Ir a contenido

Foto

El topic del Barça (y V)

• Please log in to reply
1766 replies to this topic

#181 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24279 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 16:23

Jajaja. No le des muchas vueltas a los votos, hombre. Aquí nadie tiene oportunidad de igualarme en puntos negativos y a mí no me preocupa lo más mínimo. De hecho, prefiero de largo que mis mensaje generen reacciones a que no haya la más mínima opinión al respecto.

La única pena con los votos es que más de uno se refugia en ellos para no tener que poner una respuesta escrita, y entonces sí que se acaba el debate. Por lo demás, hay que tomárselo como lo que es: una distracción más con la que poder chincharnos o aplaudirnos los unos a los otros, como hasta ahora.
  • 0

#182 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 16:26

Jajaja. No le des muchas vueltas a los votos, hombre. Aquí nadie tiene oportunidad de igualarme en puntos negativos y a mí no me preocupa lo más mínimo. De hecho, prefiero de largo que mis mensaje generen reacciones a que no haya la más mínima opinión al respecto.

Pero tú eres masoquista y te gusta, pero yo soy un osito necesitado de cariño...
Y de un poco más de sexo.
  • 2

#183 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 16:32

Pero tú eres masoquista y te gusta, pero yo soy un osito necesitado de cariño...
Y de un poco más de sexo.

Mira, fíjate que rápido, y eso que no he dicho nada polémico. :D

Por cierto, en ese sentido el que peor lo tiene es Parn. Al pobre le han caído negativos totalmente incomprensibles.
  • 0

#184 Zegoar

Zegoar

Junkets

• Avanzados
  • 9482 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 16:45

¿Estoy equivocado y meando fuera de tiesto?

A mí personalmente me gusta bastante lo de los votos y es una funcionalidad que estoy utilizando con asiduidad. Me parece mejor dar un positivo que "gastar" un mensaje diciendo +1 o alguna simpleza similar de cara a mostrar que se está de acuerdo con lo que se dice, y además me parece una buena manera de "recompensar" al tío que hace una buena aportación, soluciona algún problema o resuelve alguna duda de alguien, o simplemente se curra un mensaje con gracia, ingenio, buena prosa o fotos de macizas que me gusta; antes no teníamos nada así (otros muchos foros sí que lo tienen, por ejemplo vagos con su sistema de "agradecimientos") y siempre he pensado que nos hacía falta.

Con los negativos lo mismo, hay veces que te apetece responder a algo con lo que no estás de acuerdo de manera razonada y extensa, y hay otras en las que resulta más cómoda la pequeña "colleja" del negativo, lo mismo para mensajes con los que no es que discrepes sino que te parecen una chorrada o no te gustan. Al menos así es como los estoy usando yo, que esa es otra, cada uno que vote lo que le dé la gana y cómo le dé la gana, que- ya que preguntas- me parece que te estás tomando un poco a pecho el tema de algunos negativos: si a la gente le dejas votar pues unas veces saldrá Aznar y otras Zapatero, unas cosas te gustarán más y otras menos, unas las entenderás perfectamente y otras te parecerán un completo sinsentido... es lo que hay, tampoco se acaba el mundo ni se va a venir abajo el foro por eso.

Un saludo.
  • 1
Que sais-je?

#185 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 17:01

*
MENSAJE POPULAR!

¿Y si un mensaje es una chorrada pero incluye fotos de macizas?

Vamos a probar...

Imagen enviada
  • 16

#186 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4665 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 17:27

Lo que le hacia falta al sistema de votos es poder saber quien ha votado y que ha votado.

Un saludo.
  • 1

#187 Reycat

Reycat

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3161 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 17:40

¿Y si un mensaje es una chorrada pero incluye fotos de macizas?

Vamos a probar...

Imagen enviada

Negativo al canto. Razón: Falta el nombre.
  • -10

#188 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 18:29

Negativo al canto. Razón: Falta el nombre.

¿No has visto Quantum of Solace? Need I say more?
  • 1

#189 abbv

abbv

Habitual

• Avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1165 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 20:36

Señoras y señores, ladies and gentlemen, mesdames et messieurs, presten atención al fabuloso número de la doble envainada mortal: Aleeeeeehop!.

PD: si se confirma la noticia, no entiendo nada.

Este tema ha sido editado por abbv: 06 July 2010 - 11:35

• 0

#190 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 20:37

Aquí nadie tiene oportunidad de igualarme en puntos negativos y a mí no me preocupa lo más mínimo.

