Ir a contenido

Foto

Liga ACB

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
916 replies to this topic

#21 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15518 Mensajes:

Escrito 25 July 2012 - 13:15

Patada en el culo a Sada. ¿Cabezas o Franch?
  • 0

You'll never walk alone!

#22 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 01:48

Hemos igualado la oferta por Todorovic. Se rumorea que Can Barça es una casa de putas
  • 0

You'll never walk alone!

#23 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10443 Mensajes:

Escrito 26 July 2012 - 14:37

Hemos igualado la oferta por Todorovic. Se rumorea que Can Barça es una casa de putas

Y se confirma la llegada de Saras. Un equipo basado en el kárate press renuncia a Vázquez y Sada para fichar a Tomic y Saras. Interesante ver cómo evolucionará el juego del equipo porque el nivel defensivo e intimidador del equipo en general ha bajado mucho. Marcelinho, Saras, Navarro, Lorbek, Tomic... El único que defiende de los que teoricamente van a chuparse los minutos es Mickael, que además está mayor el hombre.
  • 0

#24 Memento

Memento

........

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4704 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 08:46

Bueno, pues al final el Valladolid pagó lo que debía, dentro del plazo de diez días que le habían dado, y se ha inscrito en la ACB. http://www.acb.com/r...on.php?id=86451

Me temo que no será la última, al final no es más que prolongar la agonía, me temo...

De todas formas lo de la ACB es una casa de putas.
  • 0

#25 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5862 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 10:20

Hombre, que la ACB, como casi todas las instituciones españoles, tiene sus posos de caciquismo, arbitrariedad e incompetencia, nadie te lo niega. Pero la situación se ha resuelto, creo yo, a satisfacción de todas las partes implicadas: el Lucentum desciende, pero tiene una posibilidad de supervivencia que no tendría de otra manera. El Canarias logra el ascenso que se había ganado deportivamente. El Valladolid continúa en ACB, y hay liga de 18. ¿Quién ha salido perjudicado?
  • 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#26 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 01 September 2012 - 20:53

Estoy viendo un Barça-Valencia y alucino, Jawai está pasadisimo de peso, debe estar en los 140Kg
  • 0

You'll never walk alone!

#27 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 02 September 2012 - 09:40

Estoy viendo un Barça-Valencia y alucino, Jawai está pasadisimo de peso, debe estar en los 140Kg

¿Quieres decir que no es lo normal en él? :icon_wink: En todo caso, deberían encontrar un buen nombre para la pareja de pívots que tienen este año. No, no me vale "el Gordo y el Flaco" :p
  • 0

#28 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 03 September 2012 - 21:48

Patada en el culo a Sada. ¿Cabezas o Franch?

Cabezas firma por el Baskonia, tras acuerdo con el CAI.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 03 September 2012 - 21:48

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#29 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 09 September 2012 - 17:29

Creo que tenéis demasiadas obligaciones. Si no, no me explico que nadie haya mencionado que "Aíto había fichado por CajaSol" o que "Jasmin Repesa (quien el año pasado dijo nones al Madrid) haya firmado por Unicaja".

En serio: hacéroslo mirar. Y que no se repita :D
  • 0

#30 Ramelow

Ramelow

Moriarty

• Avanzados
  • 6722 Mensajes:

Escrito 09 September 2012 - 19:08

Si te sirve de consuelo yo esta mañana he visto el Estu-Madrid y he visto en el Madrid los mismos problemas que el año pasado, malas defensas y nulo ataque estático por no hablar del juego interior y la falta de cm en la pintura...pero como jugamos bonito (cuando jugamos) pues nos tocara otro año mas comernos a Laso y Cia....
  • 0
Ja Je Ji Jo Ju..........Ja Je Ji Jo Ju............

#31 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 23 September 2012 - 22:12

Imagen enviada
  • 0
Glory beyond our reach.

#32 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 23 September 2012 - 22:33

Esa foto debería ir en algún hilo del Offtopic, ¿no?

Por cierto, vaya baño le ha dado hoy Laso a Pascual. En el último cuarto el Madrid ha llegado a tener ventajas de 20 puntos, y el Barça con Sada en pista sin saber exactamente a lo que juega.
  • 0

#33 Guest

Guest

Renegón

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2334 Mensajes:

Escrito 24 September 2012 - 14:23

Comentan por twitter que dusko ha puesto una zona WTF?. Arreglen sus asuntos pendientes los mayas tenían razón.

Este tema ha sido editado por Guest: 24 September 2012 - 14:24

• 0
Me había olvidado del sabor que tienen las cosas

#34 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 30 September 2012 - 13:46

Parece que Tomic empieza a demostrar esas cualidades que no vió en él el Madrid, 28 puntos se ha marcado Sinanovic hoy.....

saludos
  • 0

#35 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10443 Mensajes:

Escrito 30 September 2012 - 14:07

Parece que Tomic empieza a demostrar esas cualidades que no vió en él el Madrid, 28 puntos se ha marcado Sinanovic hoy.....

saludos

Tomic también estaba haciendo un gran partido en ataque pero le han sentado al final pra que juegue el negraco. Derrota de el Barça que ni la "magia" del Palau ha podido evitar. Navarro no está y no sé si se le espera pero lo sangrante es la facilidad para campar por la zona blaugrana. Hoy Sinanovic partidazo y los exteriores entrando hasta la cocina una vez tras otra. Se echará de menos a Vázquez y Ndong.
  • 0

#36 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 30 September 2012 - 14:33

saludos

Tomic también estaba haciendo un gran partido en ataque pero le han sentado al final pra que juegue el negraco. Derrota de el Barça que ni la "magia" del Palau ha podido evitar. Navarro no está y no sé si se le espera pero lo sangrante es la facilidad para campar por la zona blaugrana. Hoy Sinanovic partidazo y los exteriores entrando hasta la cocina una vez tras otra. Se echará de menos a Vázquez y Ndong.

Pero en ataque ya se sabe la calidad que tiene, será que no ha hecho partidazos en Madrid. Pero claro, lo que te da en ataque te lo quita en defensa por su nula intensidad.

saludos

Este tema ha sido editado por kakhaberkaladze: 30 September 2012 - 16:17

• 0

#37 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 01 October 2012 - 08:10

14 pts. y 10 reb. para Tomic, y poca defensa. ¿Tan raro es? En la NBA, tendría un contrato de 8 cifras anuales.
  • 0

#38 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 01 October 2012 - 11:02

14 pts. y 10 reb. para Tomic, y poca defensa. ¿Tan raro es? En la NBA, tendría un contrato de 8 cifras anuales.

Si en la NBA Gasol, todo un allstar y una estrella por aquellos lares, es conocido por Gasoft y otros apelativos similares...no se los que recibiría el croata.
  • 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#39 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 01 October 2012 - 11:29

Si en la NBA Gasol, todo un allstar y una estrella por aquellos lares, es conocido por Gasoft y otros apelativos similares...no se los que recibiría el croata.

¿Ante Tomic?
  • 2

#40 Memento

Memento

........

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4704 Mensajes:

Escrito 01 October 2012 - 11:41

No vi el partido pero tiene mucho mérito por parte del Valladolid y, seguro que también demérito por parte del Barça. El Valladolid hace cuatro días no es que tuviera un equipo flojo, es que no tenía ni jugadores para iniciar la competición.
  • 0