Ir a contenido

Foto

Los Lakers

Los Lakers LakerNation Los Angeles Lakers Lakers Purple and gold

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
81 replies to this topic

#1 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10616 Mensajes:

Escrito 15 June 2015 - 11:07

Estoy cansado de diseminar noticias de los Lakers por todos los topics año a año, lanzar preguntas y tener las respuestas ilocalizables por ahí y no tener un sitio donde esté todo recopilado. ¡Qué narices! ¡Que tenemos hasta un topic para Goran Dragic!... :D

Empiezo por un comentario de Robert Horry sobre Kobe Bryant que ha dicho en su artículo en The Players' Tribune:

When I got traded to the Lakers in '97, Kobe Bryant was just a rookie. The dude couldn't shoot threes. We would play this shooting game every day after practice. It was me, Kobe, Brian Shaw, Mitch Richmond and Kurt Rambis. Kobe would lose every time. We would get to practice the next day and sure enough, Kobe would already be there shooting nothing but threes. Like clockwork, at the end of practice he'd say, "Let's play the game! I'm ready for you." And we would beat his ass again.

He would never stop. It was incredible. He practiced until one day, a couple months later, he finally won. If you literally said, "Kobe, I bet you can't make five in a row by dropping the ball and kicking it in from half court," that motherfucker would go out there and practice it until he could do it. And that's what people don't understand when they talk about champions — when they talk about a winner's mentality. Kobe's dedication to the game is unreal. And I mean that in the truest sense ... it was literally unbelievable. The common denominator in every championship team is the mentality that Kobe has, and the mentality that Hakeem had with me at that Christmas party. You have to be so obsessed with winning that you pull no punches with your teammates, even when you're in first place. Even when you're a defending champ.

Whenever I hear people crying about Kobe yelling at people in practice, or wondering whether or not LeBron is best friends with his teammates, I just roll my eyes. You know how many off-court conversations I had with the Zen-Master Phil Jackson in my entire time with the Lakers? One.

El resto del artículo está muy bien, con anécdotas sobre su competitividad y qué y quién hizo que despertara. No en vano, el artista tiene 7 anillos. Que Kobe está obsesionado con los 6 de MJ pero nadie mira los 7 de este hombre... :D

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 15 June 2015 - 13:03

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#2 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 15 June 2015 - 12:14

Sí señor. Puppies nº 1, Lakers nº 2, Sixers nº 3 de nuevo.

Karl-Anthony Towns directo a Minnesota.

Según Kevin Ding (Bleacher Report), MIN prefiere a Okafor que a Towns. Sea como fuere, MIN va a tener una nómina de pívots como pocas veces habráse visto: Pekovic (y su contratazo), Dieng y el nº1 de este año.

Según tú, ¿quién es mejor (para cada equipo)?

Yo no me fiaría mucho de lo que diga Jerry Zgoda (el periodista al que alude Kevin Ding como fuente de la información), aunque nunca se pueda descartar que los Timberwolves hagan de las suyas. 

En mi opinión, tanto para Minnesota como para los Lakers la mejor opción a día de hoy es Towns, por su propio potencial en defensa y por lo poco que puede aportar Okafor en ese aspecto. Los Puppies llevan siglos con un juego interior de risa en el apartado defensivo, y actualmente Pekovic es un pilón y Dieng, aunque ágil y atlético, no defiende con cabeza (por ejemplo, no sabe mantener los pies en el suelo, salta a taponar absolutamente siempre, lo que a menudo le deja vendido). Añadir a Okafor sería echar más leña al fuego. En los Lakers una defensa con Randle y Okafor podría ser un auténtico despropósito, ya que es la parte del juego en la que más sufren ambos, siendo tanto el uno como el otro jugadores pesados y poco atléticos (Okafor tiene la ventaja de ser alto, poseer una gran envergadura y unas manazas descomunales, suficiente para cubrir en parte su falta de movilidad, pero la combinación con Randle no es buena).

