Ir a contenido

Foto

NFL Fantasy II

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
432 replies to this topic

#421 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10616 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 17:51

Solo puedo decir una cosa: Adrian Peterson is back.
  • 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#422 Yorko

Yorko

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3570 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 17:55

Hell yeah bro! En algun equipo mio fue titular anoche y viendo lo que estaba haciendo hasta de deje de ver el Chiefs vs Steelers en pantalla completa para ir viendo los dos a la vez.

• 0

#423 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 19:48

No será que no te lo dije el otro día y aún así no lo alineaste...aunque claro, a ver quien sienta a cualquiera de tus RB.  :D

Pero mira, voy a a hacer un Soldado al Villarreal, que se que te gusta, y te voy a decir que me parece flor de un día, quizás combinación de muchas ganas por su parte, un mal día de los Bucs y el gameflow después de verse 24-0 antes del descanso. Me busco la perdición yo sólo diciéndole eso al garante del scripta manent, pero mis recientes y escasos conocimientos de NFL me hacen ser muy atrevido.  :lol

• 0
Glory beyond our reach.

#424 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 21:28

El que no llora no mama  :risa: . Vergonzosa derrota, salvo enorme milagro, contra un líder en el que solo brilló la defensa. En los mios ni eso, paupérrima actuación de casi todos, pasamos de hacer casi 400 puntos a seguramente no llegar a los 200, una auténtica lotería de equipo el que tenemos este año.

saludos

Muy poco te ha castigado el karma para lo que te mereces. Y mucho brilló mi equipo para como se dio la jornada entre lesiones, jugadores tocados, byes y los mil detalles que se pueden dar mal cada semana, como nos recuerdas domingo tras domingo. :D

Evidentemente toda opción de victoria pasaba y pasa (ni de broma lo doy por ganado pese al margen amplio) por el buen hacer de mi defensa. En total 143.50 puntos (después de que me quitaran alguno por el camino) pese a la lesión de Kuechly en la primera mitad, los problemas físicos de Landon Collins con su puntuación más baja del año, y el haberme dejado a Deion Jones en el banquillo la semana que al fin se despereza y se va a 23 puntos. Not too shabby. Lástima de ataque hecho trizas y sin una pizca de suerte. 

Este tema ha sido editado por Sugarless: 16 October 2017 - 21:29

• 0

#425 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 21:50

Yo por mi parte terminaré ganando salvo milagro en contra en una jornada que no puedo decir que me haya sorprendido, sabía que iba a estar justo, sabía que Brees iba a decepcionar, y sabía que los RB darían la cara y que los WR nos iban a hacer sufrir.

Por cuestiones logísticas decidí no buscar recambio a Lawrence y jugar con uno menos viendo que el rival también iba a tener ausencias. Tampoco es que un DL vaya a marcar diferencias como norma general. A ver si no me termino arrepintiendo.  :D

En lo deportivo, jornada bastante floja. Brees no llega a las 200 yardas el día que los Saints pasan de los 50 puntos, Hunt termina dando la cara en una noche aciaga para el ataque de los Chiefs, Gabriel, Williams y Nelson no dan la talla y sólo Fitz y Gordon tienen un día destacado en un día en el que no estaba Diggs por lesión. Es que hasta la defensa ha flojeado y eso que suele ser más que regular. Me estoy acordando del cambio de ultimísima hora (un par de minutos antes del kick off) de Blake Martinez por TJ Watt, que ha supuesto 24 puntos extra, que sin ellos la cosa estaría en empate técnico. 

La semana que viene duelo durísimo contra los Worms y despues dos jornadas con un montón de byes que a día de hoy no se como gestionar. 

Este tema ha sido editado por RickMahorn: 16 October 2017 - 21:50

• 0
Glory beyond our reach.

#426 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7800 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 21:56

[...] La semana que viene duelo durísimo contra los Worms y despues dos jornadas con un montón de byes que a día de hoy no se como gestionar. 

A saber cómo llego también, a saber...

Glorfindel Erchamion

• 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#427 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 21:59

Por cierto, estaba yo pensando en el dolor de huevos que son mis WR este año, añorando mi plantilla del año pasado donde tenía desde el princio a (hablo de memoria):

Julio Jones

Mike Evans

Doug Baldwin

Brandon Marshall

Esos cuatro vía draft. Marshall salió como salió y sigue como sigue pero terminó saliendo y llegó Edelman vía waivers. Se podría pensar que Jones y Evans son los dos primeros picks, pero es que mi backfield era:

LeSean McCoy

Melvin Gordon

Y Shady tuvo que ser un top ten así que, qué elegisteis el resto?  :D

• 0
Glory beyond our reach.

#428 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 20 October 2017 - 14:24

Dejarse en el banquillo más de 200 puntos en dos jugadores...debe doler mucho.  :D

• 0
Glory beyond our reach.

#429 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 20 October 2017 - 21:57

Ouch!

• 0

#430 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 20 October 2017 - 22:45

Ouch!

Es que no le vale ni la excusa de que está ocupado, que lo está. A ver lo que hacen entre Taylor y Kupp. Yo digo que no llegan a los 50 entre los dos. 

