Ir a contenido

Foto

NBA Draft 2017

• Please log in to reply
78 replies to this topic

#21 Montano

Montano

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2266 Mensajes:

Escrito 20 June 2017 - 21:20

A lo mejor es que lo recuerdo con nostalgia porque eran tiempos felices, pero para mí los 80 de Lakers y Celtics (e incluso Sixers o Pistons, dependiendo de la época) fueron una época dorada y juntaban buen número de HoF cada uno.

Aquellos Lakers llegaron a juntar ¿4? números 1 del draft (Magic, Worthy, Kareem y a otro nivel Thompson) con mínimo 3 All Star durante la segunda mitad de la década y hasta 4. Y los Celtics no estaban mucho peor, en el 86 juntaron 5 jugadores que acabarían en el HoF, Walton ya acabadete, pero los otros 4 si son HoF lo son por esa etapa.

En cualquier caso no diría que fue mala época. Puede que ahora los equipos se formen de otra manera, pero eso no afecta al espectáculo, que al fin y al cabo es lo que (por lo menos a mí) me interesa.

Este tema ha sido editado por Montano: 20 June 2017 - 22:44

• 1
"La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohíbe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan."

Anatole France

#22 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24280 Mensajes:

Escrito 20 June 2017 - 23:52

Primer traspaso de jugadores, y llega de la mano de un Magic que como poco está demostrando ser valiente: D'Angelo Russell y Mozgov a cambio de Brook Lopez y el pick 27.

Este tema ha sido editado por Sugarless: 20 June 2017 - 23:52

• 0

#23 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 21 June 2017 - 00:05

Revisando contratos, he de decir Magic y Pelinka se la han jugado más de lo que pensaba (y sigo aplaudiendo su valentía, ya está bien de quedarse a verlas venir). Creía recordar que a Lopez le quedaban dos años, pero expira el verano que viene. Es verdad que el gemelo bueno aun con sus defectos (y lesiones) es una pieza que les ayudará a ganar partidos, y que mejoran sensiblemente la situación salarial mientras mandan un mensaje de que quieren competir ya, pero no ha sido barato quitarse a Mozgov de encima, con un nº 2 de hace sólo dos años que hasta ahora no ha convencido pero sigue teniendo potencial, ya que lo que más le falta es madurar (y aplicarse en defensa), como a la mayoría de jóvenes, y especialmente bases.

Veremos en qué queda, porque no creo que sea el último movimiento de los Lakers. Si consiguen usar a Randle / Clarkson / el pick 28 e incluso a Zubac (este último lo dudo más) para traerse a Paul George, y luego saben construir alrededor de su nuevo núcleo en la agencia libre, podemos estar ante un verano brillante y un cambio brutal en Lakerland en un visto y no visto. 

• 0

#24 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 21 June 2017 - 00:08

Y añado, que me olvidaba de los pobres Nets justo ahora que suman un nombre mínimamente ilusionante, que el trade para Brooklyn tiene mucho sentido. Tienen cero problemas de espacio salarial, un dueño ruso que se encargará de que a Mozgov se le saque partido dentro de lo posible, y suman a un joven que les pueda dar un salto de calidad en años venideros, si va desarrollando su juego y aprendiendo a utilizar su talento adecuadamente.

Por el camino tendrán que ver qué hacen con la decena de guards que tienen en plantilla, claro, pero esa ya es una cuestión menor.