En ataque, si bien no es tan preocupante como en defensa, también Towns parece la elección más lógica. KAT es un atacante mucho más versátil, una de sus señas de identidad es la facilidad para tirar en suspensión (algo que se echó en falta en la March Madness), y tiene un futuro prometedor desde media distancia y quizá incluso desde la línea de tres (de momento en los entrenos las mete a buen ritmo). Okafor, por el contrario, es un jugador mucho más dominante a día de hoy, pero absolutamente todo su juego ofensivo se desarrolla cerca del aro, donde tiene muy buenos movimientos y es un gran pasador. Para Minnesota seleccionar a Okafor sería añadir otro Pekovic (con mejor pase, eso sí), algo redundante, mientras que en los Lakers también se pisaría en parte el terreno con Randle, si bien JR estaba intentando ampliar su rango de tiro antes de lesionarse.

Mientras que Towns por versatilidad puede encajar en más sitios (lo cual no implica que acabe siendo el mejor jugador de los dos, aunque hoy por hoy sea mi elección), donde más sentido le veo a Okafor es en un equipo que tenga un 4 ágil para defender el pick and roll y con tiro de medio distancia. Los Sixers, que eligen terceros (*), tienen a un defensor excelente en Noel para el puesto de 4, pero de momento su capacidad de tiro es nula (toda su capacidad ofensiva, en realidad) y como pívot ya tienen a Embiid.

Será interesante ver qué pasa con esas elecciones 2 y 3 en caso de que los Timberwolves seleccionen a Towns. Por parte de los Lakers habrá varias opciones:

- Apostar por una pareja a priori poco complementaria, como Randle - Okafor.

- Atreverse con Russell, o incluso dar el sorpresón con Mudiay, Winslow, Hezonja o uno de entre WCS y Porzingis (estos últimos es casi imposible, aunque podrían funcionar con Randle).

- Traspasar el pick por un jugador.

- Traspasar a Randle.

- Traspasar el pick para seleccionar más abajo y quedarse con uno de los jugadores citados anteriormente (tendría mucho sentido, aunque no suele verse).

Y lo mismo se nos presenta con Philadelphia en caso de que los Lakers o quien elija en 2ª posición no optaran por Okafor: ¿Volvería Hinkie a demostrar su osadía atreviéndose a juntar a Noel, Embiid y Okafor? ¿Dejarían que Jahlil cayera hasta la 4ª posición dándole el alegrón a Tito Phil? ¿Buscarían ellos un traspaso de la elección para bajar puestos o incluso algo tan improbable como no elegir en este draft? ¿Intentarían traspasar a Embiid?

Queda más de un mes para despejar todas esas dudas, aunque lo más probable es que los Lakers fueran a lo seguro y seleccionaran a Okafor (siempre contando con que Towns saliera elegido el primero), y ya se preocuparían más adelante de si casan o no casan sus dos jóvenes interiores. Pero es interesante ver el abanico de opciones que podría abrirse...

(*) Señalar que los Sixers se encontraron ayer casi con el peor escenario imaginable para ellos. Se podían haber ido con 3 picks de lotería: el suyo (podía caer entre el 1 y el 6), el de los Lakers (entre el 6 y el 7) y el de los Heat (del 11 al 14), y al final se quedaron únicamente con su propia elección, sin perder ni ganar puestos.

Salen ahora rumores de que, tras el workout de Porzingis en Las Vegas y tras comentarios de otros GM afirmando que "es el mejor jugador del draft" y que "es mejor que KAT u Okafor" y tras el especial que le están dedicando en Grantland, Lakers "le está dando una pensada a si elegirle". Reconociendo que me he puesto cachondo viéndole, otras fuentes hablan de que "es seguro que Lakers escogerán a Okafor", por lo que tampoco voy a darle muchas vueltas pero, ¿en serio alguien ve más potencial en Porzingis que en estas otras bestias?

