Ir a contenido

Foto

El nuevo League Pass

• Please log in to reply
310 replies to this topic

#1 Stepi

Stepi

¿El retorno?

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9229 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 07:49

Parece que este año por fin se puede contratar el League Pass desde España y varios de nuestros foreros ya se han lanzado a ello. El sitio para hacerlo es:

http://ilp.nba.com

Hablemos de ello y de las retransmisiones legales NBA en este nuevo topic. Para las otras, ya sabéis... :rolleyes:

Por cierto, League Pass, toda la temporada regular, 65€.

Si esperas una semana, te cascan 15€ más.

Yo veré los partidos de esta noche y si me convence la calidad, lo pago. Sólo por tenerlos frescos con el desayuno merece la pena, la verdad.

P.D: Se me había pasado comentar que habrá partidos que no se darán por el League Pass, supongo que los que se den por la televisión en España.

Yo veré los partidos de esta noche y si me convence la calidad, lo pago. Sólo por tenerlos frescos con el desayuno merece la pena, la verdad.

P.D: Se me había pasado comentar que habrá partidos que no se darán por el League Pass, supongo que los que se den por la televisión en España.

Tiene buena pinta. Yo tengo D+, pero ya el año pasado prefería ver los partidos mediante el League Pass con el audio en inglés, antes que tener que soportar a la locaza de Carnicer y al soso Loncar.
Testearemos esta noche y si es como la pasada temporada, habrá motivos más que de sobra para abandonar el barco D+ (sin Premier ni Champions y con NBA disponible por otros cauces) después de más de 8 años.

En realidad el combo ideal es D+ y League Pass, si quieres ver todos los partidos. Aunque aún no se sabe seguro si bloquearán los de D+ o no, supongo que sí. Y eso afectará mucho a Lakers. A Memphis supongo que no tanto, es lo bonito de ser tan malos :D

No creas, al menos no en mi caso. Les he cogido auténtica tirria a los dos comentaristas y los partidos retransmitidos a nivel nacional seguro que los emite StreamTV.
No puedo con Carnicer y Loncar, que le vamos a hacer.

¿Y eso donde se contrata?

No creas, al menos no en mi caso. Les he cogido auténtica tirria a los dos comentaristas y los partidos retransmitidos a nivel nacional seguro que los emite StreamTV.
No puedo con Carnicer y Loncar, que le vamos a hacer.

Nadie en su sano juicio puede con ellos.

Si la calidad del League Pass es la habitual, enchufa el portatil a la tele...

¿Y eso donde se contrata?

En NBA.com... si te dejan. :grrr:

Si alguien realmente lo ha conseguido que me diga su código postal a ver si cambiándolo me dan opción. Porque vaya putada con la ilusión que me hacía después de pensar que este año tampoco se iba a poder contratar desde aquí.

http://ilp.nba.com/

http://ilp.nba.com/

Te debo una birra. ¿Te hace el jueves?

Esto del League pass tiene una pinta cojonuda, mejor que los mms a salto de mata. Me parece que me voy a apuntar también. Lo que no tengo claro es si los partidos de los domingos de la Abc o los de la TNT también se podrán ver o en esos nos quedaremos con un palmo de narices.

Yo he aflojado la guita pero todavía no tengo claro si voy a poder ver algún partido de esta noche.

En principio me parece a mí que los partidos que emitan allí a nivel nacional no se van a poder ver por el League Pass. Por suerte para un servidor, los Raptors son el equipo que más me interesa seguidos de los Blazers, así que incluso no renovando la suscripción a StreamTVnow no perdería demasiados partidos. Eso sí... ¿qué pasa con los playoffs?

Yo esta noche por lo pronto tiro de StreamTV, que para eso lo tengo pagado y normalmente va como un tiro, y además hoy salvo los Bulls los otros dos son por TNT si no me equivoco. Pero a partir de mañana, si la cosa ha funcionado, a pagar League Pass más contento que unas pascuas.

En principio me parece a mí que los partidos que emitan allí a nivel nacional no se van a poder ver por el League Pass. Por suerte para un servidor, los Raptors son el equipo que más me interesa seguidos de los Blazers, así que incluso no renovando la suscripción a StreamTVnow no perdería demasiados partidos. Eso sí... ¿qué pasa con los playoffs?

Yo esta noche por lo pronto tiro de StreamTV, que para eso lo tengo pagado y normalmente va como un tiro, y además hoy salvo los Bulls los otros dos son por TNT si no me equivoco. Pero a partir de mañana, si la cosa ha funcionado, a pagar League Pass más contento que unas pascuas.

Acabo de encontrar esto: National TV games and Playoff games are not part of NBA League Pass

De todas maneras, tengo casi decidido que me apunto. Si se puede ver alguno sin pagar antes para ver "el producto", mejor.

En los States tienen hasta el 11 de Noviembre para probarlo por la jeta, pero aquí me parece que no (venga, NI, dame la alegría y vuelve a corregirme).

Al final me voy a tener que tragar un poco de D+ con "pollitas y chochitos" pero me alegro que esté Orenga en el estudio, ya que así al menos se escuchará algún comentario técnico.

• 0

#2 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 13:53

En la web de la TNT se pudieron ver anoche los dos partidos al igual que sucediera con los Playoffs del año pasado. Por algún sitio he leído que es gratuíto hasta el 10 o el 11 de Noviembre como sucede con el League Pass, por lo cual los que quieran tener el pack casi completo también pueden suscribirse para tener los partidos de TNT (aunque todavía les faltarán los de ESPN 360 :P).