Este tema ha sido editado por Sugarless: 21 June 2017 - 00:09

• 0

#25 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 21 June 2017 - 05:51

Menuda noche. Más allá de Lakers, que todavía tengo que digerirlo (el movimiento es puro cap space —para tener hueco LeBron y Paul George— más que los parabienes de Brook López):
- ATL traspasa a Howard + 31st x Plumlee + Belinelli + 41st.
- LAC buscándole novias a DeAndre Jordan.
- MIN corta a Pekovic.
  • 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#26 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 21 June 2017 - 11:08

Menuda noche. Más allá de Lakers, que todavía tengo que digerirlo (el movimiento es puro cap space —para tener hueco LeBron y Paul George— más que los parabienes de Brook López)

Yo no veo claro de Lebron. Por mucho negocio que tenga en LA, James no necesita estar allí durante la temporada para gestionarlo -ni lo va a hacer personalmente mientras esté jugando al baloncesto a este nivel-, y en mi opinión fichar por los Lakers no le pega nada. A él le gusta mucho esa imagen independiente de hombre poderoso hecho a sí mismo, sin tomar nunca los caminos tradicionales, y que está incluso por encima de las propias franquicias en las que ha estado, a ojos de muchos. En los Lakers no haría más que sumar alguna página extra a una historia cargada de leyendas del baloncesto y títulos a porrillo, en lugar de continuar su legado levantando franquicias que históricamente han sido de segunda o tercera fila y hacerlo "por sí mismo". De hecho, si lo que quisiera al final fuera ir a Los Ángeles, le iría mucho más el fichar por los Clippers e intentar ser el que consiga llevar al hermano feo de LA al campeonato.

Y el traspaso, como salary dump puro y duro es muy caro, qué duda cabe. Tener que soltar a un nº 2 tan reciente para quitarte a Mozgov no es moco de pavo. De hecho ahí tienes a Miles Plumlee, que tiene un contrato no muy lejano al del ruso (mismos años y 3M por temporada de diferencia, con un cap de más de 100M), y ha sido traspasado dos veces en 4 meses, sin ser un jugador que ofrezca más en la pista, y con uno de esos traspasos siendo también por razones puramente económicas. Por eso, y por el hecho de que para buscar espacio salarial para 2018 no tenías que soltar a Mozgov ahora (*), pienso que este movimiento es sólo el primero de lo que esté por venir, empezando por un traspaso por Paul George ya mismo (**) y siguiendo por esta misma agencia libre, matando así dos pájaros de un tiro: hacer el equipo más competitivo este año, y demostrar a los agentes libres de 2018 (no necesariamente Lebron) que los Lakers vuelven a ir en serio.

De desarrollarse así, o al menos intentarlo (como ya se sabe que están haciendo. Ver **) creo que hablaría muy bien de Magic y Pelinka. Mucho mejor que si todo fuera con miras a Lebron, lo que dejaría un tufillo similar al de tantas decisiones de Jimbo y Kupchak (y de eso precisamente intentan desmarcarse).

* Podías esperar un año y hacer su contrato más atractivo, con sólo dos temporadas por delante, y así reducir el valor que tendrías que atarle para darle salida. No había la menor necesidad de hacerlo ahora, adelantarse iba en su detrimento y no ganaban nada extra si la idea era que el equipo simplemente se quedara como está, porque un año de Brook Lopez no cambia demasiado las perspectivas deportivas.

** No en vano fue cerrarse ese trade y meterse de lleno en la conversación con Indiana que supuestamente no les interesaba, ofreciendo a Clarkson/Randle más las dos primeras, así como intentaron juntar las dos rondas para conseguir una superior y quizá hacerlo más atractivo para los Pacers.

Este tema ha sido editado por Sugarless: 21 June 2017 - 11:09

• 0

#27 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5862 Mensajes:

Escrito 21 June 2017 - 11:17

¿Ball a los Lakers, entonces?

Por cierto, muy mal han tenido que darse las cosas para que Atlanta tire a la basura a Dwight Howard, ¿no?

• 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#28 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 21 June 2017 - 11:51

¿Ball a los Lakers, entonces?

Ya no hay dudas, y parecía lo lógico, más después de que George dinamitara su valor en los últimos días, dejando a los Pacers sin opción del pick 2. Lo de Josh Jackson (que sigue perdiendo lustre y del que si no cambian mucho las cosas los Celtics van a pasar olímpicamente, ya que sigue sin atender a sus peticiones de hacer un workout con ellos) no parecía tan adecuado como la historia de Ball en LA, y encima con Magic al frente. El traspaso de Russell lo sella, salvo sorpresa mayúscula o algún otro movimiento en el que puedan ofrecer el pick por una estrella (difícil, según está el mercado).