• 0
Glory beyond our reach.

#431 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 23 October 2017 - 09:06

Ouch!

Es que no le vale ni la excusa de que está ocupado, que lo está. A ver lo que hacen entre Taylor y Kupp. Yo digo que no llegan a los 50 entre los dos. 

Pues al final mejor de lo esperado lo de Taylor y Kupp pero terminaron siendo la mitad de puntos que Carr-Cooper. 

Por mi parte, jornada por todo lo bajo contra los Worms. Segundo y tercer clasificado prometían un duelo igualado, y lo está siendo aunque con un tanteo paupérrimo en una jornada para olvidar en ambos equipos. Lo de mis WR está siendo una constante toda la temporada, no es ninguna sorpresa. Pero es que a día de hoy Nelson ha perdido a Rodgers, Diggs a Bradford y Fitzgerald a Palmer. Y Watkins, que es el único al que le aguanta sano el QB se ha convertido en el tercer receptor de los Rams. Pero los Mahorns se sustentan en la carrera, y esta semana ni Hunt ni sobre todo Gordon han dado su nivel. Vi el partido de los Chargers y ver estrellarse tres veces consecutivas a Gordon contra la defensa de los Broncos con 1 y GOAL ya hacía presagiar que la noche iba a ser dura. Al final no llegó ni a los 10 puntos. Así que sólo Brees y Blake Martinez han dado la de cal y me fui a la cama pensando que el Falcons Patriots sería un festival de anotación y que Brady y Cooks nos iban a destrozar.

Pero no. Los Worms también pueden presumir de jornada decepcionante y al final todo se decidirá esta noche en el Eagles-Redskins. Ertz y Ellliott vs Agholor con +13 de momento para los Worms. Al menos tenemos una oportunidad, que es más de lo que esperábamos ayer por la noche.

Este tema ha sido editado por RickMahorn: 23 October 2017 - 09:07

• 0
Glory beyond our reach.

#432 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 24 October 2017 - 08:37

Victoria in extremis finalmente, gracias a otra actuación estelar de Ertz, que a día de hoy es el mejor TE de la Fantasy. Agholor metió el miedo en el cuerpo con una recepción para TD que ponía a los Eagles (me encantan) por delante, pero las tres anotaciones de diferencia hicieron el resto y a partir de ahí Philly se dedicó a jugar con el reloj. 

Ahora llegan las dos jornadas problemáticas. Casi todos mis jugadores importantes tenían bye entre la 8 y la 9. He intentado paliar el impacto con traspasos, pero aún así esta semana los Mahorns saldrán con un par de jugadores menos. Y es que así como van las cosas, prefiero una derrota que tener que construir la defensa otra vez. Ha llegado Stills para seguir con el correcalles de receptores y Sean Lee para apuntalar la defensa dadas las ausencias de Barron y Martinez para la 8, pero aún así nos faltará un linebacker y un safety para esta jornada. Semana complicada contra Kiruna.

PD: Mención especial para los Chestnuts, que están metiendo miedo. Las primeras semanas a Bell le costó arrancar, pero ahora que ha cogido velocidad de crucero, los Chestnuts tienen a dos tuneladoras como Gurley y Bell en el backfield que con facilidad pueden sumar 150 puntos por jornada con regularidad. Con un cuerpo de receptores más que decente tal y como están las cosas y un Cousins que sigue en la línea de la temporada pasada... Ojo ahí. 

• 0
Glory beyond our reach.

#433 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 24 October 2017 - 09:27

Victoria in extremis finalmente, gracias a otra actuación estelar de Ertz, que a día de hoy es el mejor TE de la Fantasy. Agholor metió el miedo en el cuerpo con una recepción para TD que ponía a los Eagles (me encantan) por delante, pero las tres anotaciones de diferencia hicieron el resto y a partir de ahí Philly se dedicó a jugar con el reloj. 

Ahora llegan las dos jornadas problemáticas. Casi todos mis jugadores importantes tenían bye entre la 8 y la 9. He intentado paliar el impacto con traspasos, pero aún así esta semana los Mahorns saldrán con un par de jugadores menos. Y es que así como van las cosas, prefiero una derrota que tener que construir la defensa otra vez. Ha llegado Stills para seguir con el correcalles de receptores y Sean Lee para apuntalar la defensa dadas las ausencias de Barron y Martinez para la 8, pero aún así nos faltará un linebacker y un safety para esta jornada. Semana complicada contra Kiruna.

PD: Mención especial para los Chestnuts, que están metiendo miedo. Las primeras semanas a Bell le costó arrancar, pero ahora que ha cogido velocidad de crucero, los Chestnuts tienen a dos tuneladoras como Gurley y Bell en el backfield que con facilidad pueden sumar 150 puntos por jornada con regularidad. Con un cuerpo de receptores más que decente tal y como están las cosas y un Cousins que sigue en la línea de la temporada pasada... Ojo ahí. 

Mira a ver si te animas, anda... que eres el único rezagado...  ;)

:D

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 24 October 2017 - 09:53

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."