• 0

#3 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 15 June 2015 - 12:52

Yo creo que es todo producto de un entrenamiento en solitario, sin oposición, de un jugador al que muchos periodistas y aficionados ven por primera vez. Teniendo en cuenta que Porzingis no va a realizar más workouts, y que los ojeadores de cada equipo le han podido ver sobradamente en Sevilla y saben que pese a su potencial es un jugador que también tiene sus dudas (sobre todo en el tránsito a la NBA), no creo que ni Timberwolves ni Lakers se vayan a arriesgar a dejar pasar productos de casa y más controlados como Towns u Okafor. Tema muy diferente sería si Porzingis hubiera jugado en la NCAA, donde habría sido una estrella más y podrían compararle de forma más equilibrada, pero no es el caso.

La verdadera duda puede estar en Philly. A Hinkie le hemos visto tomar decisiones tan osadas que quién sabe si será capaz de añadir a su 4º jugador de frontcourt con un pick alto, después de haberse hecho con Noel, Embiid y Saric. Dudo mucho que ocurra, y más aún habiendo un jugador como Russell que tiene un perfil magnífico para lo que necesitan, pero no se puede descartar nada con estos Sixers. :D
  • 0

#4 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 15 June 2015 - 13:01

La verdadera duda puede estar en Philly. A Hinkie le hemos visto tomar decisiones tan osadas que quién sabe si será capaz de añadir a su 4º jugador de frontcourt con un pick alto, después de haberse hecho con Noel, Embiid y Saric. Dudo mucho que ocurra, y más aún habiendo un jugador como Russell que tiene un perfil magnífico para lo que necesitan, pero no se puede descartar nada con estos Sixers. :D

Cierto es. Porque es más que posible que Sam Hinkie haga su elección... y la de Phil Jackson :D.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 15 June 2015 - 13:02

• 0

#5 LuisMa

LuisMa

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2938 Mensajes:

Escrito 15 June 2015 - 22:06

Resumo lo leido en latimes.com , Lakers Nation, New York Post........

Los Lakers tienen decidido elegir a Okafor.

Phil Jackson quiere a Okafor o D´Angelo Russell

Towns no esta haciendo workouts con nadie.

Russell no lo quiere hacer con Sixers.

Muchos no quieren ir ni a Wolves ni a Sixers pero estos tiene la sartén por el mango, veremos que les quedan a Lakers y Knicks los grandes deseados.

• 0

#6 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 16 June 2015 - 23:35

Me gusta más todo recogidito en un topic para saber dónde está todo, pero de momento ( :p) voy a respetar al berciano y decir por aquí que después de ver que se le abrían nuevas posibilidades -y sobre todo esta en particular-, Porzingis ha hecho un workout privado con los Lakers.
  • 0

#7 LuisMa

LuisMa

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2938 Mensajes:

Escrito 20 June 2015 - 23:14

Noticias de los amados Lakers:

David Murphy, de Bleacher Report, afirma que los Lakers estarían dispuestos a traspasar a Jordan Hill para conseguir mejorar su perímetro.

Los jugadores que han sonado para dicho traspaso son Nicolás Batum (Portland Trail Blazers) y Terrence Ross (Toronto Raptors).

Para intentar convencer a alguna de las 2 franquicias, los Lakers ofrecerían a Jordan Hill y los picks 27 y 34 del Draft15′.

Los Lakers le han ofrecido a Rajon Rondo un contrato de 4 años a razón de 32 millones. Buscan un veterano líder que ayude a J.Clarkson.

• 0

#8 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 22 June 2015 - 22:55

Más rumores: negociaciones a 3 bandas entre Orlando, Lakers y Kings que podrían acabar con Cousins en LA (hablan de que "por Randle y Okafor", cosa que mucho me parece a mí, la verdad...). Evidentemente, es el trade lógico, ya que de lo poco que puedes pescar vía trade es un jugador con grandes números que deambula en medio de un equipo sin rumbo ni dirección, sumido en medio de una plena reconstrucción, y que encima está inmerso en un cambio de estilo (no se sabe muy bien cómo encajará Cousins en up tempo de George Karl).

De aquí al jueves, los rumores surgen por minutos... No voy a imaginarme nada hasta que se materialice.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 22 June 2015 - 22:55

• 0

#9 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 26 June 2015 - 08:20

La plantilla que se va enfilando -pendiente de traspasos mastodónticos como el que piden por DeMarcus- es la siguiente:

PG: D'Angelo Russell, Jordan Clarkson

SG: Kobe Bryant, Jabari Brown, Nick Young, Jordan Clarkson, 

SF: ¿?¿?¿?¿?

