Ir a contenido

Foto

AYUDA: Motes de Andrés Montes

• Please log in to reply
73 replies to this topic

#41 javisam

javisam

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2444 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 12:45

*
MENSAJE POPULAR!

Venga, que os veo muy depres con lo de la Champions.
Para animaros, aqui os dejo las 55 cartas que aunque a baja resolución (y en PDF), sirven para hacerse una idea del proyecto.

Cualquier critica o comentario es bienvenida, aunque ya poquito margen de cambio hay, no os voy a engañar ;)
Siento si en la selección final echais de menos a alguien, pero hubo que aunar diferentes criterios.
Salvo los españoles (que está intentado poner el número que jugaban) están ordenados por altura (salvo los Ases).
  • 20

#42 alternative_nme

alternative_nme

Aparece, que no es poco

• Avanzados
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 12:55

Crítica poca, sólo decir que me encantan. Mi favorita, Sabonis :)
  • 0

You are the reason I stay alive

#43 Memento

Memento

........

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4704 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 13:14

¡Cómo molan!
  • 0

#44 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10620 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 13:24

Venga, que os veo muy depres con lo de la Champions.
Para animaros, aqui os dejo las 55 cartas que aunque a baja resolución (y en PDF), sirven para hacerse una idea del proyecto.

Cualquier critica o comentario es bienvenida, aunque ya poquito margen de cambio hay, no os voy a engañar ;)
Siento si en la selección final echais de menos a alguien, pero hubo que aunar diferentes criterios.
Salvo los españoles (que está intentado poner el número que jugaban) están ordenados por altura (salvo los Ases).

A tus pies. Brutalérrima.

Imagen enviada

EDITO: Si MARCA no te la patrocina, es para ir y caparles los 'güebos'.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 26 April 2012 - 13:27

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#45 viriato

viriato

Ubicuo

• Avanzados
  • 4996 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 13:41

Chulísima. :icon_eek:
  • 0

#46 lombi

lombi

Breoganista

• Avanzados
  • PipPip
  • 497 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 13:57

Buenísimas. Quiero unas ya!!
  • 0
-------- Hoy va a ser un gran día, o eso espero ---------

#47 Jas

Jas

Frecuente

• Avanzados
  • PipPipPip
  • 781 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 13:59

Dar un solo positivo se me queda corto, la verdad.
Muy fan Kukoč. Y de su carta también.
  • 0

#48 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7880 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 14:47

Estan muy muy bien :) de hecho me extraña que Marca no se haya querido meter en el ajo.
  • 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#49 javisam

javisam

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2444 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 17:20

Bueno! Mil gracias por el feedback! Y el pdf os puedo asegurar que no hace justicia.
Me parece muy buena idea lo de poner el favorito.
Por ejemplo, yo con la de Kukoc tengo/tenía mis recelos (me parecía un poco manga).

Wookie por mail me ha sugerido unos cambios en el logo, a ver si los puedo subir. Y sobre lo soso de la caja, estoy pensando que igual se puede encajar alguno de los textos de la Carta 55 y aprovechar ese espacio para poner los nombres de los jugadores (que aunque por motivos de derechos siempre he rehuido, podría encajar).
  • 0

#50 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • 5660 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 18:07

Me parece que está estupendo, tanto el diseño como los escalones del crowdfounding.

Un apunte: ¿No debería ser "Y Rudy cogió su fúsil" en lugar de sacó?
  • 0
Ekky-ekky-ekky-ekky-z'Bang, zoom-Boing, z'nourrrwringmm.

#51 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • 4665 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 18:55

Si los nombres de los jugadores no pueden ir en las cartas ¿sería posible que esa información se diera con la baraja? Es decir, poner dentro de la caja de la baraja, una hoja con una lista de todos los nombres de jugadores con los motes que les puso Andrés Montes. Tanto de los que salen en la baraja, como los que no.

Un saludo.
  • 0

#52 feliss

feliss

Uncommon sense

• Avanzados
  • 5539 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 20:39

Si los nombres de los jugadores no pueden ir en las cartas ¿sería posible que esa información se diera con la baraja? Es decir, poner dentro de la caja de la baraja, una hoja con una lista de todos los nombres de jugadores con los motes que les puso Andrés Montes. Tanto de los que salen en la baraja, como los que no.

Un saludo.