Por cierto, muy mal han tenido que darse las cosas para que Atlanta tire a la basura a Dwight Howard, ¿no?

Desde luego el retorno por un jugador que vuelve a estar bastante bien físicamente y que sigue siendo un defensor capaz y un excelente reboteador es claramente pobre, máxime cuando encima salen perdiendo con los picks, y cambian el más valioso de la segunda ronda por uno 10 puestos más atrás. En realidad no van a pagar mucho menos a Plumlee que a Howard (39M vs 47M, Plumlee en 3 años y Howard en 2, sin importar mucho la media anual más alta ya que no tienen problemas de cap ni grandes perspectivas en la agencia libre), y la otra pieza es un eterno suplente como Belinelli que tampoco es ya un chaval.

Me temo que la clave en todo esto es de nuevo la cabecita de Superman, que ha vuelto a dar problemas durante el año, aunque ha intentado arreglarlo recientemente (por desgracia la respuesta para él no fue la esperada) dando otra imagen en los medios y haciendo ver que sabe que su tipo de juego no se adapta a los nuevos tiempos y que es él quien tiene que cambiar y mejorar.

Al final Atlanta sabe que no va a llegar a cotas más altas con este equipo, que además muy posiblemente va a perder a Millsap (al que molaría ver en los Heat, pero ya hablaremos de eso) y que tiene que empezar una reconstrucción con jóvenes y Dwight ya no es que no case en la pista, es que en el vestuario no es el mejor ejemplo precisamente.

Este tema ha sido editado por Sugarless: 21 June 2017 - 11:54

• 0

#29 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 21 June 2017 - 21:56

Menuda noche. Más allá de Lakers, que todavía tengo que digerirlo (el movimiento es puro cap space —para tener hueco LeBron y Paul George— más que los parabienes de Brook López)

Yo no veo claro de Lebron. Por mucho negocio que tenga en LA, James no necesita estar allí durante la temporada para gestionarlo -ni lo va a hacer personalmente mientras esté jugando al baloncesto a este nivel-, y en mi opinión fichar por los Lakers no le pega nada. A él le gusta mucho esa imagen independiente de hombre poderoso hecho a sí mismo, sin tomar nunca los caminos tradicionales, y que está incluso por encima de las propias franquicias en las que ha estado, a ojos de muchos. En los Lakers no haría más que sumar alguna página extra a una historia cargada de leyendas del baloncesto y títulos a porrillo, en lugar de continuar su legado levantando franquicias que históricamente han sido de segunda o tercera fila y hacerlo "por sí mismo". De hecho, si lo que quisiera al final fuera ir a Los Ángeles, le iría mucho más el fichar por los Clippers e intentar ser el que consiga llevar al hermano feo de LA al campeonato.

Y el traspaso, como salary dump puro y duro es muy caro, qué duda cabe. Tener que soltar a un nº 2 tan reciente para quitarte a Mozgov no es moco de pavo. De hecho ahí tienes a Miles Plumlee, que tiene un contrato no muy lejano al del ruso (mismos años y 3M por temporada de diferencia, con un cap de más de 100M), y ha sido traspasado dos veces en 4 meses, sin ser un jugador que ofrezca más en la pista, y con uno de esos traspasos siendo también por razones puramente económicas. Por eso, y por el hecho de que para buscar espacio salarial para 2018 no tenías que soltar a Mozgov ahora (*), pienso que este movimiento es sólo el primero de lo que esté por venir, empezando por un traspaso por Paul George ya mismo (**) y siguiendo por esta misma agencia libre, matando así dos pájaros de un tiro: hacer el equipo más competitivo este año, y demostrar a los agentes libres de 2018 (no necesariamente Lebron) que los Lakers vuelven a ir en serio.

