Ir a contenido

Foto

El libro de Meej

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 Montano

Montano

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2266 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 17:03

Los que visiteis el foro de ACB a lo mejor ya lo sabeis, pero el antiguo forero Iasg ... A.K.A. Meej ha participado en la redacción de un libro que se publicará en breve. Creo que sólo ha escrito un par de capítulos pero supongo que merecerá la pena.

EXTRANJEROS ACB. 25 AÑOS DE HISTORIA.

En el link de la editorial http://coleccionbask...rosACB/home.htm se da más información.
  • 0
"La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohíbe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan."

Anatole France

#2 Jackblack

Jackblack

Cansino

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10005 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 17:37

Me lo apunto. Lo que escribe meej siempre merece la pena.
  • 0
Soy el chófer de Carromero

#3 Mil

Mil

Shrubber

• Avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1106 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 17:48

Desde luego su marcha (que, por cierto, aún no tengo muy claro a qué se debió) fue una gran pérdida para este foro. Ya podía animarse a volver.
  • 0
Is everything even anything?

#4 Zegoar

Zegoar

Junkets

• Avanzados
  • 9482 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 19:58

Lo hechó franín.
  • 0
Que sais-je?

#5 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 20:11

Por pirata.
  • 0

#6 Montano

Montano

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2266 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 20:48

Por pirata.

Pues es mal motivo, pues es bien sabido que el descenso del número de piratas es causa fundamental del calentamiento global.

http://en.wikipedia...._global_warming

Por culpa de gente como tú el planeta se está yendo al infierno.
  • 0
"La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohíbe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan."

Anatole France

#7 गिरगिट

गिरगिट

Noblesse oblige

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3330 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 20:53

¡Por funcionario y madridista, más bien! Recordemos para los más desmemoriados algunas de las perlas de vandalismo verbal a las que sometió el talifrán del fútbol al pobre Pájaro Prieto, en los que fueron los últimos mensajes que contestó en el foro antes de tomar las de Villadiego:

"¿Mi excusa para quejarme de tus mensajes? ¿Necesito una? Coñe, que eres muy pesado, pero muy muy pesado".

"Lo que ha chirriado a los culés no ha sido el partido o el arbitraje, ha sido un tal meej".

"Si es que el problema no es lo que dices, es que lo repites 50 veces como un chiste malo".

"Tienes unos cojones enormes, no cabe duda. Hay que tener cara para decir lo que dices, cuando aquí la única actitud que ha chirriado en este topic ha sido la tuya. ¡Reléete el topic, hombre, como yo acabo de hacer!".

"Mira meej, tu problema va a ser que te aburres demasiado en el trabajo, por llamarlo de alguna manera. Yo de tí buscaría empleo en la empresa privada. Ya sé que bajaría muchos enteros tu estabilidad laboral, pero tu salud mental (la futura, me refiero) mejoraría, y la nuestra indirectamente también, porque últimamente cuesta un poquillo aguantarte. Sin acritú (bueno, con una poca de ella)"
.

En cuanto a este hilo en sí, un respeto al ausente, hombre: escribe dos capítulos y consagramos la obra como "El libro de meej", como si fuese la Belén Esteban hablando de "su" programa. ¿Para cuándo, por cierto, una nueva cena de perros viejos y otro drunk dial al John Goodman de los Lacustres de Porciúncula?
  • 0
VICTVS * RECEDE * LEVATE * DALOCV * LVDERE * NESCIS

#8 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 22:06

En descargo de fran diré que pese a que meej cuando quería aportaba como nadie en muchísimos temas, era un pesado de cuidado cuando no comulgaba con algo. Recuerdo discutir con él que un partido que termina sin goles puede ser un gran partido, según él, ni de coña. Eso sí, se ganó un respeto, una vez comentó que los Morancos eran "moderadamente divertidos" y no salió nadie a tirarle un latinajo a la cabeza.
  • 0
Glory beyond our reach.

#9 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 22:08

¡Ni que yo le hubiera llamado Enver Hoxha a meej!
  • 0

#10 Mil

Mil

Shrubber

• Avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1106 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 00:02

Recuerdo el hilo en cuestión, pero digo yo que si meej se hubiera cansado del franatismo deportivo (lo siento, no me he podido resistir :D) no se hubiera ido al foro de la ACB.
  • 0

#11 morals

morals

anyway the wind blows

• Root Admin
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2100 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 01:13

coñe! Si viene con foto y todo
  • 0
Spoiler

#12 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7800 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 01:16

Lo escaneamos y lo ponemos por aquí, ¿no?

Glorfindel Erchamion
  • 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#13 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 02:11

Ya iba a protestar porque no estuviera incluido Steve Trumbo, pero he visto que lo han puesto en la sección Varios ("The Outsiders"). Pero tiene cojones que comparta sección con Kenny Simpson, del que sólo recuerdo un partido bueno (eso sí, menudo partido).
  • 0

#14 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 02:22

Por cierto, en las mismas fechas que dejó de acudir por aquí, dejó de actualizar su blog (aquí). Para mí que perdió los passwords de todo.
  • 0

#15 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5660 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 02:41

Por cierto, en las mismas fechas que dejó de acudir por aquí, dejó de actualizar su blog (aquí). Para mí que perdió los passwords de todo.

Yo creía que ese que ese blog era de Jackblack y se dejó de actualizar cuando meej dejó de escribir aquí.
  • 0
Ekky-ekky-ekky-ekky-z'Bang, zoom-Boing, z'nourrrwringmm.

#16 Montano

Montano

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2266 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 02:41

Ya iba a protestar porque no estuviera incluido Steve Trumbo, pero he visto que lo han puesto en la sección Varios ("The Outsiders"). Pero tiene cojones que comparta sección con Kenny Simpson, del que sólo recuerdo un partido bueno (eso sí, menudo partido).

Yo no recuerdo esos años (iba a algún partido del OAR Ferrol, pero poco más), pero siendo el máximo anotador de la liga 87-88 algún partido bueno más tendría..., Aunque supongo que al ser en el Manresa a lo mejor no cuenta.

PD: Lo del OAR sí que es triste, ni uno entre los 25, sólo Nate Davis en los Outsiders.
  • 0

Anatole France

#17 morals

morals

anyway the wind blows

• Root Admin
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2100 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 02:42

Yo creo qe N I está en lo cierto
  • 0
Spoiler

#18 Montano

Montano

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2266 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 02:43

Yo creía que ese que ese blog era de Jackblack y se dejó de actualizar cuando meej dejó de escribir aquí.

De hecho, me parece recordar cuando Jackblack le pidió permiso para hacerlo.
  • 0

Anatole France

#19 Stepi

Stepi

¿El retorno?

• Avanzados
  • 9229 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 09:55

Los que visiteis el foro de ACB a lo mejor ya lo sabeis, pero el antiguo forero Iasg ... A.K.A. Meej ha participado en la redacción de un libro que se publicará en breve. Creo que sólo ha escrito un par de capítulos pero supongo que merecerá la pena.

EXTRANJEROS ACB. 25 AÑOS DE HISTORIA.

En el link de la editorial http://coleccionbask...rosACB/home.htm se da más información.

¿Cuál de esos señores es meej?
  • 0

#20 Mil

Mil

Shrubber

• Avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1106 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 10:00

El penúltimo.
  • 0