Ir a contenido

Foto

NFL Fantasy II

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
432 replies to this topic

#381 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10800 Mensajes:

Escrito 15 September 2017 - 13:34

Jajaja. Ahí te he visto bien.

Anda, que estoy contento con el partidito que se marcó Dalton otra vez y cómo me tiene maniatado a AJ en este arranque de temporada.

Me parece que nos vamos a tener que encomendar a la defensa una vez más...

Más contento estoy yo, aunque como me esperaba algo así, lo he dejado en el banquillo esta semana en favor del viejales de Carlson Palmer.
Sin David Johnson en el equipo espero que este último se ponga a lanzar como loco a sus receptores con cierta puntería :D

Dios te oiga!
  • 0
Glory beyond our reach.

#382 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 17 September 2017 - 20:52

Tremendo Hunt haciéndole un hijo a los Eagles por partida doble.

• 0

#383 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 18 September 2017 - 07:33

Derrota esperada contra los Eagles con otra lesión, esta vez de mi WR2 que le deja en blanco para la jornada y nos condena definitivamente.

Tenía claro que Rodgers pasaría sobrado de las 300 yardas y superaría su previsión por 20 puntos, pero esperaba que Nelson se aprovechara de buena parte de esas yardas de pase. Pues bien, en el primer cuarto lesión de Nelson que se va sin puntuar completando una jornada horrenda de nuestros receptores. Y es que mis 4 WR se combinaron para unos apabullantes 20 puntos. Lo raro es haber tenido oportunidades de victoria.

Por si fuera poco, todos mis WR en el banquillo superaron la puntuación de los titulares y por si eso no fuera suficiente, también me dejé en el banquillo otros 20 puntos de uno de los corredores.

En fin, jornada aciaga por muchas razones y otra derrota contra el caudillo que ya empieza a ser costumbre.

Este tema ha sido editado por RickMahorn: 18 September 2017 - 07:39

• 0
Glory beyond our reach.

#384 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7800 Mensajes:

Escrito 19 September 2017 - 08:57

Al final sí he podido llevarme la Commish Bowl con más holgura de la prevista. No sólo es cosa de la reacción de Brady sino también de contar con mi primera elección para este partido, Ajayi, y el buen hacer de los Raiders (ojo que los veo muy bien). La diferencia se ha disparado por los pinchazos de Zeke Elliot (al que considero muy sobrevalorado pero que debería aportar bastante más que esta semana) y Matt Ryan, aunque en gran parte se compensa con los partidazos de Martavis Bryant y Travis Kelce. Además, mi defensa sacó una pequeña ventaja merced a su mejor salud.

Glorfindel Erchamion
  • 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#385 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 19 September 2017 - 10:18

Pues yo había comentado ayer la jornada pero veo que o no se envió o debí cerrar la pestaña sin darme cuenta. 

Venía a decir que sabía que hacía bien al dejarle a Rick a Jordy Nelson (:p), y que con sólo 4 puntos de ventaja tendríamos que esperar a ver qué hacía Landon Collins anoche. Al final el de los Giants cumplió con su papel y nos dio un margen que debería ser suficiente para no sufrir con los posibles ajustes de puntuaciones del jueves, aunque ya sabemos que una yarda aquí o allá te puede dar o quitar un bonus significativo.

Por parte de mis chicos, celebrar el ansiado retorno del infravalorado Jarvis Landry, que se portó como un campeón pese a las condiciones en las que le buscó Cutler varias veces (por detrás de la línea de scrimmage y con el rival encima, con la consiguiente pérdida de yardas), así como los buenos partidos de Freeman y de un Alshon Jeffery que demostró que sigue siendo un receptor de nivel y que puede darnos alegrías si Wentz le busca con la asiduidad merecida.

Esta semana duelo contra Juan, que no ha tenido un gran arranque pero cuenta con una plantilla mucho más competitiva de lo visto hasta ahora.

• 0

#386 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 19 September 2017 - 10:24

Pues yo había comentado ayer la jornada pero veo que o no se envió o debí cerrar la pestaña sin darme cuenta.

Venía a decir que sabía que hacía bien al dejarle a Rick a Jordy Nelson (:p), y que con sólo 4 puntos de ventaja tendríamos que esperar a ver qué hacía Landon Collins anoche. Al final el de los Giants cumplió con su papel y nos dio un margen que debería ser suficiente para no sufrir con los posibles ajustes de puntuaciones del jueves, aunque ya sabemos que una yarda aquí o allá te puede dar o quitar un bonus significativo.

Por parte de mis chicos, celebrar el ansiado retorno del infravalorado Jarvis Landry, que se portó como un campeón pese a las condiciones en las que le buscó Cutler varias veces (por detrás de la línea de scrimmage y con el rival encima, con la consiguiente pérdida de yardas), así como los buenos partidos de Freeman y de un Alshon Jeffery que demostró que sigue siendo un receptor de nivel y que puede darnos alegrías si Wentz le busca con la asiduidad merecida.

