Ir a contenido

Foto

Los Lakers

Los Lakers LakerNation Los Angeles Lakers Lakers Purple and gold

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
81 replies to this topic

#81 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10616 Mensajes:

Escrito 06 November 2016 - 00:34

Todavía estoy resacoso después del partido de ayer contra GSW. ¡Ganamos a los Warriors de Durant - Curry - Thompson - Green! Y encima, ¡jugando muy bien! Sí, vale, GSW tuvo un día malísimo desde el triple pero, si visteis el partido, el equipo compitió. En el 3er cuarto hubo un momento en el que la diferencia se redujo a unos meros +7 que, viendo las malas bestias que tenías enfrente, te hacía pensar que habría remontada... pero no. Un triple de Lou Williams, y se enfrió la remontada. 

• D'Angelo Russell tiene pintaza. Todavía le falta asistir más a sus compañeros pero, cuando se pone a jugar, tiene una buena pinta que jode.
  • Nick Young está jugando mejor que nunca. Se incorporó al training camp con todo el munod hablando de que le iban a aplicar la stretch provision al no encontrarle un equipo. Bien, a base de jugar bien, ha conseguido convencer a Walton y convertirse en SG titular... ¡por méritos! Defiende, mete sus triples, y le da cierta alegría al equipo.
  • Ingram está un poco verde. Se le nota rudo, tenso, intentando hacer más de lo que le toca. Aún así, tiene mimbres para ser lo que quiera él ser. Hay un punto que se puede beneficiar a corto plazo y es que, igual que hacía Phil Jackson, el SF sube la bola bastantes veces. Eso, que me parece que viene de los tiempos de tío Phil, le permitirá no desconectarse del partido y ser relevante aun cuando se pongan las cosas feas --que los novatos, en cuanto se tensan un poco las cosas, suelen deferir hacia los veteranos--.
  • Julius Randle tiene carácter. Sigue teniendo que mejorar el tiro de media distancia e incorporar un T3 fiable, pero es un tío con una seriedad y ganas de trabajar que ayudan a pensar que es cuestión de tiempo.
  • Larry Nance Jr. es un robo como puesto 27 del draft.
  • Luke Walton es la clave. Hay buen rollo, las rotaciones son largas --muchos minutos repartidos, con titulares mezclados con suplentes bastantes ratos, probando un smallball con Nance Jr. y Black/Randle, y usando bien los tiempos muertos.

En fin. Que este año me estoy divirtiendo y disfrutando del juego del equipo, con muchas cosas que ver y con mucho futuro por delante. A ver si no se les sube a a la cabeza contra Phoenix y empezamos ser constantes, serios y (con)fiables.

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#82 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7800 Mensajes:

Escrito 01 November 2017 - 12:31

Showtime!

Glorfindel Erchamion

• 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke