Ir a contenido

Foto

Topic Merengón (XVIII) - A por la 13ª!!

Real Madrid Zidane Zizou Copa de Europa Tito Flo

• Please log in to reply
275 replies to this topic

#1 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7732 Mensajes:

Escrito 03 July 2017 - 09:41

Bueno, ya metidos en julio, toca el nuevo topic en vistas a la nueva temporada.

A expensas de ver que pasa con el culebrón Ronaldo, mas las posibles salidas, y algún fichaje, empezamos con una buena noticia -al menos para mí-, cierto que perdemos 10 millones por el camino, pero tras el rendimiento visto bastante es sacar 20 millones por la venta.

• 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#2 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10728 Mensajes:

Escrito 03 July 2017 - 10:07

Yo sigo flipando con las ventas del Madrid, en eso el Barcelona está a años luz. Ha colocado a Mariano por 8 kilos desde la segunda B y el Barcelona ha sacado 4 por un Tello ya probado en la élite. Ahora 20 por un Danilo que ha fracasado estrepitosamente. Hay que reconocerle el mérito a Flo.
  • 0
Glory beyond our reach.

#3 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10409 Mensajes:

Escrito 03 July 2017 - 13:35

A expensas de ver que pasa con el culebrón Ronaldo, mas las posibles salidas, y algún fichaje, empezamos con una buena noticia -al menos para mí-, cierto que perdemos 10 millones por el camino, pero tras el rendimiento visto bastante es sacar 20 millones por la venta.

Danilo sigue teniendo cartel. Y en un equipo como la Juve puede cumplir. No es jugador para el Madrid pero su rendimiento y nivel son mejores de lo que normalmente se le reconoce. Como parece que Achraf se va cedido tendremos que buscar un recambio para Danilo. A mí me ha gustado mucho Odriozola pese a ser suplente de Bellerín en España.
  • 0

#4 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10409 Mensajes:

Escrito 03 July 2017 - 13:41

Yo sigo flipando con las ventas del Madrid, en eso el Barcelona está a años luz. Ha colocado a Mariano por 8 kilos desde la segunda B y el Barcelona ha sacado 4 por un Tello ya probado en la élite. Ahora 20 por un Danilo que ha fracasado estrepitosamente. Hay que reconocerle el mérito a Flo.

Diego Llorente también ha dejado ocho kilos en la caja. Y hay algunos canteranos como Valverde, Febas, Enzo y Achraf que están saliendo cedidos o traspasados y que ahora o en un futuro van a dejar pasta.
  • 0

#5 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10728 Mensajes:

Escrito 03 July 2017 - 13:46

Danilo sigue teniendo cartel. Y en un equipo como la Juve puede cumplir. No es jugador para el Madrid pero su rendimiento y nivel son mejores de lo que normalmente se le reconoce. Como parece que Achraf se va cedido tendremos que buscar un recambio para Danilo. A mí me ha gustado mucho Odriozola pese a ser suplente de Bellerín en España.

A mi me gusta hasta Zaldua, que se ha visto eclipsado por Odriozola. Pagar 50 kilos por Bellerín me parece de locos.
  • 0
Glory beyond our reach.

#6 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10409 Mensajes:

Escrito 06 July 2017 - 08:46

Siguiendo con el tema lateral derecho. ¿Fichariaís a un recambio para Carvajal o dejarías minutos para Nacho e incluso Lucas?

Hay que tener en cuenta que la baja de Pepe (por cierto, vaya papelón el suyo) la va a cubrir Vallejo y que las lesiones o sanciones de un central nos harían mucha pupa aunque Casemiro e incluso Llorente pueden ser útiles en esos casos.

Este tema ha sido editado por PuBev: 06 July 2017 - 08:54

• 0

#7 quescos

quescos

Capullos everywhere...

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 06 July 2017 - 09:00

Yo es que no se que manía tiene este club por tener siempre alguna posición clave sin recambio o con parches. Si sale Danilo, deberíamos firmar un lateral suplente, o un central y pasar a Nacho al lateral. Al chaval del juvenil no lo cuento aun, en mi opinión esta todavía verde para un primer equipo.

• 0

#8 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7732 Mensajes:

Escrito 06 July 2017 - 09:15

Siguiendo con el tema lateral derecho. ¿Fichariaís a un recambio para Carvajal o dejarías minutos para Nacho e incluso Lucas?

