Ir a contenido

Foto

NFL Fantasy II

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
432 replies to this topic

#401 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10800 Mensajes:

Escrito 26 September 2017 - 06:10

569.10. Al final hasta Fitzgerald se ha apuntado a la fiesta. Ya se podían haber guardado alguna yarda para la jornada pasada...
  • 0
Glory beyond our reach.

#402 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 26 September 2017 - 08:14

Me cago en la leche. 25 puntos para cerrar de un defensa, 23 del otro, y el superclase de Fitz que se va hasta los 52... y se quedó a sólo una yarda de las 150 y su respectivo bonus. No sé por qué me da que va a costar un tiempo superar el nuevo récord. :D

Hats off para los Mahunts, sí señor.

• 0

#403 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 26 September 2017 - 08:35

Me cago en la leche. 25 puntos para cerrar de un defensa, 23 del otro, y el superclase de Fitz que se va hasta los 52... y se quedó a sólo una yarda de las 150 y su respectivo bonus. No sé por qué me da que va a costar un tiempo superar el nuevo récord. :D

Hats off para los Mahunts, sí señor.

Gracias por los elogios, pero ni con esas soy capaz de ganar a los Eagles. ;)

Cuando empiece el baile de los byes esto va a ser una locura. Qué divertida es esta Fantasy.
  • 0
Glory beyond our reach.

#404 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 30 September 2017 - 19:10

Por cierto, por qué tenemos límite total de traspasos? Me parece bien el límite semanal, pero ajustaría el total a las 16 semanas por tres traspasos para poder agotarlos si nos viene en gana. Con lo divertido que es ir apostando por uno o por otro según llegan las lesiones...
  • 0
Glory beyond our reach.

#405 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5399 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 09:12

Por cierto, por qué tenemos límite total de traspasos? Me parece bien el límite semanal, pero ajustaría el total a las 16 semanas por tres traspasos para poder agotarlos si nos viene en gana. Con lo divertido que es ir apostando por uno o por otro según llegan las lesiones...

No me había dado cuenta yo de ese detalle, ¿cuál es el límite? Entiendo que si tenemos 16 jornadas el máximo debería ser precisamente 48 ¿no?

• 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#406 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 09:14

No me había dado cuenta yo de ese detalle, ¿cuál es el límite? Entiendo que si tenemos 16 jornadas el máximo debería ser precisamente 48 ¿no?

Vale, acabo de mirar las Settings y veo que lo de Rick son #FakeNews :D , lo que hay es un máximo de trades que no de adquisiciones vía FA/Waivers, los cuales son ilimitados salvo por el límite semanal.

No preocuparse entonces. 

• 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#407 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 09:46

Vale, acabo de mirar las Settings y veo que lo de Rick son #FakeNews :D , lo que hay es un máximo de trades que no de adquisiciones vía FA/Waivers, los cuales son ilimitados salvo por el límite semanal.

No preocuparse entonces.

Culpa mía entonces. Mejor. Y gracias por la info!
  • 0
Glory beyond our reach.

#408 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 04 October 2017 - 09:46

Victoria por los pelos (los de Kelce, concretamente) en un duelo en que ambos equipos estuvieron por debajo de lo esperado. Mi equipo no acaba de funcionar, en defensa nos han destrozado esta semana; los WRs ni fú, ni fá; Elliot sí pero no; Ryan ha dado la de arena... en fin, un equipo nada fiable y nos podemos dar con un canto en los dientes por estar 2-2.

saludos

• 0

#409 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 04 October 2017 - 09:58

Yo hice una jornada bastante mediocre. Mis WR son de frenopático, pudiendo salirse o dar pena según el día. Lo más preocupante es lo de Melvin Gordon, no acaba de arrancar y parece que sus problemas de rodilla no desaparecen. Su medida de yardas por carrera es ridícula en un tipo que el año pasado brillaba en ese aspecto.

Menos mal que Hunt nos tapa las vergüenzas y que la defensa está funcionando espectacularmente bien. Ahora empiezan los byes y veremos, mis jornadas 8 y 9 van a ser un infierno.
  • 0
Glory beyond our reach.

