Ir a contenido

Foto

NCAA March Madness 2016

NCAA March Madness

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10620 Mensajes:

Escrito 19 March 2016 - 23:19

Hale, Sugar. Ya te he hecho la mitad del trabajo, así que deja de holgazanear y empieza a escribir... :D

PD He hecho mi bracket y oye, a la mierda ya: Michigan State como campeón. A las primeras, a casa. Siguiente pronóstico: el Barça gana fácil la Champions. :D

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 19 March 2016 - 23:20

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#2 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 19 March 2016 - 23:52

¿Escribir? Se está jugando un clasicazo como el Kentucky - Indiana y Jamal Murray se ha puesto las pilas definitivamente, no hay tiempo para escribir. :p

Realmente este año tengo que decir que no he podido seguir la temporada tan de cerca. He intentado mantenerme al día pero apenas he podido ver partidos completos. Ahora como es normal intentaré ponerme todos los que pueda, pero tampoco ando muy sobrado de tiempo (sé que lo he dicho otras veces, pero esta es más verdad que nunca :D), así que me temo que no me dará para hacer un análisis medio serio del torneo.

• 0

#3 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 19 March 2016 - 23:55

Por cierto, para el que lo quiera seguir, la web de la NCAA lo da como de costumbre. Instálense el browsec en Chrome y olvídense del geoblocking.

• 0

#4 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 20 March 2016 - 00:41

Calipari fuera. Imagino que esto significará unos cuantos millones menos en la oferta de los Nets...
  • 0

#5 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 20 March 2016 - 01:09

Es verdad que era contra un amigo y que tiene el culo pelado después de tantos años, pero no se ha visto a Cal demasiado triste, no.

Lo que seguro que va a significar es un escozor importante entre los seguidores y alumnos pasados y presentes de los Wildcats (*), habiendo caído a las primeras de cambio, y sobre todo habiendo ocurrido frente a los Hoosiers. Para mí la victoria de IU ha sido merecida, el gran duelo de la noche (Ulis - Ferrell, dos bases pequeños y ambos muy competitivos) se lo ha llevado el de Kentucky con una actuación anotadora soberbia, pero Indiana como conjunto ha estado mejor para mi gusto, ha sido más equipo, sobre todo en la segunda mitad. Estos Wildcats no son los de otros años y se ha notado, el juego ha estado muy cargado de ISOs y durante muchos minutos parecía que sólo jugaran Ulis y Murray en ataque, que por mucha calidad que atesoren no iban a sacar ellos solos la victoria contra una Indiana tan metida el partido desde el inicio.

* Ojo porque este tipo de derrotas tempranas también suele afectan directa o indirectamente a distintos jugadores de cara al draft. En el caso de Kentucky, Murray posiblemente no pierda gran cosa, pero un partido como el de esta noche no ayuda a despejar las dudas que hay sobre él en cuanto a la capacidad de generar juego para los demás como combo-guard, o si tiene la velocidad o potencia necesarias para sobresalir en la NBA (esto a mí me preocuparía menos, la explosividad es muy buena pero a menudo se sobrevalora). Otros como Tyler Ulis han perdido la oportunidad de mejorar mucho el ranking a base de llegar lejos en el torneo como líderes de su equipo (Ulis es un base jugón que encima es bastante porculero en defensa, pero es bajito y muy liviano, del tipo de un Isaiah Thomas, y hasta ahora no se le ha proyectado muy arriba de cara al draft), y luego está Skal Labissiere que ha tenido un año malísimo y después de esta MM tan corta haría bien en quedarse otro año en el college.

• 0

#6 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 20 March 2016 - 22:31

Está en marcha el VCU - Oklahoma, para el que quiera ver a Buddy Hield (aunque no ha empezado muy bien de momento), uno de los mejores anotadores del país y un auténtico francotirador que se ha destapado en su temporada senior.
  • 0

#7 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 27 March 2016 - 22:13

Oye, Sugar. Me preocupas. Buddy Hield se ha cascado 37 puntos para meter a Oklahoma en la Final Four, y ni has gurgutado. ¿Todo bien por casa? ¿Necesitas ayuda?
  • 0

#8 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 27 March 2016 - 22:48

Las vacaciones me tienen desconectado, pero tengo varios partidos descargados para ver en cuanto pueda y este ya está en la lista. ;)

De hecho el que quiera lo puede encontrar ya en su kick-ass particular...

• 0

#9 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 05 April 2016 - 07:22

No veáis el final del Vilanova - North Carolina. Corréis riesgo de volver a enamoraros del baloncesto...

Que no sea porque nadie no os lo haya dicho...
  • 0

#10 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 05 April 2016 - 10:02

Muy bonita final, de principio a fin. Siempre competida, siempre intensa, con buen baloncesto de equipo por ambos lados, sin estrellitas, y con el añadido de ver a unos y a otros intercambiarse los roles durante buena parte del encuentro, con North Carolina metiéndolo todo desde fuera y Nova anotando una y otra vez en la pintura, para al final acabar el encuentro totalmente equilibrados, con dos ataques muy completos y los principales nombres de cada equipo dejando su sello en un final lleno de emoción. Firmamos que sean así todos los años.

Este tema ha sido editado por Sugarless: 05 April 2016 - 10:03

• 0

#11 Memento

Memento

........

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4704 Mensajes:

Escrito 09 January 2017 - 12:12

Me da pereza abrir un topic nuevo... 

New Mexico 90 - Nevada 76. Posesión para New Mexico y queda 1:13: 

https://twitter.com/...149527475654656

• 2

#12 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5862 Mensajes:

Escrito 09 January 2017 - 13:12

A ese #1 de Nevada, Marcus Marshall, le auguro un gran futuro en la lotería. En la lotería primitiva. Es difícil tener una mecánica de tiro más extraña y buscarse peor la posición. Y sin embargo las ha metido, llorando, a tabla, pero las ha metido. Y por las estadísticas, parece que es lo que lleva haciendo toda su carrera universitaria (tiene casi 23 años el chaval).

• 1

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#13 Memento

Memento

........

• Avanzados
  • 4704 Mensajes:

Escrito 09 January 2017 - 13:26

La mecánica es de risa, eso es verdad. 

• 0

#14 ailofdisgeim

ailofdisgeim

Funk you!!!

• Avanzados
  • 4134 Mensajes:

Escrito 10 January 2017 - 21:16

Aparte del festival de la potra del triple, ¿Cómo es humanamente posible fallar tantos tiros libres seguidos?

• 0