Hay que tener en cuenta que la baja de Pepe (por cierto, vaya papelón el suyo) la va a cubrir Vallejo y que las lesiones o sanciones de un central nos harían mucha pupa aunque Casemiro e incluso Llorente pueden ser útiles en esos casos.

Lo de Pepe al final ha sido toda una bacalá. Primero que si en Enero tenía ofertas de China, luego dijo no a una oferta del Madrid de 1+1 pensando que tendría ofertas de 2 años, apareció el PSG, sí...que le ofreció lo mismo que el Madrid, y acaba en Turquía que es como la Liga China/USA/Emiratos de Europa y en donde acaban los jugadores a punto de retirarse.

En cuanto a lo del lateral no parecía que el club tuviese ninguna intención de ponerle recambio a Carvajal, creo que en principio contarán con Nacho para cubrir sus posibles ausencias, y seguramente quieran ir introduciendo poco a poco a Achraf, que a mi si que me parece un lateral de futuro y con mucho recorrido.

• 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#9 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15434 Mensajes:

Escrito 06 July 2017 - 10:29

(por cierto, vaya papelón el suyo) 

Papeles, de billetes.

12.5Kilos en cada uno de los 2 años.

• 0

You'll never walk alone!

#10 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15434 Mensajes:

Escrito 06 July 2017 - 10:32

acaba en Turquía que es como la Liga China/USA/Emiratos de Europa y en donde acaban los jugadores a punto de retirarse

Jugando Champions y posiblemente también el mundial del año que viene. Cosa que en China o USA va a ser que no.

• 0

You'll never walk alone!

#11 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10409 Mensajes:

Escrito 06 July 2017 - 13:33

(por cierto, vaya papelón el suyo)

Papeles, de billetes.
12.5Kilos en cada uno de los 2 años.

Sinceramente creo que podría haber pillado un contrato de una temporada en algún club donde competir por todo. Pero vaya, a su edad y con su palmarés quizá lo que le llame ahora sea aumentar su cuenta corriente.

El papelón lo digo por lo que dice Parnie: me voy a China, el PSG está loco por mis huesos, ojo que en la Premier hay millones a espuertas y... El único que le ha ofrecido dos años, motivo por el cual parece que se enfadó con el Madrid, ha sido el Besiktas.
  • 0

#12 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15434 Mensajes:

Escrito 06 July 2017 - 13:53

Dos años y muchos más billetes.

• 0

You'll never walk alone!

#13 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • 11916 Mensajes:

Escrito 06 July 2017 - 14:33

...a su edad y con su palmarés quizá lo que le llame ahora sea aumentar su cuenta corriente.

Tendemos a hablar de los fungolistas sólo en términos de avaricia (maldito parné), pero deberíamos tener en cuenta la vanidad también; tanto o más poderosa. En ninguno de los clubes de los que habláis (PSG, la Premier, China...) le hubieran dado a Pepe una recepción como la que tuvo en el Besiktas, que parecía que hubieran fichado al mejor Pelé. Ese baño de multitudes es un masaje de ego brutal.
  • 0

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

(Constitución Española. Título VII. Economía y Hacienda. Artículo 128. Función pública de la riqueza)

#14 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7732 Mensajes:

Escrito 06 July 2017 - 15:03

Por cierto, me parece bastante correcta la postura del club respecto a las ventas de Morata y James -ambos jugadores se quieren ir-. A mi no me molestan ninguno de los dos en la plantilla, muy especialmente Alvaro, pero me parece perfecta de que se acabe esa postura de que nos tomen por el pito del sereno en las negociaciones y los clubes que quieren comprar minusvaloren el precio de jugadores mas que contrastados -tiene bemoles que por otros jugadores, esos mismos clubes, se les fiche por costes por encima de su valor de mercado-.

Que en el caso de Morata el Manchester no quiere poner los 80 kilos y se tire de cabeza a por Lukaku?, pues perfecto, nos lo quedamos gustosamente.

• 0

#15 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7732 Mensajes:

Escrito 06 July 2017 - 15:04

...a su edad y con su palmarés quizá lo que le llame ahora sea aumentar su cuenta corriente.