Esta semana duelo contra Juan, que no ha tenido un gran arranque pero cuenta con una plantilla mucho más competitiva de lo visto hasta ahora.

Cabron. Así te deje AJ en la estacada. :p
  • 0
Glory beyond our reach.

#387 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 19 September 2017 - 13:35

Se puede decir sin miedo que gracias a coger a Carlson Palmer hemos ganado el encuentro de la semana. Apenas 26 puntos entre ambos equipos y si hubiese puesto a Dalton o Prescott habría perdido.

A destacar el rebote de Hunter Henry después de una primera jornada con 0 puntos y que Michael Thomas y Emmanuel Sanders tuvieron jornadas muy aceptables (25+ puntos). 
En el apartado negativo tenemos a un Brandon Marshall que se va a waivers después de ver la casa de putas que están siendo los Giants y Eli Manning. Muy mal LeSean McCoy que se quedó en 9 puntos y un inconsistente Terrelle Pryor Sr.

Para esta jornada nos hemos desecho de Bilal Powell (Matt Forte sigue de titular y Powell no está cumpliendo) y del ya mencionado Marshall y llegan JJ Nelson -que debería subir su producción con la ausencia de David Johnson- y Chris Thompson, el RB de los Redskins.

Se quedan en la cuerda flojísima mi flamante 5ª ronda Andy Dalton, al que le doy un poco más de margen antes de hartarme de él e Isaiah Crowell el Rb de los Browns. 

Por cierto, se escuchan ofertas por casi cualquiera de mi equipo. No tengo especial cariño a ninguno.

• 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#388 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4665 Mensajes:

Escrito 19 September 2017 - 15:22

Esta semana se alinearon todos los planetas.

Creo que es la primera vez de estos tres años que paso de los 400 puntos. Y eso con un QB que hizo 27 puntos nada más y en el banquillo 2 WR de 30 y 40 puntos respectivamente.

Para esta semana el Winston tiene que dar un paso al frente y espero que la lesión de Gronko quede en nada. Necesitamos que estén todos  al 100% si queremos ganar al comisiolider.

Un saludo.

• 0

#389 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 19 September 2017 - 21:16

Dos preguntas que creo que me conozco la respuesta, pero que quisiera que alguien me ratificara:

1. ¿No teníamos IL? (que se me ha jodido Greg Olsen para 8 semanas... :rolais:).
  2. ¿No íbamos a usar el foro nuevo?

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#390 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4665 Mensajes:

Escrito 24 September 2017 - 20:23

¿El chat de yahoo dónde estais poniendo a parir al resto del foro os funciona en el móvil?
A mi me llegan las notificaciones al móvil, le doy a la notificación, se abre el chat y no hay nada.
No chats available. :mad:

Un saludo.

Este tema ha sido editado por Zoo: 24 September 2017 - 20:24

• 0

#391 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 24 September 2017 - 20:45

¿El chat de yahoo dónde estais poniendo a parir al resto del foro os funciona en el móvil?
A mi me llegan las notificaciones al móvil, le doy a la notificación, se abre el chat y no hay nada.
No chats available. :mad:

Un saludo.

+1
  • 0

#392 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 24 September 2017 - 20:57

Pues ahí estamos...

Glorfindel Erchamion

• 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#393 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 01:01

Lo de lo Detroit MaHunts empieza a ser un escándalo. Camino de una puntuación superior a los 500 de la mano del rookie, que ha vuelto a pasar de los 100 puntos por segunda vez en 3 partidos (en el otro se quedó en apenas 54, el animalico). Por ahí se han colado también Stefon Diggs con un arranque de temporada fantástico, Sammy Watkins con su partidazo del jueves, y hasta Ryan Shazier en defensa con 35 puntos.

Abusones.

Este tema ha sido editado por Sugarless: 25 September 2017 - 01:02

• 0

#394 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 01:26

Lo de lo Detroit MaHunts empieza a ser un escándalo. Camino de una puntuación superior a los 500 de la mano del rookie, que ha vuelto a pasar de los 100 puntos por segunda vez en 3 partidos (en el otro se quedó en apenas 54, el animalico). Por ahí se han colado también Stefon Diggs con un arranque de temporada fantástico, Sammy Watkins con su partidazo del jueves, y hasta Ryan Shazier en defensa con 35 puntos.

Abusones.

Partido a partido que diría Glorfo. :)

Jornadaca, la verdad. Y eso que ni Brees llegó a las 300 ni Nelson ni Gordon terminan de despegar, pero lo de Hunt es un escándalo, y el resto ha dado la cara en bloque.

