Ir a contenido

Foto

NBA Season 2013-2014

NBA Preseason Regular Season Playoffs Claver Calderón Rubio Gasol Draft

• Please log in to reply
1361 replies to this topic

#301 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4251 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 10:17

Rudy Gay les ha cedido su espíritu ganador.

• 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#302 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19002 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 10:21

Mejor los Bobcats. :D

• 0

#303 nf3

nf3

voluble

• Avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 11:01

Haciendo el repaso diario de ñba me he encontrado con la sorprendente derrota de Dallas @ Kings. Estos tipos, a los que tenía bien olvidados, tiraron ayer con un 46,9% de acierto (algo tendrá que ver la defensa de los Mavs).

Repito que suelo desconectar de traspasos y tal, así que ando un poco muy despistado últimamente, pero el box score me trae varias curiosidades:

- Derrick Williams mete 31 puntacos con una serie de 12/16, 3/5 en triples, 5 rebotes y 5 robos.

- Travis Outlaw lleva ahí tres temporadas. Travis Outlaw no tiene ni 30 años, sólo lleva 10 temporadas jugando y ha militado en 4 equipos. No sé por qué, pero yo creía que este era de mi quinta y había paseado por todos los rosters de la liga.

- Isaiah Thomas no es hijo de Isiah Thomas. Joer, esto debía saberlo, pero tuve que googlear....  :unsure:

- !Coño, Rudy Gay! Esto es por no mirar el foro ayer. De paso me entero que el figura gana 17 kilos por temporada.

• 0

#304 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 19002 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 11:43

Cortesía de Zach Lowe, uno de los más brillantes columnistas/analistas de basket del momento. Os pongo unos cuantos cortes en lo que atañe a Toronto. De Sacramento poco se puede comentar, más que la continuación del desastre que ha venido siendo durante años:

A New King: What the Rudy Gay Trade Means for Toronto and Sacramento

The Raptors canvassed damn near the entire league in their quest to become the second team in two seasons to dump Rudy Gay well in advance of the trade deadline, according to sources across the NBA. They went to every team that made at least some theoretical sense: Detroit, with expiring contracts and at least some need on the wing; Milwaukee, with fading postseason ambitions and a massive hole at small forward the Greek Freak isn’t quite ready to fill; Cleveland, with a playoff mandate, a GM on shaky ground, and perhaps the worst group of starting wing players in the league; and many others.

Everyone said no, and they did so abruptly. This is how far Gay’s value has declined league-wide over the last 18 months. I know GMs who say they wouldn’t touch him now in free agency for the midlevel exception.

The Raptors were betting Gay would pick up that option given his poor play this season, and dealing Gay allows them to plan with more certainty.

The current version of Gay is basically a harmful player. He used 30 percent of Toronto’s possessions with a shot, turnover, or drawn foul — a gargantuan usage rate reserved for the league’s biggest scoring stars. He’s also shooting 38.8 percent for the season. That is a historically rare combination of shot chucking and brick laying. Only three players in league history have used more than 30 percent of their team’s possessions while shooting below 40 percent: Jerry Stackhouse, Baron Davis, and Allen Iverson (twice). This is irresponsible offensive play. Those other guys could at least point to heaps of free throws or solid assist numbers. Gay can point to neither, in part because he has never been an intuitive passer who can read the floor at NBA speed.

It’s popular to say that no major free agents will go to Toronto. It’s cold, it’s in Canada, the Mountie was a mean WWF villain, and signing there brings tax issues. Perhaps. But cap space isn’t just for LeBron James. It allows teams to act as predators in lopsided trades, gobbling up extra assets (first-round draft picks, young players) in exchange for taking on short-term toxic deals. And there are sub-star free agents who sign in less glamorous markets — Josh Smith, O.J. Mayo, Kyle Korver, Monta Ellis, Paul Millsap, Al Jefferson, Kevin Martin, Corey Brewer, etc. Some of those deals were smart; others were less smart. Ujiri is very smart, and he’ll maximize returns on this cap space.

• 1

#305 Dual

Dual

NBA Maniac

• Avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1279 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 12:20

Jamás pensé que le cogería tirria a Adelman, pero la verdad es que es único a la hora de minar la moral de jugadores válidos pero que no entran en su esquema.
Me jode mucho el tema Williams, seguro que se sale en Sacramento.

Este tema ha sido editado por Dual: 10 December 2013 - 12:21

• 0

#306 nf3

nf3

voluble

• Avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 12:27

sip, además se veía que tenía química con ricky

• 0

#307 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 4251 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 12:45

sip, además se veía que tenía química con dependencia de ricky

FFY.

• 1

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#308 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5483 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 12:46

Jamás pensé que le cogería tirria a Adelman, pero la verdad es que es único a la hora de minar la moral de jugadores válidos pero que no entran en su esquema.
Me jode mucho el tema Williams, seguro que se sale en Sacramento.

Coincido, yo tampoco pensé que le cogería tirria a Adelman, pero yo se la estoy cogiendo porque los Wolves juegan en muchas ocasiones como los Kings, pero no como "sus" Kings, sino como los Kings de hoy en día.

saludos

• 1

#309 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 6437 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 12:51

He estado leyendo un artículo de Bill Simmons sobre la conferencia Este. Analiza qué equipos pueden quedar 3º de Conferencia. Uno de ellos, los Pistons.