De desarrollarse así, o al menos intentarlo (como ya se sabe que están haciendo. Ver **) creo que hablaría muy bien de Magic y Pelinka. Mucho mejor que si todo fuera con miras a Lebron, lo que dejaría un tufillo similar al de tantas decisiones de Jimbo y Kupchak (y de eso precisamente intentan desmarcarse).

* Podías esperar un año y hacer su contrato más atractivo, con sólo dos temporadas por delante, y así reducir el valor que tendrías que atarle para darle salida. No había la menor necesidad de hacerlo ahora, adelantarse iba en su detrimento y no ganaban nada extra si la idea era que el equipo simplemente se quedara como está, porque un año de Brook Lopez no cambia demasiado las perspectivas deportivas.

** No en vano fue cerrarse ese trade y meterse de lleno en la conversación con Indiana que supuestamente no les interesaba, ofreciendo a Clarkson/Randle más las dos primeras, así como intentaron juntar las dos rondas para conseguir una superior y quizá hacerlo más atractivo para los Pacers.

A día de hoy ,es un traspaso de manual para liberar espacio salarial, y a Brooklyn se le ha aparecido la Virgen. Si sale bien o no solo el tiempo lo dirá, pero yo por lo pronto no le veo todas esas bondades que le (presu)pones. Por partes:

Lakers

• Se ha desprendido del teórico hombre franquicia, de su mejor jugador en la parte final del año pasado --cuando le pasaron a SG--. No sé si tiene que ser SG, PG o combo guard desde el banquillo y posiblemente nadie lo sepa, pero sí sé que el chaval tiene potencial. ¿Por qué lo has traspasado? Por un expiring y un nº 27. Con un par. Adiós a la potencialidad.
  • En términos baloncestísticos, si algo adolecieron Lakers el año pasado fue en defensa. ¿Quiénes defendían en el equipo? Deng, Nance Jr. y Mozgov. ¿Qué has conseguido? Traspasas a un pivot que sabe defender el P'n'R e iba a desarrollar el rol de Bogut en GSW por uno que ni rebotea. Si éramos un agujero, este traspaso lo eleva a nuevas dimensiones.
  • ¿Qué activos tenía Lakers? Lottery picks con potencial. Y, aunque suene paradójico, nada que perder. ¿Va a estar peor que el año pasado, que hace dos años? No. Hay mejor plantilla este año que el pasado. E iba a haber mejor el año que viene que este. ¿Qué vas a conseguir por tus activos? Un expiring por D'Angelo y un jugadorazo por Randell... que ibas a conseguir durante el año a poco que las cosas se desarrollasen con un mínimo de sentido.

Nets.

• ¿Un ganador del trade? Brooklyn, sin lugar a dudas. Me alegro por Brooklyn, porque se les ha aparecido la Virgen y no la han visto más gorda en su vida. Se encontraban sin jugadores de nivel (salvo Brook López), con espacio salarial como si no hubiera mañana (sin sitio donde gastarlo) y sin elecciones de draft. ¿Que podían conseguir? En lugar de quedarse con una elección 10th-20th, van y de la nada se sacan de la manga un nº 2 del draft con cierto recorrido. Toma ya. Eres el hazmerreír de la liga por el nº 1 que se ha llevado Boston, y te sacas un nº 2 por un jugador que no aportaba nada que estuviera en tu equipo, y por el que nadie te iba a dar más que eso. Chapeau, oye.

No sé. Seguramente Magic & Pelinka tengan ciertas garantías de que LeBron y George se juntarán el año que viene y quieran cubrirse --tú ves muy fácil largar a Mozgov el año que viene, pero si la gente ve tu necesidad te iban a encarecer el precio--, o que hayan visto las carencias de D'Angelo y que jamás se convertirá en una estrella, o quizás sean los más listos de la clase y tengan ases en la manga y esta operación lleve a otra que lleva a otra que nos deja boquiabiertos, pero yo sí creo que a priori si hubieran sido más pacientes y le hubiesen dado cierto recorrido a la plantilla actual el retorno podría haber sido significativamente mejor.