#410 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 04 October 2017 - 11:12

Otra victoria pírrica por aquí, en un duelo de ataques por todo lo bajo. Salvando a los QBs, sólo dos jugadores entre ambos equipos pasaron de los 20 puntos (21 para AJ Green, 28 para Freeman). Especialmente dolorosa para mi equipo fue la muerte por éxito de Aaron Rodgers y AJ Green, inéditos en el último cuarto en sendas palizas a sus rivales. Mientras, ambos equipos nos dejamos en el banquillo un chorro de puntos con los 56 de Lamar Miller y los 66 de LeGarrette Blount. 

Finalmente fue la defensa, como de costumbre, la que nos sacó las castañas del fuego. Los 126 puntos de nuestro grupo de defensores, liderados por dos bicharracos como Kuechly y Telvin Smith, fueron clave para imponernos por apenas 7 puntos, a expensas de posibles cambios en las puntuaciones que aún podrían dar la vuelta a esto.

De momento líderes virtuales, aunque con 400 puntos menos que los MaHunts, que esperan cualquier resbalón por nuestra parte para pasarnos como aviones. Ahora a enfrentarnos a los Polar Bears en una semana en la que comienzan los byes y tendremos que cubrir algún que otro hueco con agentes libres.

• 0

#411 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 09 October 2017 - 14:54

Pues otra jornada para olvidar de mis receptores y sin embargo otra victoria superando con toda probabilidad los 400 puntos. Y es que todo es más fácil si la carrera funciona y está vez tanto Gordon como Hunt han dado la cara.

Y más que contento con el rendimiento de Wentz, al que tenía en cartera desde hace un par de semanas exclusivamente para esta jornada. Dudé a última hora en apostar por Alex Smith o Andy Dalton, que tampoco me hubiera ido mal, pero al final el de los Eagles lanzó para 4 TD y más de 300 yardas. Chapeau.

Mención especial para la defensa, que sigue rindiendo a un nivel excepcional pero donde van a llegar cambios para ajustar las jornadas de bye, sin tocar los cuatro pilares, Shazier, Barron, Lawrence y Brown.

La semana que viene contra Juan, que por fin ha explotado para una gran jornada pero que pierde a Odell con toda seguridad. Go Mahorns!

Este tema ha sido editado por RickMahorn: 09 October 2017 - 14:55

• 0
Glory beyond our reach.

#412 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 10 October 2017 - 08:21

Semana horrible de mi equipo, poquísimos puntos y casi nadie ha cumplido con lo esperado.

Sólo podía vencer a otro equipo y ¡mira, mi rival!

El Diablo se pone de mi parte.

Glorfindel Erchamion
  • 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#413 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 10 October 2017 - 10:39

Más de lo mismo en territorio Eagles: victoria basada en una de las estrellas y en la defensa.

Esta semana descansaba Freeman, y Rodgers fue productivo pero pasó mucho tiempo en la banda mientras los Cowboys sumaban minutos y más minutos de posesión en la segunda mitad, de modo que fue AJ Green el que tuvo que ponerse las pilas y tirar del carro pese a tener un par de drops dolorosos y un fumble tras una recepción más o menos larga. Finalmente se fue hasta las 189 yardas y 80 puntos, que pudieron haber sido bastantes más de conseguir el bonus por llegar a las 200.

Junto a Green, la otra clave fue como siempre la defensa, que también como siempre estuvo liderada por nuestro bicharraco favorito y capitán del equipo que lleva ya 3 años con nosotros, Telvin Smith. El bueno de Telvin terminó la primera semana con unos unusuales 4 puntos, pero apenas 4 jornadas más tarde es ya el segundo defensor más valioso de la liga, a sólo medio punto de Ryan Shazier. Al final casi 120 puntos para la unidad defensiva que es sin duda la parte del equipo de la que más podemos fiarnos semana tras semana.

