Ir a contenido

Foto

Jogos Olímpicos Rio 2016

• Please log in to reply
471 replies to this topic

#461 L.A.M.F

L.A.M.F

Mequetrefe

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2996 Mensajes:

Escrito 21 August 2016 - 22:18

Pepu Hernández mandando mensajitos a Sáez.... :chulo:

Puedes explicar esto? Es que no he visto la final..

En la entrega de medallas. Primero ha dicho algo así como que a ver si había nueva gente en la FEB pronto (¿ha habido elecciones o va a haber?), pero sobre todo al final, cuando estaba sacándose fotos los equipos, ha dicho que "hay una persona a la que le encanta aparecer en las fotos y le dará rabia no poder estar", refiriéndose a Sáez.

No estoy al tanto de los politiqueos de la Federación, pero Pepu no se ha cortado.

• 0
¿Qué es una script girl?

#462 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12065 Mensajes:

Escrito 21 August 2016 - 22:19

Pepu Hernández mandando mensajitos a Sáez.... :chulo:

Puedes explicar esto? Es que no he visto la final..
Yo le he oído hablar de "alguno al que le gusta mucho salir en las fotos" pero que estando en juegos Olímpicos no podía salir; sólo en las de la F.E.B.

Eso es lo que me ha parecido oír, que tengo la tele muuuy bajita.

Edito: parece que más o menos he oído lo mismo que Juanito Truenos.

Este tema ha sido editado por Wookie: 21 August 2016 - 22:21

• 0

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

(Constitución Española. Título VII. Economía y Hacienda. Artículo 128. Función pública de la riqueza)

#463 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5862 Mensajes:

Escrito 21 August 2016 - 22:53

No pude ver el partido y ahora me estaba poniendo al día. ¿Un poco absurdas las quejas de los australianos respecto a la falta de Mills, no? La repetición desde atrás muestra claramente que mueve la pierna derecha y choca con Sergio. Otra cosa es que éste se tire a la piscina, pero contacto hay. Y aunque fuera menos clara, nos debían una de la jugada anterior en la que Andersen empuja impunemente a Claver cuando el español iba a barrer la canasta de Baynes. No he analizado todo el partido, pero si hay que devolver la medalla de bronce, no será por el último minuto.

• 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#464 Jas

Jas

Frecuente

• Avanzados
  • PipPipPip
  • 781 Mensajes:

Escrito 21 August 2016 - 22:56

https://twitter.com/...473893078687744

https://twitter.com/...470467565379584
  • 2

#465 Camarada Kruchenko

Camarada Kruchenko

Vago, vago.

• Avanzados
  • 5429 Mensajes:

Escrito 21 August 2016 - 23:18

Yo también lo he oido. Zascazos aparte, y ya lo dije al comienzo del torneo, ha sido un placer inmenso oir al Pepu de este año. Al del año pasado lo tuvieron de mero comparsa los negados de Mediaset, y se le notó las pocas ganas que le puso :closedeyes:

• 1
Que envarada es la vara que envara la envaradura de ese hombre

#466 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 22 August 2016 - 00:43

Ahora el presi es el Sr Garbajosa, pensaba que lo sabíais.

• 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#467 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 22 August 2016 - 01:29

Yo también lo he oido. Zascazos aparte, y ya lo dije al comienzo del torneo, ha sido un placer inmenso oir al Pepu de este año. Al del año pasado lo tuvieron de mero comparsa los negados de Mediaset, y se le notó las pocas ganas que le puso :closedeyes:

Muy de acuerdo. El Pepu de este torneo no tiene nada que ver con el del pasado, ha sido un acompañante magnífico al buen trabajo (un poco cansino a veces, pero les pasa a casi todos) de Lalo.

Ahora el presi es el Sr Garbajosa, pensaba que lo sabíais.

Es sorprendente (o no), la poca difusión que se le dio en su momento. Pasó completamente de puntillas no ya por las noticias, sino por las webs de información futbolística deportiva. Pero Pepu sabe lo que dice, más allá de los zascas a Sáez: hay que ver que Garbajosa sea capaz de distanciarse por completo de lo que ha sido la FEB estos años. Yo espero que sí, que sea un soplo de aire fresco, pero reconozco que tengo mis dudas.

• 0

#468 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 22 August 2016 - 01:31

Es que si ya vendimos cara nuestra derrota en semifinales, recordar ahora que fue por tan solo ¡6 puntos! pone todavía más en perspectiva la grandeza de nuestra Selección.

Y lo mal que jugamos cuando queremos, Berciano. Que tras el chusco contra USA, hace tres horas no perdimos el bronce de puro milagro (*). Esta selección tiene mucho talento, y es verdad que no se puede ganar siempre, pero por falta de esfuerzo o de cabeza ha estado por debajo de su nivel demasiado a menudo.

* Seamos sinceros, hemos acabado el torneo como lo arrancamos, completamente carentes de ideas en ataque, sin defender un carajo, dejando a un rival inferior meterse en el partido, y pendientes de una última jugada en la que esta vez ha salido cara (la mano de Ricky, por cierto) en lugar de cruz.

¿Y los australianos no han jugado de puta madre? Eres muy exigente con tus equipos, Sugar, sólo hace falta leerte en los hilos del Madrid y del Granada, pero a veces no eres justo.