PD Si insisto cuán erre-que-erre en el crecimiento orgánico es porque creo que, tal y como es la situación del equipo, la única posibilidad de volver a ganar un título es que las elecciones que has hecho cuajen y exploten o, en su defecto, las consigas intercambiar por jugadores en sus primeros 20's que sí exploten. Pero, sinceramente, no creo que en los próximos 5 años consigas reducir el diferencial que tienes con equipos de primer nivel como GSW o SAS, por lo que una buena planificación se centraría en ser más competitivo durante estos primeros años, pero calcular que el pico de forma se obtenga dentro de 5 años. Porque, ¿qué equipo en los últimos años no se ha desarrollado a través de crecimiento orgánico? Todos, todos, todos. Lakers desarrolló a Kobe; Miami a Wade; Dallas a Nowitzki; Oklahoma desarrolló a Westbrook y Durant; San Antonio a Duncan, Parker y Manu; Golden State a Curry, Thompson y Green; etc. Prácticamente todos pasaron por inicios malos, pero fueron pacientes y pusieron los medios para que éstos despuntaran y crecieran al ritmo de sus jugadores franquicia ¿Lakers? Largas a tu nº 2 por un expiring. 

No lo veo, Sugar. No lo veo.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 21 June 2017 - 22:06

• 0

#30 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 22 June 2017 - 20:00

Los rumores salen ya:
- SAS pidiendo un top-10 por Aldridge. Además, parece que están interesados por Derrick Rose.
- NYK escuchando ofertas por Porzingis. A Boston le ha pedido el n° 3, Jaylen Brown, Jae Crowder y 1R/18 de Brooklyn. Creo que también ha pedido las llaves del Garden y a Tom Brady...
- Wade ha cogido su PO de 24/1 en CHI y se queda otro año en el "three-alpha-experiment".
- CLE desisten de traspasar a Love al apenas recibir interés.
- LAL habrían ofrecido los picks 27, 28 y Julius Randle por Paul George.
- LAC está ofreciendo a DeAndre por ahí.
- HOU ha renovado a Harden otra vez, y tiene a todos en el mercado. Morey algo va a liar. Seguro.
- MIN sigue ofreciendo a Rubio por ahí. Otra vez.

Hoy es el draft. Promete.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 22 June 2017 - 20:03

• 0

#31 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 22 June 2017 - 23:00

Yo lo que veo toda la semana, y que hoy se ha disparado, es mucha paja. Vamos, como de costumbre. Es un draft con más puntos de interés que otros años, pero si nos regimos por la historia lo más inteligente ahora mismo es apostar a que no pasa nada gordo. Añadámosle que los traspasos que sí se concretan son en su amplia mayoría los que no se rumorean, y menos durante días, de modo que si acaba surgiendo algo posiblemente sea lo que menos se haya visto venir.

En otro orden de cosas, ando un poco liado y no me da para extender el post en el que hablaba de los primeros 10 jugadores del draft, pero vamos con un mock actualizado y unos cuantos nombres a seguir esta noche.

Lo que creo que va a pasar en los puestos de lotería si no hay traspasos:

1. M. Fultz

2. L. Ball

3. J. Tatum

4. J. Jackson

5. D. Fox

6. D. Smith Jr.

7. J. Isaac

8. M. Monk

9. F. Ntilikina

10. L. Markkanen

11. J. Jackson

12. L. Kennard

13. J. Collins

14. D. Mitchell

Es muy posible que los picks 6 y 7 sean al revés, y que Orlando tire más por el perfil de Isaac que por lo que les pueda ayudar un base anotador, pero quiero pensar que la nueva dirección de los Magic no se va a contentar con Elfrid Payton. De lo demás, creo que a la hora de la verdad se cae Zach Collins, y si hay una apuesta más atrevida es la de que en Charlotte se atreven con Justin Jackson como buen ex-Tar Heel para ver si puede ayudar con la anotación desde el banquillo que han perdido al salir Belinelli.