PF: Julius Randle, Ryan Kelly, ¿?¿?¿?¿?¿?

C: Tarik Black, Robert Sacre, ¿?¿?¿?¿?

Suponiendo que Kevin Love firmará por un par de años por el máximo con Cleveland, hablan de que hay muchas opciones de conseguir a Aldridge (en off-season vive en LA) si no vuelve a Texas y que, si no cuaja ninguno, irían por Tobias Harris. Como decía en otro post, no encajo a Rondo ahora por ningún sitio, a pesar de que se daba por firmado desde hace varios meses (incluso intentaron traspasarle en diciembre por el contrato de Nash+ronda).

Aún así, vamos enderezando el rumbo.

• 0

#10 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 26 June 2015 - 10:45

No te olvides de Larry Nance (sorprendente elección en primera ronda, y ya tiene un lío por un tweet que escribió sobre Kobe y sus aventuras en Denver) y de Anthony Brown. Más fondo de armario con dos seniors que quizá no disfruten de muchas oportunidades (aunque ese puesto de 3 podría darle minutos a Brown si el equipo no lo cubre adecuadamente este verano), pero que ahí están.

De momento yo creo que los Lakers no se salen del camino más sencillo, seleccionando al jugador al que veían más potencial y que les ponía en menos problemas a nivel de plantilla. Lo que no tengo tan claro es si eso es suficiente. Tener una rotación exterior (o incluso un trío en cancha) Russell - Clarkson - Kobe está muy bien, pero son tres tíos que necesitan la pelota en sus manos, y sólo hay un balón. E incluso si lo limitamos a los dos jóvenes, habrá que ver dentro de uno o dos años si la posible lucha Russell / Clarkson le ha pasado factura a la valoración de alguno de ellos. No tiene por qué ocurrir, pero tampoco sería extraño dado que ninguno destaca como off-guard. Y tanto en el puesto de alero como en el de 5 siguen teniendo un hueco importante que ya veremos cómo solventan este verano.

No sé, me hubiera gustado ver un poco más de acción por parte los Lakers. Quizá buscar un traspaso con Clarkson, cambiar a Randle para quedarse a Okafor, o subir un par de posiciones para conseguir uno de los mil aleros interesantes que tenía la primera ronda. Algo que le diera un poco más de sentido a la plantilla sin tener que estar a expensas de lo que ocurra este verano. No acabo de ver que los Lakers estén en una posición mucho más interesantes para los FAs que el año pasado, teniendo en cuenta que los grandes nombres por lo general quieren ganar ya, y no pasarse un año o dos de transición.
  • 0

#11 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 26 June 2015 - 11:22

Lo de Larry Nance* está por ver. Al tener contrato garantizado, no sé si intentarán traspasarle o incluirle en algún traspaso. En cuanto a Anthony Brown, Kirk Goldsberry de Grantland le considera un sleeper a tener cuenta, ya que es un alero 3-and-D que tanto se llevan ahora. Y oye, con un contrato de segunda ronda y con el vacío perenne que tenemos en el puesto de SF, efectivamente puede acabar siendo uno de los robos del draft.

*Creo que en el bachiller deberíamos ir metiendo una asignatura que sea "redes sociales". No es normal la cantidad de "cagadas" que salen últimamente...

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 26 June 2015 - 11:23

• 0

#12 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 26 June 2015 - 11:37

De momento yo creo que los Lakers no se salen del camino más sencillo, seleccionando al jugador al que veían más potencial y que les ponía en menos problemas a nivel de plantilla. Lo que no tengo tan claro es si eso es suficiente. Tener una rotación exterior (o incluso un trío en cancha) Russell - Clarkson - Kobe está muy bien, pero son tres tíos que necesitan la pelota en sus manos, y sólo hay un balón. E incluso si lo limitamos a los dos jóvenes, habrá que ver dentro de uno o dos años si la posible lucha Russell / Clarkson le ha pasado factura a la valoración de alguno de ellos. No tiene por qué ocurrir, pero tampoco sería extraño dado que ninguno destaca como off-guard. Y tanto en el puesto de alero como en el de 5 siguen teniendo un hueco importante que ya veremos cómo solventan este verano.