Hoy ha sido un partido de tú a tú. Si fueras australiano dirías que cómo se puede empezar así un partido, que hemos tenido que remontar y así no se puede. Yo, en el último cuarto, he visto a un Chacho que no se ha arrugado, a un Pau que no se ha arrugado, a un Rudy que no se ha arrugado.... bueno, y una "rubinha" de Felipe.

Y recuerdo (leed mi anterior post) que las últimas 8 anotaciones de España han sido con 1 abajo en el marcador. Yo estaba cagado, pero han anotado, han metido los ibres....

Motherfucker, te respondo mañana con más tiempo, porque aun teniendo razón (que la tienes, reconozco esa exigencia que puede acabar siendo injusta en ocasiones), también hay matices importantes en lo que se refiere a grandes equipos como el Madrid o esta selección. 

Este tema ha sido editado por Sugarless: 22 August 2016 - 01:31

• 0

#469 L.A.M.F

L.A.M.F

Mequetrefe

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2996 Mensajes:

Escrito 22 August 2016 - 15:47

Es que si ya vendimos cara nuestra derrota en semifinales, recordar ahora que fue por tan solo ¡6 puntos! pone todavía más en perspectiva la grandeza de nuestra Selección.

Y lo mal que jugamos cuando queremos, Berciano. Que tras el chusco contra USA, hace tres horas no perdimos el bronce de puro milagro (*). Esta selección tiene mucho talento, y es verdad que no se puede ganar siempre, pero por falta de esfuerzo o de cabeza ha estado por debajo de su nivel demasiado a menudo.

* Seamos sinceros, hemos acabado el torneo como lo arrancamos, completamente carentes de ideas en ataque, sin defender un carajo, dejando a un rival inferior meterse en el partido, y pendientes de una última jugada en la que esta vez ha salido cara (la mano de Ricky, por cierto) en lugar de cruz.

¿Y los australianos no han jugado de puta madre? Eres muy exigente con tus equipos, Sugar, sólo hace falta leerte en los hilos del Madrid y del Granada, pero a veces no eres justo.

Hoy ha sido un partido de tú a tú. Si fueras australiano dirías que cómo se puede empezar así un partido, que hemos tenido que remontar y así no se puede. Yo, en el último cuarto, he visto a un Chacho que no se ha arrugado, a un Pau que no se ha arrugado, a un Rudy que no se ha arrugado.... bueno, y una "rubinha" de Felipe.

Y recuerdo (leed mi anterior post) que las últimas 8 anotaciones de España han sido con 1 abajo en el marcador. Yo estaba cagado, pero han anotado, han metido los ibres....

Motherfucker, te respondo mañana con más tiempo, porque aun teniendo razón (que la tienes, reconozco esa exigencia que puede acabar siendo injusta en ocasiones), también hay matices importantes en lo que se refiere a grandes equipos como el Madrid o esta selección. 

Vaaaaale. Me contestas hoy. Pero acuérdate de este otro mensaje:

:p

¿Va a haber que abrir un topic sobre los Garcías, los Eric Vila, Sáiz o Hernangómez, por no hablar de otros más hechos como Abrines o Dani Díez?

Yo te lo agradecería bastante.

• 0
¿Qué es una script girl?

#470 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 30 August 2016 - 12:54

*
MENSAJE POPULAR!

Hasta siempre, Calde.

Glorfindel Erchamion

• 10
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#471 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 30 August 2016 - 13:57

*
MENSAJE POPULAR!

Hasta siempre, Calde.

Gracias por todo, Mr. Catering.

Los dos momentos que con más intensidad me vienen a la mente de Calderón con la selección española fueron en el 2006, cuando estaba entre los mejores bases del mundo; y en el 2009, en el que fue comentarista durante el Eurobasket.

Durante la excelente retransmisión de la entonces novísima cadena La Sexta del Mundial de Japón, en un partido que ahora no recuerdo, Iturriaga y Montes comenzaron a discutir de quién era hasta el momento el mejor base del torneo. Montes afirmaba que Chris Paul. Iturriaga iba dando largas. Un rato después, Calderón culmina una gran jugada e Itu le suelta a Montes con ironía "¡Chris Paul!". Es opinable quién estuvo mejor en ese torneo. Pero que un base español pudiera ser comparado con los mejores NBA era prácticamente inconcebible.

Pero quizá el momento más definitorio no habla de Calderón como jugador, sino como persona, y como miembro de un equipo. En el Eurobasket de Polonia, como todos sabéis, se sufrió durante toda la primera fase para acabar arrasando en todos los partidos hasta levantar el primer título continental. Calderón, como comentarista, defendía al conjunto, y aseguraba que aún teníamos opciones cuando más complicada estaba la situación. Justo terminando la final contra Serbia, pidió disculpas, se quitó los cascos, y bajó a la pista a celebrar el título con sus compañeros. Igual que si hubiera tomado parte. Porque era uno más. Porque no se entiende esta década de éxitos sin su concurso.

Gracias por todo, Mr. Catering.
  • 9

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#472 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • 12065 Mensajes:

Escrito 30 August 2016 - 16:00

*
MENSAJE POPULAR!

BSRomDw.jpg

2SNq6Bt.jpg

Un crack. En la última foto es difícil saber a quién le hace más ilusión la foto.

Este tema ha sido editado por Wookie: 30 August 2016 - 16:01

• 10

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

(Constitución Española. Título VII. Economía y Hacienda. Artículo 128. Función pública de la riqueza)