Ir a contenido

Foto

Topic del Barça X. Valverde campeonará

• Please log in to reply
267 replies to this topic

#261 abbv

abbv

Habitual

• Avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1028 Mensajes:

Escrito 12 September 2017 - 21:17

Ney no lanzaba sandias a sus compañeros. Por favor, no se pueden comparar. El lado izquierdo con Iniesta y Alba, no se.

• 0

#262 ailofdisgeim

ailofdisgeim

Funk you!!!

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4098 Mensajes:

Escrito 12 September 2017 - 21:53

Y Umtiti es un puto coloso. El mejor fichaje de los últimos años sin duda.

• 0

#263 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10728 Mensajes:

Escrito 12 September 2017 - 21:56

Y Umtiti es un puto coloso. El mejor fichaje de los últimos años sin duda.

Un ejemplo de gran fichaje en todos los aspectos, sí señor.

Y ojo a Semedo, que lleva dos partidos siendo el mejor de los mortales del Barcelona.
  • 0
Glory beyond our reach.

#264 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15434 Mensajes:

Escrito 16 September 2017 - 17:14

Paulinho amortizado. Suárez en estado patético y sin recambio.
  • 0

You'll never walk alone!

#265 NovoMesto

NovoMesto

Omnipresente

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7379 Mensajes:

Escrito 16 September 2017 - 17:22

Este es el detalle básico de toda esta discusión, el "para mí". ¿Sabemos si también son mejores para Valverde o la dirección técnica del Barça? Si tú fueras el director técnico del Barça y me dijeras eso, entonces sí que se podría decir que eres bastante negado, teniendo que pagar 40 millones por un jugador que consideras peor. Pero no lo sabemos en el caso de Valverde o Segura o Robert, al menos yo no tengo ese dato. De hecho imagino que es lo contrario.

Con referencia al precio de Paulinho hay que tener en cuenta que se empezó negociando cuando el Barça contaba "sólo" con 50 millones más ventas para los fichajes, por lo que los 40 millones de los que no se bajaba el equipo chino eran demasiados. Pero en poco tiempo el Barça se encuentra con 222 millones más, por lo que le ocurre como cuando miras televisores y de repente recibes una dinero extra con el que no contabas: te acabas comprando la tele molona que antes era demasiado cara para ti. Si realmente querían a Paulinho y ya se lo podían permitir, bienvenido sea. Que luego fracase o sea un éxito no va a depender tanto de su precio.

Pues igual acaba siendo un caso donde el criterio de la dirección técnica supera al del aficionado de barra de bar. A mí en su etapa con los Spurs no me llamó nada la atención, pero resulta que viendo sus estadísticas metió 6 goles en su primera temporada en Londres. Lleva 5 con Brasil en la fase de clasificación para el Mundial, a lo que hay que sumar varias asistencias. Donde la gente veía un sustituto para Busquets demasiado estático y poca visión táctica, y caro, igual lo que había era un jugador para actuar por delante de él y con buena pegada. Hoy ha marcado el primero con el Barça, y un gol importante. Vamos, que seguramente ya ha hecho más que André Gomes en una temporada.

• 0

#266 L.A.M.F

L.A.M.F

Mequetrefe

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2954 Mensajes:

Escrito 16 September 2017 - 19:13

Importantes tres puntos para el Barça. Sobre todo porque duermen líderes, y mañana a ver tranquilamente como el gran rival se la juega a las 20:45 en Anoeta.

Que no tienen partido fácil, pero vienen de una goleada en Europa (en casa ante un paquetillo, pero bueno) y yo creo que, aunque os fastidie a los culés.... sacaremos el partido adelante y seguiremos colíderes.

Este tema ha sido editado por L.A.M.F: 16 September 2017 - 20:56

• 1
¿Qué es una script girl?

#267 ailofdisgeim

ailofdisgeim

Funk you!!!

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4098 Mensajes:

Escrito 17 September 2017 - 13:10

Y encima tenemos 4 meses para rodar a Deulofeu y Alcácer gracias a Dembelé...
  • 0

#268 Cebrapez

Cebrapez

Forolector Adicto

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2329 Mensajes:

Escrito 17 September 2017 - 15:31

Y encima tenemos 4 meses para rodar a Deulofeu y Alcácer gracias a Dembelé...

No venía con periodo de prueba?
  • 0
Whistling randomly, a milk bottle symphony