Bucks, los Spurs y quizá los Pelicans, si Cousins no la lía y consiguen salir de la mediocridad en la que están instalados con Dell Demps. 

Mi preferencia: un equipo del este. Competitivos o no, al menos que pillemos los horarios más decentes para nosotros.

Por partes

1- Si se queda

La verdad, cuanto mas lo pienso mas dudas me genera. Buttler necesita amasar tanto la bola que o cambia su juego o no va a quedar nada para Ricky. Cuando la tenga (y no Jimmy) sera para dársela a Wiggins o KAT. 

Quizás lo que mas miedo me da es el propio Thibs. Nunca me gusto mucho, me parece una suerte de Mouriño; gran motivador, mucha grinta y defensa pero dejandolo todo en manos de la(s) estrella en ataque. Me imagino las estrategias de "Jimmy, la primera es tuya, luego le toca a KAT y la ultima para Andrew".

Aun recuerdo un comentario tuyo hace un tiempo en donde decías (y que razón tenias) que lo mejor de Ricky fue con Adelman, cuando le dio las rendas para que el crease. Thibs, por lo que veo, es todo lo contrario. Pero al mismo tiempo viendo el final de la temporada pasada no se que pensar. Ayer leía que todos en Minny quieren quedarse con Ricky menos dos, el GM y el entrenador (y también decía con mucha guasa que, por suerte, es la misma persona, lo que lo convertía en una única persona en convencer)... 
No se, me enredo mucho pero me da que Thibs quiere un Fisher, que se tire a la esquina y espere el triple abierto. 

Y eso en clave Ricky, si pensamos en el equipo, en año pasado se vio como acabo la cosa con Butler haciendo de base y amasando la boda, con otro slasher al lado. 

2- Si se va:
Nunca pensé en la opción Suns pero ahora que lo dices, si que seria interesante con los tíos que tendría al lado. Igual que en los Bucks donde Kidd (creo) le daría toda la libertad del mundo para hacer y deshacer. Aunque, admito, me pondría mucho verlo con Pop. 
No se si le queda mucho recorrido a este SA pero por lo menos habría un entrenador inteligente, al que le gusta mover la bola y con jugadores inteligentes y nada egoístas al lado. 
Detroit es, junto con los Clippers, el equipo que mas grima me da de toda la NBA, me jodería muchísimo que se fuese allí. 

La pregunta tonta del dia: Si Thibs quiere (se habla mucho de eso) a Beverley, podría jugar Ricky con D'Antony y mover a Harden con lo bien que le salio la cosa con el de base? Seria el equipo mejor? (Si, ya se, Harden querrá seguir dando asistencias como churros y luchar por el MVP, es ciencia ficción pero por preguntar...) 

• 0

#26 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 27 June 2017 - 08:40

Por mucho que nos gusten los Spurs como potencial destino, ya tienen a su base de futuro (Devin White). Y en los Bucks, están Antetokoumpo y Middleton que pueden acaparar tanto balón como Butler y Wiggins (y con más razón, porque ambos son buenos pasadores). No sé si es un avance.

Por otro lado, es difícil que Rubio encaje como reemplazo de Beverley, cuyo papel era defender, darle el balón a Harden, y esperar en la línea de tres por si le llegaba el balón de vuelta.

• 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#27 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 27 June 2017 - 15:24

Devin debe ser primo de Derrick (:p), aunque éste último es más bien un combo guard, y tendrá que pelear también el puesto con el actual base de futuro, que es Dejounte Murray. Pero sí, los Spurs siempre tienen a algún buen proyecto preparado, aunque no signifique que si pueden conseguir un buen base veterano ahora no vayan a hacerlo (de hecho es lo que pretenden).

En cuanto a Milwaukee, lo dejo para esta noche a ser posible, pero entre Middleton o Wiggins para jugar sin balón, no hay color.
  • 0

#28 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 27 June 2017 - 15:36

No sé si es pariente, pero mejor no meterse mucho con él.