No sé, me hubiera gustado ver un poco más de acción por parte los Lakers. Quizá buscar un traspaso con Clarkson, cambiar a Randle para quedarse a Okafor, o subir un par de posiciones para conseguir uno de los mil aleros interesantes que tenía la primera ronda. Algo que le diera un poco más de sentido a la plantilla sin tener que estar a expensas de lo que ocurra este verano. No acabo de ver que los Lakers estén en una posición mucho más interesantes para los FAs que el año pasado, teniendo en cuenta que los grandes nombres por lo general quieren ganar ya, y no pasarse un año o dos de transición.

Todo el mundo habla que, si bien Clarkson ha destacado el año pasado llevando la bola, también tiene capacidad y nivel para jugar abierto, sin tener que amasar balón. Así, si es cierto y se confirma, eso permitiría que cualquier combinación de backcourt fuese medianamente aceptable. Que lleguen a "nivelazo" está por ver, pero sobre el papel -que lo aguanta todo- sería aceptable.

Sigo erre que erre: me quedo con Randle y Clarkson. Me gusta la idea de armar el equipo en torno a mis picks. Me gusta la idea de armar un equipo con aciertos en segunda ronda (me pone mucho el modelo Spurs, con Ginóbili en 2ª o Parker a finales de 1ª), o el modelo Thunder (con lottery-picks y desarrollo a partir de ellos). Tanto Randle como Clarkson son jugadores jóvenes, con buenos fundamentos ofensivos, y con recorrido al alza. Si miro a mis posibilidades reales -no suelo ser partidario del pan para hoy, hambre para mañana- no hay un escenario en el que mediante traspasos consiga aquel jugador franquicia que me falta, por lo que prefiero ver qué sale con estos mimbres que conseguir un trade descapitalizando el equipo.

Soy un romántico. ¡Qué se le va a hacer! :D

• 0

#13 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 26 June 2015 - 12:49

El jugador franquicia hoy por hoy tienen que intentar que sea Russell. Luego si puedes contratar a un Aldridge o un Love (que yo creo que no si no hay un proyecto sólido) y cambiar a Randle por un 5 capaz y con años por delante (mira Mozgov lo que ha aportado a los Cavs), en mi opinión deberías hacerlo. Y si por el camino te ventilas a Nick Young a cambio de un alero veterano que sepa defender al menos medianamente, mejor que mejor (se me ocurren Wilson Chandler, Marvin Williams, Corey Brewer, Luol Deng, PJ Tucker...).

En definitiva, lo que yo buscaría este verano si fuera Kupchak:

1. Aldridge / Love en la agencia libre.

2. Deng con un contrato de 3/30 si no ejerce su opción con los Heat (a Miami se le puede ofrecer un S&T enviándoles a Nick Young, que les ayudaría como escolta detrás de Wade). También sería interesante Carroll, pero seguramente se subirá a la parra al igual que Tobias Harris.

3. En Toronto no tienen ya la misma fe en Valanciunas y está claro que no saben sacarle partido, además de que dentro de poco tendrán que pagarle. Quizá sea factible un Randle + Black x JV o similar.

4. Reforzar el banquillo con al menos un SG/SF que defienda y tire de tres, y un C que pueda cubrir las espaldas a Valanciunas.

5. Mantener a Wesley Johnson y Ed Davis. Cumplen el mismo rol que los anteriores, dan profundidad de banquillo, han trabajado bien, y no debería ser caro retenerles.

