Ir a contenido

Foto

Eurobasket 2017

eurobasket selección

• Please log in to reply
223 replies to this topic

#21 ZeRaTuL

ZeRaTuL

Frecuente

• Avanzados
  • PipPipPip
  • 879 Mensajes:

Escrito 29 June 2017 - 12:28

Una duda para los que estáis más enterados, ¿la posibilidad de llevar a la vez a Mirotic y le Ibaka está totalmente descartada?
  • 0

#22 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12065 Mensajes:

Escrito 29 June 2017 - 12:30

*
MENSAJE POPULAR!

A mí, si realmente es positivo a nivel de grupo me parece bien que vaya. Al fin y al cabo irá como jugador 11 ó 12 y si nuestro rendimiento depende de alguien que acabará jugando como mucho 20 minutos en todo el torneo, mal vamos. Para llevar a un Abrines de la vida que jugó como 5 minutos en Río, me llevo a alguien que juegue bien a las cartas, haga grupo y tengo a los demás contentos. Otra cosa es que él mismo debería dejarlo por vergüenza torera, pero si a él no le importa que lo vean así, a mí, menos.

Yo juraría que Navarro no encaja en ese perfil Reina-gran-jugador-de-parchís-y-mejor-persona. Su ego no se lo permite. Es tan grande que le impide ver el ridículo que lleva tiempo haciendo.

• 5

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

(Constitución Española. Título VII. Economía y Hacienda. Artículo 128. Función pública de la riqueza)

#23 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7880 Mensajes:

Escrito 29 June 2017 - 12:56

Una duda para los que estáis más enterados, ¿la posibilidad de llevar a la vez a Mirotic y le Ibaka está totalmente descartada?

Hasta que no cambie la normativa parece que sí. Creo que leí en su momento que la RFEB estaba intentando que se cambiara para permitir casos como los de Mirotic que es casi un jugador naturalizado -vamos, que lleva media vida en España-.

• 1

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#24 Montano

Montano

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2266 Mensajes:

Escrito 29 June 2017 - 12:56

Yo juraría que Navarro no encaja en ese perfil Reina-gran-jugador-de-parchís-y-mejor-persona. Su ego no se lo permite. Es tan grande que le impide ver el ridículo que lleva tiempo haciendo.

Seguramente tienes razón, lo único que digo es que en realidad pongas a quien pongas en su lugar en la lista no creo que aporte (mucho) valor a la selección. Me extrañaría que tuviese minutos y tampoco veo que se pueda quedar fuera por ejemplo, un Marc Gasol, que siendo en principio el nº12, acabó siendo importante en 2006 (aunque para lo que sigo ahora la ACB, no pongo la mano en el fuego).

• 0
"La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohíbe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan."

Anatole France

#25 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 29 June 2017 - 13:40

Abrines y Llull son claramente los doses de esta selección. Navarro no debería ir, no aporta absolutamente nada en el plano deportivo. Mejor dar la oportunidad a un joven.

• 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#26 ZeRaTuL

ZeRaTuL

Frecuente

• Avanzados
  • PipPipPip
  • 879 Mensajes:

Escrito 29 June 2017 - 13:59

Hasta que no cambie la normativa parece que sí. Creo que leí en su momento que la RFEB estaba intentando que se cambiara para permitir casos como los de Mirotic que es casi un jugador naturalizado -vamos, que lleva media vida en España-.

Gracias Parn. La verdad es que es llamativo. Creo recordar que hace unos años Macedonia jugaba con varios nacionalizados sin problema y no acabo de entenderlo, la verdad.
  • 0

#27 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4665 Mensajes:

Escrito 29 June 2017 - 17:41

Es que como decís, su único objetivo es batir el récord de Epi. En mi opinión es un ex jugador, y llevarlo un error y una injusticia para con otros.

Navarro es un mierder. Lleva años en un declive tremendo y sin aportar nada. Que ahora se empeñe en batir a Epi sí o sí, por su barba bonita, es para matarlo.