De los que se apuntaron al League Pass ayer, ¿se pudo ver algún partido?
  • 0

#3 Stepi

Stepi

¿El retorno?

• Avanzados
  • 9229 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 14:02

En la web de la TNT se pudieron ver anoche los dos partidos al igual que sucediera con los Playoffs del año pasado. Por algún sitio he leído que es gratuíto hasta el 10 o el 11 de Noviembre como sucede con el League Pass, por lo cual los que quieran tener el pack casi completo también pueden suscribirse para tener los partidos de TNT (aunque todavía les faltarán los de ESPN 360 :P).

De los que se apuntaron al League Pass ayer, ¿se pudo ver algún partido?

¿El League Pass es gratuito hasta el día 10? ¿Eso significa que puedo ver el partido de anoche en diferido?
  • 0

#4 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 14:21

Tal y como me citabas...

En los States tienen hasta el 11 de Noviembre para probarlo por la jeta, pero aquí me parece que no (venga, NI, dame la alegría y vuelve a corregirme).

Me parece que no nos caerá esa breva.
  • 0

#5 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5660 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 16:22

Los partidos no están.

Parece que toda la pantomima que han montando con el ILP no ha servido para que sólo se bloqueen los partidos sobre los que tenga derechos alguna cadena en ese país, y bloquearon todos :D

Algo interesante es que ponen la hora a la que estarán disponibles los partidos en diferido de esta noche, nada de F5 como la temporada pasada. Yo no podré ver ninguno hasta el lunes, ya me contarán como va el nuevo servicio.
  • 0
Ekky-ekky-ekky-ekky-z'Bang, zoom-Boing, z'nourrrwringmm.

#6 morals

morals

anyway the wind blows

• Root Admin
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2100 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 16:33

a mi no me deja ni el gratuito antes del 11 ni pagando por la zona, ¿hay que hacer algo raro?
  • 0
Spoiler

#7 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 16:38

a mi no me deja ni el gratuito antes del 11 ni pagando por la zona, ¿hay que hacer algo raro?

¿Entras a través de nba.com o a través de ilp.nba.com?

La última es la que funciona para nosotros.
  • 0

#8 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 16:51

Vale, ayer no me fijé pero sí que son gratuítos para nosotros durante estos días. Yo me registré pero no llegué a pagar, y puedo ver los partidos de hoy (y el calendario de toda la temporada, a mí sí me figuran) y cuándo los empezarán a pasar en diferido.

Esta noche a las 12 con el Magic-Hawks y el Wizards-Nets veremos qué tal funciona.
  • 0

#9 morals

morals

anyway the wind blows

• Root Admin
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2100 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 17:06

Ah vale, esta mañana no me funcionaba la "buena" y por eso he estado probando con la mala... me veré alguno mañana antes de contratarlo
  • 0
Spoiler

#10 Stepi

Stepi

¿El retorno?

• Avanzados
  • 9229 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 17:29

Ah vale, esta mañana no me funcionaba la "buena" y por eso he estado probando con la mala... me veré alguno mañana antes de contratarlo

Voy perdido. ¿Dónde está la lista de partidos? ¿O tengo que registrarme para entrar?
  • 0

#11 Rainmaker

Rainmaker

Simplemente superior

• Activos
  • PipPipPipPip
  • 1302 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 17:35

¿Confirmamos que funciona el tema entonces? ¿Alguien vió el Bulls-Bucks de anoche?
  • 0

Here comes the Rainmaker... YES!!!

#12 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 17:42

Voy perdido. ¿Dónde está la lista de partidos? ¿O tengo que registrarme para entrar?

Tienes que registrarte para entrar, pero no hace falta contratar nada de momento.
  • 0

#13 Stepi

Stepi

¿El retorno?

• Avanzados
  • 9229 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 17:47

Vale, ayer no me fijé pero sí que son gratuítos para nosotros durante estos días. Yo me registré pero no llegué a pagar, y puedo ver los partidos de hoy (y el calendario de toda la temporada, a mí sí me figuran) y cuándo los empezarán a pasar en diferido.

Esta noche a las 12 con el Magic-Hawks y el Wizards-Nets veremos qué tal funciona.

Vale, ya estoy dentro. Pero los diferidos de anoche no aparecen, ¿o sí?
  • 0

#14 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 17:51

Imagen enviadaImagen enviada

Así es como se ve.
  • 0

#15 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 17:52

Vale, ya estoy dentro. Pero los diferidos de anoche no aparecen, ¿o sí?

Parece que anoche no hubo partidos televisados. Lakers y Celtics iban por televisión nacional, y respecto al Bulls-Bucks... pues ni idea, pero ahora que lo pienso creo recordar que tampoco aparecía.
  • 0

#16 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 17:57

Buscando buscando veo que el Suns-Spurs y el Lakers-Clippers van por ESPN y aún así salen anunciados para esta noche en el LP. Sería buena noticia que los de ESPN también entraran en el paquete.
  • 0

#17 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • 5660 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 18:41

El que no sale es el de Toronto, ¿lo dan en D+?

En ese caso se confirmaría que se aplican bloqueos locales.
  • 0

#18 viriato

viriato

Ubicuo

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4996 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 18:48

Sí, Toronto-Philadelphia a las 23 horas en digital plus.
  • 0

#19 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • 5660 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 19:30

Pues nada, el combo parece ser D+ y League Pass.
  • 0

#20 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 19:52

Como puede uno registrarse teniendo el all access pass? :rolleyes:
  • 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"