Y lo tuyo que? Tenía al bueno de Juan en el WhatsApp toda la tarde albergando esperanzas. Cuando mejor pintaba ya le he advertido, queda Rodgers, Green Bay pierde, y se va a poner a pasar como un loco. Al final un pase de 72 yardas en la prórroga para pulverizar las 300 y hacer 40 puntos más que serán definitivos. Ha sido una jornada espectacular todos los partidos.

Este tema ha sido editado por RickMahorn: 25 September 2017 - 01:26

• 0
Glory beyond our reach.

#395 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 01:28

Abusones.

No te quejes de los demas que a ti te ha salvado la campana... y Rodgers  :cool

Por mi parte otra semana mala, otra semana en que nos ponemos en manos de Zeke Elliot (tras el peor partido de su vida que nos brindó hace 7 dias) para ver si nos acabamos llevando la victoria. Una victoria que parecía casi segura en la tarde-noche pero que, tras quedarse Ryan a 6 yardas de las 300, ha acabado de complicar Kelce (en realidad Alex Smith, que no le ha lanzado más que un balón, creo) con su 1 yarda de recepción en todo el partido.

saludos

• 0

#396 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 10:38

¿Quejarme yo? No, pardiez. Si hubiese querido quejarme habría hablado de los 77 puntos que me endosó mi ex Jordan Howard después de promediar 12 en las dos primeras jornadas, o de cómo Robby Anderson aprovechó la jornada en la que me deshice de él para plantarse en 42 puntos antes del descanso.

El encuentro lo ganó claramente Rodgers frente a un ataque rival netamente superior, y lo hizo de la forma más auténtica posible, aprovechando el free play tras offside de los Bengals para soltar un misil que recibió Geronimo Allison (que tuvo un par de drops evitables, pero mostró buenas maneras todo el partido) para 72 yardas de nada. La prórroga evidentemente fue clave para llegar a ese punto, sumar las 300 yardas y darnos una ventaja firme en el marcador, aunque también lo había sido antes para Jordan Howard en el Bears - Steelers.

La jornada por lo demás no fue nada espectacular para nosotros. Dependimos por completo de nuestras 3 estrellas y de la solidez de nuestra defensa, que no está haciendo puntuaciones estratosféricas pero está por encima de los 100 puntos semanalmente, lo cual nos ha permitido hasta ahora mantenernos en la pomada cada jornada y llevarnos 3 de 3 hasta ahora. 

PD: Anoche intentaba recordar si algún equipo había llegado a las 500 yardas que pueden conseguir esta noche los chicos de Rick, porque pensaba que no. Hoy lo he comprobado y la máxima puntuación hasta ahora ha sido de 491 puntos. La consiguieron la temporada pasada los mismos Detroit Mahorns... y se la endosaron también a los Bierzo Chestnuts. Ya sabemos cuál es el enfrentamiento preferido del vigente campeón, y el menos deseado por el ganador de la primera edición. :p

Este tema ha sido editado por Sugarless: 25 September 2017 - 10:50

• 1

#397 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 12:49

Lo de Rodgers fue de película. Seguramente Juan merecía mejor suerte con dos de sus defensas sumando un rosco, pero cierto es que la épica de ese final de AG bien merece la victoria.

Curioso el detalle del Chestnuts-Mahorns. El servicio de documentación de Sugar funcionando a pleno rendimiento. :D

• 0
Glory beyond our reach.

#398 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 17:35

Es lo que tienen los duelos entre campeones: Suelen deparar un espectáculo sin parangón, aunque de momento yo salga malparado.

:D

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 25 September 2017 - 17:35

• 0

#399 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 17:39

Es lo que tienen los duelos entre campeones: Suelen deparar un espectáculo sin parangón, aunque de momento yo salga malparado.

:D

En realidad sales mal parado porque he tenido el día, lo más probable es que termines con una puntuación que te hubiera permitido ganar a TODOS los demás equipos, a poco que Witten cumpla esta noche. Festival de anotación entre campeones.  :D

PD: Y eso con tres roscos en defensa por otros tantos lesionados. Respect. 

Este tema ha sido editado por RickMahorn: 25 September 2017 - 17:42

• 0
Glory beyond our reach.

#400 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 19:37

Decía ayer que nos enconmendábamos a Zeke.... pues ya ni eso, partidazo de Chris Thompson de madrugada y adios a casi cualquier opción de victoria. Como casi siempre, mientras que en los mios Ryan se queda a 6 yardas de las 300, y Hogan se queda en 68 casi desde el descanso... en el rival Sanders clava las 75 y Thompson las 150, ni una más ni una menos, 40 puntos por 2 yardas....

mzhUNr0.gif

Nada, a esperar que Dallas barra a Arizona esta noche con actuación estelar de Elliot.

saludos

• 0