• 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#29 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 12:45

No por esperado –sobre todo después de decir públicamente que «escucha ofertas por Porzingis»— deja de ser noticia: Dicen que Dohan y tío Phil pacta(rá)n hoy su salida del equipo.
  • 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#30 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10443 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 13:16

No por esperado –sobre todo después de decir públicamente que «escucha ofertas por Porzingis»— deja de ser noticia: Dicen que Dohan y tío Phil pacta(rá)n hoy su salida del equipo.

La de Porzingis, la del gurú o la del motociclista? :D
  • 1

#31 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 16:52

Chris Paul se va a los Rockets... sin pasar por la agencia libre. Mantiene su último año de contrato y se va traspasado a cambio de Pat Beverley, Sam Dekker, Lou Williams y la primera ronda del año que viene protegida.

Este tema ha sido editado por Sugarless: 28 June 2017 - 16:55

• 1

#32 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 17:54

Morey es Dios, pero...

Y por último, Morey es Dios a la hora de inventar cosas, pero a veces ve cosas que los demás nos cuesta verlo: Después de fichar a D'Antoni cuando ya parecía que estaba fuera de la liga, doblar su apuesta por los triples con cierto éxito, y adaptar a Harden al puesto de base... ¿Chris Paul? ¿WTF? ¿Qué ve(n) que yo no soy capaz?

¿Alguien me puede explicar como se van a apañar?
  • 0

#33 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 18:06

Yo no le veo el menor problema. Ambos son geniales con el balón, generosos al pasarlo y muy capaces de jugar sin él. Y encima están en un sistema que ofrece balones para todos sea a través de un lead-guard (en este caso, dos) o moviendo la pelota en equipo. Que les pregunten qué tal les va a los Warriors, que tienen a 3 titulares (Curry, Durant, Green) y dos suplentes clave (Iguodala, Livingston) a los que les gusta el contacto con la bola.

La verdadera dificultad viene cuando quienes se juntan no pueden ser efectivos sin la pelota en sus manos y encima no quieren cederla. Ahí es donde las cosas se ponen difíciles y a menudo empiezan a ir cuesta abajo. 

• 0

#34 Jas

Jas

Frecuente

• Avanzados
  • PipPipPip
  • 781 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 20:14

Los Blazers hacen oficial el traspaso de Tim Quarterman a los Rockets por dinero en efectivo

https://twitter.com/...129158637944832

https://twitter.com/...133241813876736
  • 1

#35 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 21:01

Muy grande el CM de los Blazers, aunque alguna vez haya pegado algún patinazo.

Decir que Quarterman, al igual que Shawn Long (76ers), Ryan Kelly (Hawks) y DeAndre Liggins (Mavs), ha sido fichado por los Rockets a cambio de dinero para meterlo en el traspaso a los Clippers, en un movimiento que a cada minuto que pasa parece más genial por todas las partes implicadas: Rockets, Clippers y Chris Paul, verdadero artífice de que esto se lleve a cabo, y posiblemente el creador de una nueva tendencia de cara al futuro.

Edito: se me olvidaba añadir que de sus jugadores propios los Rockets también van a mandar a Montrezl Harrell. 8 jugadores a cambio de 1. Como sigan subiendo les mandarán una plantilla entera.

Este tema ha sido editado por Sugarless: 28 June 2017 - 21:11

• 0

#36 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 21:20

Todavía no soy capaz a entender el movimiento, pero lo de Morey es brutal. He leído que "está haciendo todos estos moviemientos para estar por encima del cap y que le den la full mid-level para la agencia libre". Tanto si eso es cierto como si está rellenando hueco con cualquier jugador que le quieran traspasar por cash, la realidad es que el tipo ha conseguido sacar un [futuro] Hall of Fame por una panda de jornaleros con contratos medio-bajos. 

A sus pies.