Tendemos a hablar de los fungolistas sólo en términos de avaricia (maldito parné), pero deberíamos tener en cuenta la vanidad también; tanto o más poderosa. En ninguno de los clubes de los que habláis (PSG, la Premier, China...) le hubieran dado a Pepe una recepción como la que tuvo en el Besiktas, que parecía que hubieran fichado al mejor Pelé. Ese baño de multitudes es un masaje de ego brutal.

Eso es habitual en muchos de los fichajes hechos por clubes turcos. Cualquier jugador con un mínimo de nombre lo reciben allí como si hubieran fichado al mejor crack del momento.

• 0

#16 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10728 Mensajes:

Escrito 07 July 2017 - 09:13

Me parece que el Real Madrid está moviéndose mejor que nunca en el mercado y que esta construyendo una potencia tanto deportiva como económica para muchos años. Contrasta drásticamente con la acera de enfrente donde parece que por fin, la serie de directivas ineptas que ha ido sufriendo el Barcelona terminarán haciendo mella en un grupo de jugadores que les ha salvado el culo durante muchos años. En realidad tenemos lo que nos merecemos, pero chapeau por el cambio de rumbo en el Madrid. 

• 1
Glory beyond our reach.

#17 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • 11916 Mensajes:

Escrito 07 July 2017 - 12:16

la acera de enfrente donde parece que por fin, la serie de directivas ineptas que ha ido sufriendo el Barcelona terminarán haciendo mella en un grupo de jugadores que les ha salvado el culo durante muchos años. En realidad tenemos lo que nos merecemos...

No se puede decir mejor. Quizá más alto, pero no mejor.
  • 1

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

(Constitución Española. Título VII. Economía y Hacienda. Artículo 128. Función pública de la riqueza)

#18 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7732 Mensajes:

Escrito 08 July 2017 - 12:32

Pues dos noticias de hoy:

1.- Al final Lukaku ha fichado por el ManU por lo que a Morata se le acaba de marchar su principal novia. Le queda el Chelsea de Conte, que con la partida de Costa y que precisamente su objetivo era Lukaku tendrá que ver la opción de Álvaro como una posibilidad. Eso sí, va sobre aviso de lo que pide el Madrid y que este no se baja del burro sobre ciertas cifras.

2.- Se confirma el fichaje de Ceballos, que me parece un gran proyecto de jugador para el centro del campo, y que si se sabe cuidar bien puede ser el recambio de Lukita Modric. Buen manejo de pelota, calidad en el pase y en el regate, se puede manejar tanto en la medular como de volante, y buen despliegue físico. Lo suyo en mi opinión es que como en el caso de los Asensio, Llorente o Vallejo se fogueara un añito completo en Primera -en el Betis al inicio de la temporada pasada no jugó porque a Poyet no le gustaba-, pero parece decidido a formar parte de la plantilla, así que deberá conformarse con los minutos que Zizou le dé.

• 0

#19 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7370 Mensajes:

Escrito 08 July 2017 - 22:21

No me gusta Ceballos, sí como jugador, no como deportista. Típico teatrero, liante, irrespetuoso con el rival.... de los que dan la patada y se tiran ellos al suelo como si la hubiesen recibido, del estilo de los Ander Herrera, Cesc Fabregas, Verrati y demas. Encaja más en otros equipos y, ahora que habiamos conseguido juntar un grupo sin tanto descerebrado marrullero, nos traemos a este pieza. Pero bueno, gran proyecto de jugador igualmente que, como funcione, puede provocar la definitiva marcha de Isco en un futuro cercano, de James ya ni hablamos, todo lo que no sea que salga este año va a provocar un berenjenal.

En cuanto a lo de Pepe, cagada grande la suya y la del Club. Suya por no aceptar la oferta de 1+1 que le ofreció el Madrid, del club por no convencerle mejor y tener que tirar ahora de Vallejo, que como tenga el mismo rendimiento que mostró en la sub21 nos mete en un gran problema, que es empezar la temporada con solo dos centrales de garantias y un multiusos como Nacho.

saludos

• -1

#20 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15434 Mensajes:

Escrito 08 July 2017 - 23:21

Coincido con Ceballos, no en mi equipo.
  • 0

You'll never walk alone!

Also tagged with one or more of these keywords: Real Madrid, Zidane, Zizou, Copa de Europa, Tito Flo