Ir a contenido

Foto

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10620 Mensajes:

Escrito 13 February 2015 - 07:54

Creo que la situación lo merece, porque ¿en serio íbamos a desperdigar los comentarios de una ocasión (tan) única dentro de los comentarios del todo el año? ¡amoshomenomejodas!

Para empezar, la camiseta homenaje que han sacado a través de su Gasol Foundation:

gasol-all-star-camiseta.jpg

Y luego, sus camisetas para el partido:

camisetas-pau-gasol-marc-gasol-all-star-

Yo voy a pedir las mías en breves...

¡Que empiece el show!

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 13 February 2015 - 07:55

• 2
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#2 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7880 Mensajes:

Escrito 13 February 2015 - 13:02

Si, empieza esta noche con la versión de partido de rookies vs sophomores que se han montado este año, un USA vs Rest of the world en donde va a participar Mirotic, a ver que tal lo hace el barbas...

• 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#3 albertoliu79

albertoliu79

Asiduo

• Avanzados
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 13 February 2015 - 14:06

Creo que la situación lo merece, porque ¿en serio íbamos a desperdigar los comentarios de una ocasión (tan) única dentro de los comentarios del todo el año? ¡amoshomenomejodas!

Para empezar, la camiseta homenaje que han sacado a través de su Gasol Foundation:

gasol-all-star-camiseta.jpg

Y luego, sus camisetas para el partido:

camisetas-pau-gasol-marc-gasol-all-star-

Yo voy a pedir las mías en breves...

¡Que empiece el show!

Ojo que de camis replica de juego y swingman, casi no hay disponibilidad, no he encontrado nada en nbastore.eu, ni tiendas especializadas.

He tenido que comprar la swingman de Marc, en nbastore americana, por un pastizal (140$) y ahora mismo ya no queda stock.

No entiendo una mierda del Marketing y ventas... pero se han lucido, porque casi no hay stock

La de Pau si que hay stock

http://store.nba.com...Swingman_Jersey

• 0

#4 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 13 February 2015 - 16:35

He tenido que comprar la swingman de Marc, en nbastore americana, por un pastizal (140$) y ahora mismo ya no queda stock.

Justo cuando estaba seguro de que me traspasarías a Marc en la fantasy. :p
  • 0

#5 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 13 February 2015 - 16:38

Si, empieza esta noche con la versión de partido de rookies vs sophomores que se han montado este año, un USA vs Rest of the world en donde va a participar Mirotic, a ver que tal lo hace el barbas...

Esto ha sido un avance. El partido quizá sea un pitorreo como de costumbre, pero si cala la idea y se lo llegan a tomar en serio se podría convertir en un duelo interesante cuando vaya cogiendo solera. Y lo que más molaría aún sería si funcionase el formato y llegase a copiarse al partido de los mayores, que es con diferencia el menos competido de todos (hasta el de los rookies contra sophomoresv tenía más pique últimamente).
  • 0

#6 albertoliu79

albertoliu79

Asiduo

• Avanzados
  • PipPip
  • 478 Mensajes:

Escrito 13 February 2015 - 17:58

Justo cuando estaba seguro de que me traspasarías a Marc en la fantasy. :p

Pues eso, todo lo que rodea MArc, cuesta un pastizal...  :rolais:

Mete a dos de tus top-3 y me lo pienso... jajajajaja  :D  :D

• 0

#7 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 14 February 2015 - 04:00

El barbas partiendo la pana en la pachanga esta del viernes, con 14 puntos al descanso y un 100% de FG, incluidos 4 triples...

Del partido pues pff, como casi siempre, nada de defensa y todos al lucimiento personal. La verdad, deberían mejorar eso para que en estos eventos hubiera mas chicha y vidilla.

• 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#8 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 14 February 2015 - 05:05

Pues nada, pachanga para el Resto del Mundo y detallitos aquí y allí, se puede ver que Gobert va a ser dominante bajo aros, que los puppies pueden estar muy contentos de tener a Wiggins y a Lavine en el equipo, y que como decían Chris Webber y Grant Hill en la retransmisión, Mirotic es todo un talentazo que te mata de varias formas, desde fuera con su tiro de tres, con amago y penetración, con visión de pase...en definitiva, que les gustaría que los americanos tuvieran parte de la técnica que tienen los jugadores europeos.