Navarro, el Iniesta de la sección de baloncesto.

Mucha barcelonitis se ve por aquí.  :risa:

Un saludo.

• 1

#28 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • 12065 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 10:03

Un saludo.

Eso es como el que la llama hijo de puta a tu colega y tú le partes la cara: "A mí compi sólo le llamo hijo de puta yo".  :icon_wink:

• 0

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

(Constitución Española. Título VII. Economía y Hacienda. Artículo 128. Función pública de la riqueza)

#29 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • 4665 Mensajes:

Escrito 30 June 2017 - 16:51

Un saludo.

Eso es como el que la llama hijo de puta a tu colega y tú le partes la cara: "A mí compi sólo le llamo hijo de puta yo".  :icon_wink:

A raíz de eso, aquí es típico llamar hijo de puta a alguien en plan amigo, "que pasa hijo puta" y cosas así. Pues bien, un día un amigo fue a Madrid a visitar a un colega  y entro en un bar preguntando al camarero:

-¿Está por aquí el hijo puta de Javi?

- Pues mira no ,no está ¡¡¡PERO A VER QUE OSTIAS DICES QUE ESE HIJO DE PUTA ES MI HERMANO!!!

Por suerte le dejo explicarse y apareció el hermano antes de que llegaran a las manos.

Un saludo

• 0

#30 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • 4665 Mensajes:

Escrito 28 July 2017 - 08:51

Mirotic renuncia a participar en el Eurobasket 2017

Un saludo.

• 0

#31 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 28 July 2017 - 10:07

Normal, hasta que haya firmado un contrato no puede arriesgarse a sufrir una lesión.
  • 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#32 ZeRaTuL

ZeRaTuL

Frecuente

• Avanzados
  • PipPipPip
  • 879 Mensajes:

Escrito 28 July 2017 - 10:15

¿Estamos a tiempo de convocar a Ibaka?

• 0

#33 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 28 July 2017 - 11:08

Ibaka ya dijo que no iría.

Este tema ha sido editado por fran: 28 July 2017 - 11:09

• 0

#34 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 09 August 2017 - 22:39

Qué mala pinta lo de Llull.  :icon_frown:

• 0

#35 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10443 Mensajes:

Escrito 09 August 2017 - 22:58

Qué mala pinta lo de Llull.  :icon_frown:

Su temporada y la del Madrid se acaban de ir a la mierda. ¿Podemos repescar al Chacho ahora que sí hay hueco?
  • 0

#36 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 09 August 2017 - 23:05

16 abajo con el último cuarto por jugar, y gracias. Ataque obtuso, defensa pobre, y los belgas que lo meten todo, camino de los 100 puntos a este ritmo.

A ver si se ponen las pilas y al menos tenemos algo de emoción en estos minutos.

• 0

#37 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 10 August 2017 - 08:06

Cruzado. Adiós al Eurobasket.
  • 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#38 Ramelow

Ramelow

Moriarty

• Avanzados
  • 6722 Mensajes:

Escrito 10 August 2017 - 08:25

:llanto:

Que putada lo de Llull. Primero para el, que estaba posiblemente en el punto mas alto de su carrera, pero también para la selección donde era ya una pieza fundamental y sobre todo para el Madrid donde era la piedra angular del proyecto...

Esperemos que vuelva pronto y totalmente recuperado.

• 0
Ja Je Ji Jo Ju..........Ja Je Ji Jo Ju............

#39 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 10 August 2017 - 09:32

Qué mala suerte. En una jugada además que no parecía revestir peligro alguno :(
  • 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#40 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 10 August 2017 - 10:41

Lo peor de todo es que esta lesión es maldita, ya que ahora tendrá que cambiar su forma de jugar al perder toda la explosividad que tenía. Y lo peor de todo es que, si no cambia, se volverá a romper. Y eso ya son palabras mayores.

Putadón sin igual.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 10 August 2017 - 10:41

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."