La verdad es que estaría genial.
  • 0
Un Checkpoint me jodió la partida

#53 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • 12065 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 06:09

A Javi le asaltaban dudas por temas legales y de derechos de imagen. Yo creo que las caricaturas están permitidas por ley y que, siendo las barajas benéficas, nadie le demandará.
De hecho, ahora que lo pienso, debería poner los nombres. Si alguien le demanda no habrá juez que le condene y, además, tendrá una cqmpaña de publicidad gratis cojonuda.
  • 0

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

(Constitución Española. Título VII. Economía y Hacienda. Artículo 128. Función pública de la riqueza)

#54 javisam

javisam

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2444 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 16:37

Un saludo.

Esa podría ser la idea; bien en una carta extra o bien en un microsite al uso (donde no habría problemas de espacio (en la preparación, me salían casi 200 motes diversos.

Pero si, oido cocina! Además si finalmente una recompensa es patrocinar una carta creo que queda más limpia poner una carta con:
1. Agradecimiento a todos los que han colaborado. 2. Listado de jugadores y patrocinador.

Gracias!
  • 0

#55 javisam

javisam

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2444 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 16:40

A Javi le asaltaban dudas por temas legales y de derechos de imagen. Yo creo que las caricaturas están permitidas por ley y que, siendo las barajas benéficas, nadie le demandará.
De hecho, ahora que lo pienso, debería poner los nombres. Si alguien le demanda no habrá juez que le condene y, además, tendrá una cqmpaña de publicidad gratis cojonuda.

Ese es el tema. Una vez renunciado a patrocinador "a mí que me denuncien..." Lo que era un riesgo es que alguien pusiera su nombre en el dorso y pudiera haber problemas. Aparte, he visto algun proyecto yankee similar y los cabrones no se cortaban en poner nombres, con lo cual...
Pero en cualquier caso, creo que si que irían en una carta adicional, por si las moscas.
Adicionalmente, siempre podrían ir por la web.
  • 0

#56 Reycat

Reycat

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3161 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 22:54

La quiero. Me apunto. ¿Dónde hay que crowdsourcear?
  • 0

#57 javisam

javisam

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2444 Mensajes:

Escrito 27 April 2012 - 23:32

La quiero. Me apunto. ¿Dónde hay que crowdsourcear?

Stay tuned!
Ya os contaré.
Estoy esperando la aprobación final de la familia al tema crowdfunding y una recompensa que podría ser brutal... ¿cuanto pagaríais por cenar con alguna carta de la baraja? ;) (cena incluida, claro, limitado a 9 personas)

El sitio del crowdfunding es www.lanzanos.com. En España está éste, uno que se llama Verkami (pero que no admite PayPal) y Goteo.org que van de otro palo.
Lanzanos tiene buena pinta y algun que otro proyecto curioso. Los tipos se llevan el 5% de lo pedido, aunque si consigo que la pasta vaya directa a la ONG se queda en el 1. PayPal cobra el 3,4, las tarjetas el 1,8... en fin, os haceis idea, ¿no?

Pero tranquis, que los primeros en saberlo sereís vosotros.
(Y además, ando pensando en un pack especial GGAA).
Por cierto, supongo que habeis visto la carta 55. Entiendo que nadie tiene problema en que cite al foro, ¿no? Vista la restricción de acceso, no creo que suponga mucha gente nueva y a mi me gustaría también compartirlo con vosotros.
  • 1

#58 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • 4665 Mensajes:

Escrito 28 April 2012 - 20:39

¿Has pensado si sería interesante / factible una traducción de la baraja al inglés?

Un saludo.
  • 0

#59 javisam

javisam

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2444 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 17:22

¿Has pensado si sería interesante / factible una traducción de la baraja al inglés?

Un saludo.

La verdad es que lo estuve pensando pero en su día lo descarté.
Factible es seguro, lo que no sé si traducir los motes haría que el tema perdiera un poco.
Luego está el tema del tirón, pues la figura de Montes es más local, y si me apuras, generacional.

Había pensado tener un apartado del microsite en inglés, por si acaso. Aunque la verdad es podría complejizar el tema transporte.

Voy a ver si cierro hoy el tema recompensas...
Nadie me ha dicho si le molaría cenar con alguien de la baraja... (y no, Shaq no es) ;)
  • 0

#60 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • 13340 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 17:50

Creo que preferimos las novias de lo jugadores, pero teniendo en cuenta lo grandes que son nuestro instinto de supervivencia lo desaconseja.
  • 0

I would never die for my beliefs because I might be wrong.