Para la jornada que arranca el jueves, tenemos duelo clásico contra los Giants. Históricamente nos hemos impuesto en temporada regular, pero eso sirve de poco a la hora de verdad. Esta vez cada uno tendremos que sobreponernos al bye de uno de nuestros buques insignia: Elliott por parte de los Giants y Green por la nuestra. A ver cómo responde el resto.

• 0

#414 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 10 October 2017 - 14:02

Ha mejorado la cosa, por fin una buena semana de verdad. 390 puntos para colocar el 3 en el casillero de victorias. Pero no todo podían ser buenas noticias, obviamente, JJ Watt ha cumplido mis pronósticos y es baja para lo que queda de temporada, lo mismo con Brandon Marshall, Kelce con una conmoción y Smallwood sigue sin entrenar y será baja casi seguro en la semana en que sufrimos el Bye de Zeke Elliot.

Así las cosas, parece casi seguro que jugaremos con 1 jugador menos como mínimo la 6ª semana que, para colmo, nos enfrenta al líder invicto. Veremos si llego con vida al Domingo por la noche.

saludos

• 0

#415 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 11 October 2017 - 14:06

Oye, pues los Chestnuts han recibido un pequeño regalo con el traspaso de Adrian Peterson. Vale, sigue sin ser el RB más apetecible y más en estos Cardinals, pero oye, en los Saints era un absoluto cero a la izquierda detrás de Ingram y Kamara. 

Lo que es un erial absoluto es el mercado de WR. Se está cumpliendo un poco lo que decía Sugar después del draft, no es difícil encontrar un RB que aporte con tantas lesiones y cambios de rol, pero lo de los receptores es una locura. Y si a eso le sumas lo volátil que suele ser su aportación, pues apaga y vámonos. A la desesperada voy ya con Crowder y Gabriel, a ver qué pasa. 

• 0
Glory beyond our reach.

#416 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 15 October 2017 - 18:25

Tenía claro lo que iba a pasar esta semana. Por una vez arranco la liga sin lesiones, y es enfrentarme a Kakha y en el primer partido Kuechly no llega al descanso. Ahora Rodgers no acaba el primer cuarto.

El karma tiene mucho trabajo por hacer en tierras georgianas.

• 0

#417 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 15 October 2017 - 18:42

Media hora desde que empezó la jornada del Domingo y ya empezaba yo a sentir que subía dramáticamente la humedad ambiental. Vengo al foro y, efectivamente, es Sugar llorando con casi toda la jornada por disputarse aún  :D . Y eso que estoy jugando con un jugador menos, con Kearse que es como si no jugara, sin Zeke por el Bye y con los Patriots naufragando hasta ahora.

saludos

P.D.: Hablo y primera recepción de Kearse. 14-0 palman los Patriots ya, balones a Hogan y Amendola!

Este tema ha sido editado por kakhaberkaladze: 15 October 2017 - 18:43

• 0

#418 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 15 October 2017 - 19:44

Media hora desde que empezó la jornada del Domingo y ya empezaba yo a sentir que subía dramáticamente la humedad ambiental. Vengo al foro y, efectivamente, es Sugar llorando con casi toda la jornada por disputarse aún  :D . Y eso que estoy jugando con un jugador menos, con Kearse que es como si no jugara, sin Zeke por el Bye y con los Patriots naufragando hasta ahora.

saludos

P.D.: Hablo y primera recepción de Kearse. 14-0 palman los Patriots ya, balones a Hogan y Amendola!

Anda, que si se te llega a lesionar a ti el QB en el primer cuarto te escucho llorando desde Mallorca.  :risa:

• 1

#419 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 15 October 2017 - 20:12

Rotura de clavícula, esta vez me he pasado afilando las agujas...

saludos

• 0

#420 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 14:35

El que no llora no mama  :risa: . Vergonzosa derrota, salvo enorme milagro, contra un líder en el que solo brilló la defensa. En los mios ni eso, paupérrima actuación de casi todos, pasamos de hacer casi 400 puntos a seguramente no llegar a los 200, una auténtica lotería de equipo el que tenemos este año.

saludos

• 0