Ir a contenido

Foto

NBA Regular Season 2011/2012

• Please log in to reply
1654 replies to this topic

#221 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5660 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 01:20

Mil gracias, voy a echar un vistazo a los equipos y a las nuevas incorporaciones.
  • 0
Ekky-ekky-ekky-ekky-z'Bang, zoom-Boing, z'nourrrwringmm.

#222 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 01:27

Perkins aprovechó el lockout para pasarse a la "Duncan"
  • 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#223 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • 5660 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 01:35

No tiene pinta de estar muy sano, ¿no?
  • 0

#224 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13340 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 02:05

Tampoco tenía pinta antes.
  • 0

I would never die for my beliefs because I might be wrong.

#225 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 02:07

Si ha hecho alguna de las dietas de moda no me extraña, son veneno puro para el cuerpo. También es verdad que en la primera foto se le ve especialmente mal, en las demás no tiene el mismo rostro enfermizo. A ver qué tal la lucha en la pintura con ese nuevo cuerpo, habrá ganado explosividad pero hay que ver si será capaz de dificultar a ciertos jugadores por peso y fuerza como hacía antes.
  • 0

#226 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • 5660 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 02:08

Tampoco tenía pinta antes.

Seguro que su madre y su abuela estaban contentísimas con lo bien que comía el niño.
  • 0

#227 Dual

Dual

NBA Maniac

• Avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 1519 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 10:29

En los highlights de Memphis me ha encantado Pargo... parece que por fin tenemos ese base rapido, que puede tirar y defender, ademas dió buenas asistencias. Esta claro que es solo un partido de pretemporada pero pinta bien.
Solo nos falta un 4-5 y ya tenemos el equipo completo.
  • 0

#228 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • 5660 Mensajes:

Escrito 17 December 2011 - 21:26

Pues andaba yo dando de alta la prueba del Yomvi del plus para poder ver el debut de Ricky Rubio si me daba por ahí, y al parecer en la prueba gratis solamente está Canal+ 1 en directo. Mi gozo en un pozo. O soy muy inútil, que es otra opción.
  • 0

#229 Reycat

Reycat

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3161 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 02:17

Pues andaba yo dando de alta la prueba del Yomvi del plus para poder ver el debut de Ricky Rubio si me daba por ahí, y al parecer en la prueba gratis solamente está Canal+ 1 en directo. Mi gozo en un pozo. O soy muy inútil, que es otra opción.

Yo lo estoy viendo, pero quizá sea porque uso una cuenta de un usuario de pago (mi tío tiene Digital+ y no usa lo de Internet para nada)
  • 0

#230 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • 5660 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 02:51

Yo he pillado un enlace por ahí.
  • 0

#231 Dual

Dual

NBA Maniac

• Avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 1519 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 22:53

Darrel Arthur se lesiona en principio para toda la temporada.... o se ponen las pilas y fichan a dos buenos backups o estamos jodidos:

"Grizzlies forward Darrell Arthur left practice this morning with a serious Achilles injury "

http://blogs.commerc...the-season.html
  • 0

#232 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 23:12

Qué gozada tener la NBA de vuelta. Ya sea Ricky haciendo un gran partido (mal en defensa, un poco perdido con tanto movimiento, aunque lo hizo bien en el 1 vs 1 incluso cuando le postearon *) o Fredette con su capacidad para armar el brazo más rápido que nadie y su muñequita de oro, la verdad es que es un gustazo poder volver a disfrutar de una liga que a pesar de sus defectos cada año tiene nuevos alicientes.

* Hablando de Ricky y a quien tuvo que defender, me alegro mucho por Shaun Livingston, que a sus 26 años al fin vuelve a ser jugador de baloncesto, y ayer por momentos se le vió mejor que nunca. Ojalá esta vez haya retomado su carrera de forma definitiva.
  • 0

#233 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 00:19

Qué gozada tener la NBA de vuelta.

Me permito citarme a mí mismo para hacer honor a un vídeo que incomprensiblemente nadie ha puesto todavía, y que sin duda se merece su sitio en este topic.

Un minuto en la mente de Metta World Peace:

http://www.youtube.com/watch?v=rZrVRU5G2dg
  • 2

#234 viriato

viriato

Ubicuo

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4996 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 00:42

Está para que lo encierren. :lol
  • 0

#235 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • 5660 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 00:54

Darrel Arthur se lesiona en principio para toda la temporada.... o se ponen las pilas y fichan a dos buenos backups o estamos jodidos:

"Grizzlies forward Darrell Arthur left practice this morning with a serious Achilles injury "

http://blogs.commerc...the-season.html

Un gran contratiempo, la ascensión de Arthur fue muy importante la temporada pasada y era una pieza complementaria a los dos pívots en la rotación de 8, pero podría ser peor, podría haber sido Randolph o Gasol. Ahora cambian los planes y habrá que ver si Heisley está dispuesto a que se use toda la MLE para firmar a un hombre alto. No es que quede mucho en el mercado, y habrá que ver si se puede ir con ese dinero a por Dalembert, o qué pasa con Humphries. Pero si se quiere competir de verdad, como ha dicho Heisley, hay que fichar un hombre alto de calidad, porque jugar muchos minutos con Gay de 4 no creo que cubra la papeleta si los hombres altos del banquillo son Skinner o Haddadi. Hace falta algo más.

Tampoco sé si hay muchas opciones de traspaso, ahora el rumor aquel de Mayo por McRoberts y Rush no suena tan mal. Pero si no se puede fichar a ningún interior decente, pero queda algún escolta con tiro, habría que intentar algo. Y es que no veo mucho en el mercado de agentes libres, a parte de Humphries y Dalembert, estaría un Elson viejo que no está para muchas alegrías, un Fesenko que debería ser restringido, Prizzbilla y Ethan Thomas. No les veo cubriendo el papel de Arthur. En cuanto a traspasos, es difícil de decir.

Nos veo dándole un contrato albatros a Humphries que nos perseguirá los próximos cuatro años porque no volverá a rendir a buen a nivel. Aunque es más probable que nos rechace.
  • 1

#236 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 01:34

*
MENSAJE POPULAR!

Imagen enviada

Contentos con el trade se les ve.
  • 15

You'll never walk alone!

#237 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 01:51

Desde luego tienen pinta de estar a punto de quedarse entre rejas, y lo mismo no les falta razón.
  • 0

#238 Memento

Memento

........

• Avanzados
  • 4704 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 07:40

¡Joder, es buenísima la foto!
  • 0

#239 Ramelow

Ramelow

Moriarty

• Avanzados
  • 6722 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 09:40

Entre la cara y las pintas Kaman parece un sin techo recién traído de la calle al que han subido a una silla...
  • 1
Ja Je Ji Jo Ju..........Ja Je Ji Jo Ju............

#240 Lenko

Lenko

Ubicuo

• Avanzados
  • 4581 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 09:44

Brutal...
  • 0
- Lenko -