PD Una cosa sí me escama: Hablan que Houston está detrás de Paul George o Carmelo Anthony. Lo de George tiene cierto sentido, pero ¿Carmelo? Más allá de que es un agujero negro que frenaría cualquier ataque, lo que más me mosquea es que ya se dio de h****s con D'Antoni en New York. ¿Ahora sí va a encajar en el sistema? Raro, raro, raro, raro...

• 0

#37 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 28 June 2017 - 21:51

Darrun Hilliard... a los Rockets, para irse también a Clippers. Kyle Wiltjer (Rockets), también se dice que se va a LAC. Veremos quién se mueve y quién no al final, porque vamos por 10 tíos. :D
  • 0

#38 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 29 June 2017 - 23:46

Es pura genialidad lo que está haciendo Morey con el traspaso de Paul y los contratos no garantizados. No es ya que haya puesto a los Rockets por encima del cap para tener acceso a la MLE y la excepción bianual, es que además está acumulando algunos de esos contratos no garantizados (el último ha sido Jarrod Utthof esta misma tarde) para posteriormente unirlos en un paquete y poderlos traspasar por uno o más jugadores que sumen hasta 12M en salario, y después incluso volver a unir a ese nuevo jugador recibido con alguien como Trevor Ariza o Eric Gordon para conseguir a otra estrella.

Para alcanzar ese objetivo, Morey está utilizando el dinero "físico" que todas las franquicias pueden gastar cada año (limitado a 3.5M esta temporada. A partir de la próxima 5.2M) para literalmente comprar todos los contratos no garantizados que le sea posible (primero haciendo uso del cap que tenían disponible, antes del traspaso. Ahora que están por encima del cap y no pueden traerse a cualquiera sin soltar salario a cambio, aprovechan que pueden seguir sumando contratos siempre que sean mínimos y no superen las 20 fichas en plantilla). Normalmente ese dinero es el que vemos a los equipos gastarse en segundas rondas, o incluir en algún otro traspaso para incentivar al otro equipo. Por lo genera los Rockets prefieren no gastar esa cantidad que podrían utilizar, pero Morey ahora está aprovechando para sacarle partido de una forma única por el número de contratos que está comprando y el papel que juegan en su estrategia.

De entrada, a nadie se le escapa que para conseguir esos contratos los Rockets han hecho antes un scouting realmente profundo de la liga, que ahora les permite encontrar a los jugadores adecuados bajo las condiciones ideales y en un tiempo récord. Pero lo que complica de verdad las cosas es la forma en la que hay que orquestar los movimientos para que den el resultado esperado. Influyen las fechas en las que esos contratos pasarán a ser garantizados, influyen las fechas en las que podían recibir a alguno de esos jugadores (por ejemplo Uthoff no pudo llegar ayer como los demás porque no podía cambiar de equipo hasta el 29 de junio), y lo que lo hace aún más brillante: requiere del aprovechamiento de varias normas correspondientes al CBA que expira mañana, y a su vez otras del nuevo convenio que comienza a aplicarse el 1 de julio. Básicamente, en el espacio de 3 días Morey está dando una clase magistral al resto de la liga sobre ingeniería salarial bajo dos CBAs distintos, y cómo aprovechar los resquicios entre las mil normativas que ofrecen dichos acuerdos a las franquicias.

No es la primera vez y no será la última que ponga esta foto. Es un auténtico jefe.

28morey.1.600.jpg

Este tema ha sido editado por Sugarless: 29 June 2017 - 23:48

• 1

#39 L.A.M.F

L.A.M.F

Mequetrefe

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2996 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 05:51

Qué pena. Nunca he seguido el tema este de los salary cap, etc..... y es que no entiendo nada.  :llanto:

• 0
¿Qué es una script girl?

#40 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • 12065 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 05:55

¿Eso sería una especie de "moneyball"? ¿El Moreyball?
  • 0

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

(Constitución Española. Título VII. Economía y Hacienda. Artículo 128. Función pública de la riqueza)