The Bad News: The concept of Drummond, Greg Monroe and Josh Smith starting together seemed cool until we watched Josh play the "3." You know what happens when you put Josh 20 feet from the basket? He says to himself, "Hey, I'm open!" It's like leaving your kids unattended around Halloween candy. There's just no upside. And since they can't trade Josh's $54 million deal, and they're definitely not trading Drummond … well …

SportVU Revelation: On Thursday morning, I clicked on Josh's SportVU shot chart page with the same level of excitement that deviant 14-year-olds would have if some Internet thief posted stolen naked photos from Jennifer Lawrence's cell phone. What did we learn? So far, Josh has made 13 of 46 "long 2s" and 24 of 89 3-pointers … which means he's made 37 of 135 shots from more than 15 feet (about 27 percent). Keep in mind, ALL OF THESE SHOTS ARE WIDE OPEN BECAUSE NOTHING MAKES AN NBA OPPONENT HAPPIER THAN THE SIGHT OF JOSH SMITH SHOOTING FROM 15 FEET OR MORE.

Lagrimones.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 10 December 2013 - 12:59

• 2
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#310 Camarada Kruchenko

Camarada Kruchenko

Tipo de Incógnito

• Avanzados
  • 4083 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 13:27

- Travis Outlaw lleva ahí tres temporadas. Travis Outlaw no tiene ni 30 años, sólo lleva 10 temporadas jugando y ha militado en 4 equipos. No sé por qué, pero yo creía que este era de mi quinta y había paseado por todos los rosters de la liga.

A lo mejor te suena por este Outlaw

• 0
Que envarada es la vara que envara la envaradura de ese hombre

#311 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 19002 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 13:55

Lo que pasa es que Outlaw fue parte de una de las últimas hornadas de jugadores de High-School que pasaron a la liga sin etapa universitaria de por medio, y por eso aunque lleve toda una vida en la liga (en los Blazers, principalmente), sigue llamando la atención su "juventud".

• 0

#312 nf3

nf3

voluble

• Avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 14:01

FFY.

Hombre, habrá que ver si lo de ayer fue un fluke...

Está claro, era un caso claro de botravismo

• 0

#313 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3976 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 15:39

FFY.

Hombre, habrá que ver si lo de ayer fue un fluke...

Está claro, era un caso claro de botravismo

:icon_confused:

jbhph7uE1GZG9w.jpg

Ni google sabe lo que eso.

Un saludo.

• 0

#314 Memento

Memento

........

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3989 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 15:54

Por si lo preguntas en serio: Bo y Travis Outlaw.

• 1

#315 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3976 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 16:05

:blush:

Sí, si lo preguntaba en serio. Como me acordaba de el, no  había abierto el enlace al otro Outlaw. Y por eso no lo entendía.

Un saludo.

• 2

#316 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 4767 Mensajes:

Escrito 12 December 2013 - 14:17

grant_a_iguodala_b1_640x360.jpg

The New Pippen

Este tema ha sido editado por répLica: 12 December 2013 - 14:17

• 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#317 Lenko

Lenko

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3361 Mensajes:

Escrito 12 December 2013 - 18:01

El otro día navegando por los interneses acabé en el foro de Lakers Ground (bastante civilizado). Por lo que veo la opinión bastante unánime entre los aficionados es que Pau debe dejar el equipo el próximo año, pero al mismo tiempo se les nota que le tienen mucho aprecio y respeto.

• 0
- Lenko -

#318 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 6437 Mensajes:

Escrito 13 December 2013 - 22:25

Se rumorea un Ryan Anderson + Aminu + Rivers por Zack Randolph.

¿Cómo se os queda el cuerpo?

• 0

#319 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 19002 Mensajes:

Escrito 13 December 2013 - 22:37

Pues Anderson no defiende más ni menos que Randolph, pero Aminu sí que les puede ayudar en ese sentido desde el banquillo como 3/4, y aunque yo siempre he renegado de Rivers, quizá el cambio de aires y filosofía le venga bien. Habría que ver hasta qué punto les compensa lo que ganan abriendo la pista con Anderson frente a lo que pierden en el rebote, máxime cuando Marc toca tantos balones en el poste alto y no es un reboteador excelente. No lo tengo muy claro.

Donde sí que no le veo ningún sentido es en lo que concierne a los Pelicans. No veo qué pinta Randolph al lado de Davis, ni qué le aporta a un equipo que no ha de buscar un plus competitivo inmediato (si es que Randolph se lo da, que es capaz de lo mejor y lo peor), sino seguir desarrollándose para el año que viene dar un paso adelante definitivo.

• 0

#320 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 6437 Mensajes:

Escrito 14 December 2013 - 00:30

El otro día navegando por los interneses acabé en el foro de Lakers Ground (bastante civilizado). Por lo que veo la opinión bastante unánime entre los aficionados es que Pau debe dejar el equipo el próximo año, pero al mismo tiempo se les nota que le tienen mucho aprecio y respeto.

Pau está de vuelta de todo.

"The fact that I'm not getting the ball in the post affects directly my aggressiveness," Gasol told the Los Angeles Times this week. "When I'm not getting the ball where I want to, where I'm most effective, where I can bang guys and utilize my skill, that affects my aggressiveness and overall intensity."

¿Que te la suda porque no te la pasan... donde quieres? Que cobras $19,3 MM, artista...

Cagada antológica.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 14 December 2013 - 00:31

• 1