Luego por supuesto habrá alguien que cambie a un jugador clave en mitad de la lotería y desmonte el 99% de los mocks incluyendo el mío (hola Hammond), pero en líneas generales no parece que este año vaya a haber muchas sorpresas, especialmente entre los 10 primeros. Alguno se moverá un puesto arriba o abajo, pero la sensación es que habrá poco más.

En cuanto a otros nombres, hay que estar atentos a dónde acaban varios hombres altos que poblarán los puestos fuera de lotería como Jordan Bell (uno de los posibles robos del draft que no me creo que caiga a la segunda ronda como anticipan muchos), Harry Giles (mucho potencial pero poco rendimiento y problemas en las rodillas), Jarrett Allen, Justin Patton o Isaiah Hartenstein (pick perfecto para dejarlo madurar en Europa). Luego tenemos a los PFs como DJ Wilson (carácter, fluidez y mucha calidad, pero físicamente flojito), TJ Leaf (también con calidad, debilucho y lo menos atlético que te puedes echar a la cara) u OG Anunoby (más SF-PF, una bestia física de la que ya hablé pero que sigue lesionado desde principios de año y puede caer bastante). Un buen grupo de wings que en su mayoría han sido líderes en buenos equipos de college y entre los que hay un par de upperclassmen (y que por tanto pueden ser grandes objetivos en segunda ronda) como Dillon Brooks, Jaron Blossomgame, Dwayne Bacon o Tyler Dorsey. Y entre los bases, poco donde elegir en este draft pasadas las primeras posiciones: Frank Mason en segunda ronda es de los pocos bases puros, y quizá algún combo-guard como Frank Jackson o Derrick White pueda meterse en la primera ante la falta de otras opciones.

• 2

#32 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 23 June 2017 - 00:31

Ahí tenemos tu mock Sugar, esto empieza en nada, a ver cuantos puestos aciertas.

Por cierto, que hablando en clave española, no creo que ninguno de los dos que se presentan tengan muchas posibilidades de caer ni en segunda ronda. Aunque Sebas Saiz no haya hecho malos números esta temporada en Ole Miss.

Por otra parte habrá que ver que movimientos de traspasos se producen, y es posible que alguno de los nuestros cambie de destino.

• 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#33 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 23 June 2017 - 00:40

Minnesota vuelve a estar muy activa en cuanto a rumores, como todo este último año, desde el draft pasado. Veremos si esta vez se concreta (Butler parece es el principal objetivo, como el año pasado) y si acaba afectando a Ricky.

• 0

#34 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 23 June 2017 - 00:43

Y confirmado. Butler a los Wolves a cambio de LaVine, Dunn y el nº 7. Una oferta algo mejor que la presentada el año pasado.

• 0

#35 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 23 June 2017 - 00:43

Bueno, aciertas el primero, y ya hablando de Phily y teniendo en cuenta que Sergio quiere seguir en la NBA a ver que ofertas recibe de otras franquicias, aunque el Madrid le recibiría con los brazos abiertos.

• 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#36 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 23 June 2017 - 00:48

El y primero y el segundo eran los fáciles. Con el próximo empieza el baile. Y qué decir del 7, que ahora Minnesota elegirá para Chicago. 

• 0

#37 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 23 June 2017 - 00:51

El pick 16 se va junto a Butler a Minnesota. Gran traspaso de Thibodeau, sí señor.

• 0

#38 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 23 June 2017 - 00:52

Pero que bocazas es el progenitor de los Ball. Lo que va a ayudar a vender periodicos en USA.

• 0

#39 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 23 June 2017 - 00:52

Tatum con el 3. 

Para el 4 habrá que ver si Phoenix se queda con Jackson o si siguen intentando mover a Bledsoe y se "arriesgan" con Fox.

• 0

#40 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 23 June 2017 - 00:55

Sigues dando en el clavo. Y respecto al trade Min-Chi, eso puede significar que Ricky permanezca en el equipo.

• 0