De igualarte igual no... pero sí de superarte holgadamente... :D

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 05 July 2010 - 20:38

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#191 feliss

feliss

Uncommon sense

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5539 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 21:50

Señoras y señores, ladies and gentlemen, mesdames et messieurs, presten atención al fabuloso número de la doble envaindada mortal: Aleeeeeehop!.

PD: si se confirma la noticia, no entiendo nada.

Uh Oh...¿Nos hemos vuelto locos?
Por cierto, habría que mirar quien coño realmente pidió los fichajes el año pasado. Si es el sr. Guardiola, casi pedirle que se esté quietecito, porque vamos, la pasta tirada es como para montar un banco...
  • 0
Un Checkpoint me jodió la partida

#192 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 21:53

Chigri de vuelta a Donetsk

Un problema menos pero 10 millones de euros a la basura. Una apuesta personal de Pep que no salió. Entiendo lo que pretendía Guardiola fichando al Wookie, un tipo con muy buen toque y desplazamiento largo para tener alternativas cuando el equipo no encuentra su sitio, pero un central tan sumamente lento no puede jugar en una defensa de cuatro que juega a 20 metros de la frontal del área y con Alves frecuentemente fuera de posición. Recuperar esos 15 millones, después de una temporada en blanco del jugador, me parece hasta buena noticia.
  • 0
Glory beyond our reach.

#193 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 22:18

Recuperar esos 15 millones, después de una temporada en blanco del jugador, me parece hasta buena noticia.

Totalmente de acuerdo: ¿alguien creería, con los pies en la tierra, que en el verano de 2011 Chigri valiese ese dinero? Tanto 15 como 12, está bien vendido.
  • 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#194 Lenko

Lenko

Ubicuo

• Avanzados
  • 4581 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 22:23

Señoras y señores, ladies and gentlemen, mesdames et messieurs, presten atención al fabuloso número de la doble envaindada mortal: Aleeeeeehop!.

Juas, ya sabía yo que el timo de Stoichkov y el Parma se nos iba a devolver algún día X-D
  • 0
- Lenko -

#195 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 11:54

¡Plataforma para que Chigry se quede ya!

• 0

You'll never walk alone!

#196 Null Memory Allocation

Null Memory Allocation

Asiduo

• Avanzados
  • PipPip
  • 333 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 17:21

Imagen enviada
El Universo es blaugrana, lo que demuestra no solo la existencia de una Inteligencia Suprema, sino que además es inteligente de verdad y culé.

¿Como si no se puede explicar el milagro de colocar a Chigrinsky por 15 kilos? ¿Que será lo próximo? ¿Colocar a Ibra por Robinho más pasta?
  • 2

#197 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • 13340 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 18:38

¿Como si no se puede explicar el milagro de colocar a Chigrinsky por 15 kilos? ¿Que será lo próximo? ¿Colocar a Ibra por Robinho más pasta?

Como si Robinho no fuera también un pufo...
  • 0

I would never die for my beliefs because I might be wrong.

#198 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • 4665 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 19:24

Null, te aseguro que el 90% de los equipos de fútbol estarían encantados de ceder un paquete jugador al Barça un año y cobrar encima ¿cuanto? ¿unos 10 millones de euros?
Lo dicho, si así estaís contentos, llevaros a cualquier jugador del Racing por un año y pagarnos 10 milloncejos de nada...

Un saludo.
  • 0

#199 Null Memory Allocation

Null Memory Allocation

Asiduo

• Avanzados
  • PipPip
  • 333 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 20:23

Despues de la temporada que ha hecho, que alguien te pague una bolsa de pipas es un éxito. Si alguien te da 15 millones de €, es un milagro.

Y Robinho, al margen de ser una debilidad personal, creo que le iría de perlas al Barça. De hecho, no tengo ninguna duda que es lo mejor que podemos fichar para arrancar desde la izquierda del ataque. Prefiero un Robinho-Villa-Messi que un Villa-Ibra-Messi. Y si además te dan 20 kilos de € más, es un milagro al cuadrado.
  • -7

#200 feliss

feliss

Uncommon sense

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5539 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 20:39

Robinho también es mi debilidad. Es como la criptonita, lo veo y me escachuflo en una esquina. Líbranos del mal, amén.
  • 2
Un Checkpoint me jodió la partida