A ver si la RFEB sigue en sus trece con la FIBA y conseguimos que pueda jugar con España a la vez que Serge, que la verdad, el chico lo merece y su potencial es bastante superior al de Ibaka -dándonos Serge todo lo que nos da, potencia, atleticismo, defensa y un tirito de tres metros bastante decente-.

• 0

#9 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 14 February 2015 - 05:11

Como le han robado el MVP a mi Gobert, está claro que lo que vende es Wiggins. Mal empezamos este generalmente infumable fin de semana de las estrellas, lo bueno viene mañana (aparte de lo que para nosotros representa lo de Pau y Marc) con, a priori, uno de los mejores concursos de triples de la historia, sino el mejor: Curry, Klay Thompson, Korver, Belinelli, Matthews, Redick, Irving y Harden, casi nada.

saludos

• 0

#10 SoapOperA

SoapOperA

Ni vu ni connu

• Avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1268 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 04:07

Por si solo estoy yo de masoca... Curry se lleva el concurso de triples con una tanda final alucinante.  :icon_eek:

• 0

#11 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 04:45

Madre mía, los mates de Lavine están siendo de los mejores de los últimos años.

• 0

#12 SoapOperA

SoapOperA

Ni vu ni connu

• Avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1268 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 04:46

Madre mía, los mates de Lavine están siendo de los mejores de los últimos años.

Son la leche!

• 0

#13 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 05:19

Todo fibra el 'joputa' del Lavine, vaya dos primeros mates se ha marcado, campeón por abuso. A ver si Sanders le da mas bola como SG para que tenga mas minutos.

En cuanto al concurso de triples, salvando la actuación de Curry, ha sido un poco decepcionante. Yo creo que ganaría mucho si les diesen 10-15 segundos mas, sería falsear el resultado en cuanto a poder conseguir una marca histórica, pero mucho menos cutre que el poner todo un carro con bolas de colores como han hecho.

saludos

• 0

#14 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10443 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 13:35

Si quieren poner carros enteros de balones de colores pues que quiten los balones de color al final de los otros carros. No le veo sentido a dar más posibilidad de puntos que en otras épocas. De todas formas, Curry con su ronda final ha reventado el concurso y Clay llevaba una losa encima demasiado grande como para hacer 28 puntos.

En cuanto a los mates, el primero de Oladipo ha sido una pasada y tiene mucho mérito porque es un tipo pequeñito y ha hecho mil cosas en el aire. Lo que pasa que después ha llegado Lavine y ha dado un puñetazo en la mesa con un par de mates tan brutales y de tremenda plasticidad. A partir de ahí Oladipo tenía que hacer un milagro para ganar y no ha podido.
  • 0

#15 L.A.M.F

L.A.M.F

Mequetrefe

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2996 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 13:43

Independientemente del color y valor de los balones, Curry en la final ha metido 20 de 25. 80%. No sé cuál será el record....

Los dos primeros de Lavine han sido impresionantes.
  • 0
¿Qué es una script girl?

#16 feliss

feliss

Uncommon sense

• Avanzados
  • 5539 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 13:56

Yo algún día debería recordar que el puto Tivo sirve para grabar estas cosas.

• 0
Un Checkpoint me jodió la partida

#17 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 14:15

Independientemente del color y valor de los balones, Curry en la final ha metido 20 de 25. 80%. No sé cuál será el record....

El récord son 25 puntos y lo tienen Hodges y Kapono, y, poniendo que hubiesen metido los 5 de colores (que no lo sé), eso supone que como mínimo metieron 20 tiros de 25 también.

saludos

Este tema ha sido editado por kakhaberkaladze: 15 February 2015 - 14:17

• 0

#18 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 15:48

El récord son 25 puntos y lo tienen Hodges y Kapono, y, poniendo que hubiesen metido los 5 de colores (que no lo sé), eso supone que como mínimo metieron 20 tiros de 25 también.

saludos

De Kapono hay video en Youtube y sí, metió los 5 de colores, por lo que 20/25 en tiros.

De Hodges no he encontrado nada, al ser 1ª ronda es difícil que esté el video. Hay varios de sus 19 triples seguidos en un All star posterior, pero no de los 25 puntos.

• 0

#19 Memento

Memento

........

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4704 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 19:50

Según esto, en el 86 Hodges no metió los cinco de bonus cuando hizo 25 puntos, con lo cual al menos metió 21 tiros: http://www.nba.com/h...me_records.html

• 0

#20 Lenko

Lenko

Ubicuo

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4581 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 21:48

¿Esta noche hay alguna forma de verlo en la tele que no sea C+?

• 0
- Lenko -