6. Base veterano barato.

PG - Russell / Clarkson / FA1

SG - Bryant / Clarkson / FA2 / Johnson

SF - Deng / FA2 / Brown / Johnson

PF - Aldridge / Davis / Kelly

C - Valanciunas / FA3 / Sacre

Esa es una plantilla que tendría que aprender a jugar junta (como cualquiera que monten este verano) pero con serias opciones de competir desde ya, dándole a Kobe una oportunidad más de playoffs (y la cogería con ganas), y con piezas sobradas para seguir creciendo en el medio y largo plazo (nada de pan para hoy y hambre para mañana).

Frente a eso está el seguir por la vía cómoda:

PG - Russell / Clarkson / FA1

SG - Bryant / Clarkson / Young / Johnson

SF - Harris (14-15 kilos fijo) / Young / Brown / Johnson

PF - Randle / Davis / Kelly

C - FA2 / Black / Sacre

Con FA2 siendo uno de los siguientes:

a) Un DeAndre Jordan firmado por un pastizal indecente, aunque al menos tendría sentido en la plantilla.

b) Un Brook López firmado por otro pastizal casi tan indecente como el de DJ, siendo una apuesta que puede salir bastante bien o terriblemente mal.

c) Un Tyson Chandler con un contrato de 3 años y 35 kilos, y que para cuando el equipo sea competitivo, él estará ya muy mermado.

d) Una opción media tipo Kosta Koufos, dándole al menos 9 kilos al año, y alargando aún más el proceso hasta volver a los playoffs.

Un camino demasiado largo hasta volver a ser verdaderamente relevantes, para mi gusto, con excesiva juventud aún y muy poca defensa.

Este tema ha sido editado por Sugarless: 26 June 2015 - 12:54

• 0

#14 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 05 July 2015 - 23:30

Una vez pasado el shock, ya soy más optimista. ¡Hemos fichado al SMOTY! ¿Ves, Sugar, como la gente sigue queriendo sol y playa? :D

Ya sin coñas, parece que nos vamos a quedar con la siguiente rotación:
PG: D'Angelo Russell - Jordan Clarkson - ¿Vander Blue?
SG: Jordan Clarkson - Lou Williams - Jabari Brown - Nick Young
SF: Kobe Bryant - Larry Nance Jr. - Anthony Brown
PF: Julius Randle - Brandon Bass - Ryan Kelly
C: Roy Hibbert - Tarik Black - Robert Sacre - ¿Robert Upshaw?

No vamos a defender un cagao, pero tenemos bastante potencial. Que algo es algo, ya que el año pasado no teníamos ni eso...
En fin, que salga el sol por Antequera.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 06 July 2015 - 01:49

• 0

#15 LuisMa

LuisMa

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2938 Mensajes:

Escrito 06 July 2015 - 17:35

Yo intentaría traspasar a Nick Young por un SF que aporte en defensa.

• 0

#16 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 09 September 2015 - 23:18

Marcelinho Huertas, nuevo base del equipo. Oye, es un motivo más para chequear el box score, que le tengo querencia desde su etapa en la Penya...
  • 0

#17 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 09 September 2015 - 23:26

Je je je
  • 0

You'll never walk alone!

#18 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4665 Mensajes:

Escrito 09 September 2015 - 23:35

Marcelinho Huertas, nuevo base del equipo. Oye, es un motivo más para chequear el box score, que le tengo querencia desde su etapa en la Penya...

¿Pero tu no estabas en mitad de un viaje?

Un saludo.

• 0

#19 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 10 September 2015 - 07:56

¿Pero tu no estabas en mitad de un viaje?

Un saludo.

Sí. Pero tenía una escala de 1 h. en Doha (sin bajarme del avión) y me puse a leer noticias...
  • 0

#20 Camarada Kruchenko

Camarada Kruchenko

Vago, vago.

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5429 Mensajes:

Escrito 25 September 2015 - 00:25

Mi sobrino me comentaba esta tarde que parece ser que hay profetas y gente por ahí que decía que esta semana podía venir la fin del mundo. Nos hemos estado descojonando un rato, hasta que esta noche me ha mandado esta noticia:

Lakers Sign Metta World Peace

Ahora tenemos miedo :icon_eek: :icon_eek: :risa: :risa:

• 0
Que envarada es la vara que envara la envaradura de ese hombre