Ir a contenido

Foto

NBA 2014-15

• Please log in to reply
866 replies to this topic

#41 Dual

Dual

NBA Maniac

• Avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 1519 Mensajes:

Escrito 30 October 2014 - 19:40

Pek estuvo inefable, me puso de una mala hostia considerable. Bazz, Mo, Dieng y en algún momento Bennet, los mejores del partido.
Buddinger horroroso, Cabra loca Brewer espantoso, y Ricky mal que me pese, parecía un novato, rifando el balón y tomando malas decisiones, tuvo algún momento esperanzador pero en general estuvo mal, espero que hoy se salga.
Lo de Pek fue de juzgado de guardia, el owned que le hizo Gasol ayer fue tan descomunal que parecía su perro faldero.
No obstante muy buenas sensaciones, por cierto me estoy dejando a Tadeo que hizo un gran partido también. Wiggins quitando un par de acciones, estuvo desaparecido.
En cuanto a Bazz, espectacular en el rebote y con una gran facilidad para anotar, pinta bien.
Dieng es muy bueno, y si se sigue durmiendo en los laureles Pek, en breve le comerá la tostada.
Por cierto, los estoy viendo en directo, porque por fin he encontrado un hotel con un wifi de altura, 20 de bajada y 10 de subida, con señal para cada habitación. Es un hotel nuevo en San Sebastián (Zenit), os lo recomiendo, un cuatro estrellas, económico(65€ la individual), con unas habitaciones magnificas y un wifi de categoría, espero que cunda el ejemplo.

Este tema ha sido editado por Dual: 30 October 2014 - 19:40

• 0

#42 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5660 Mensajes:

Escrito 30 October 2014 - 21:25

Coño Dual, ¿andas por ñoñosti?

Yo aún no he podido ver ningún partido, pero habrá que celebrar la primera victoria en un home opener en Memphis.
  • 0
Ekky-ekky-ekky-ekky-z'Bang, zoom-Boing, z'nourrrwringmm.

#43 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24279 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 09:31

Kevin Durant

Reggie Jackson

Jeremy Lamb

Anthony Morrow

Mitch McGary

Grant Jerrett

.

.

.

Russell Westbrook

La lista de lesionados de los Thunder sigue y sigue creciendo. Además tienen a jugadores como Perkins o Perry Jones que han jugado tocados. ¿Será el karma castigando a Durant por borrarse del Mundial? En cualquier caso, si yo fuera Ibaka empezaría a rezar por mi salud ya mismo.

En otro orden de cosas, tras el agridulce partido inaugural contra los Ositos, los Puppies ganaron anoche a los Pistons a pesar de que casi tiran el partido después de haber ido ganando por 19 puntos en el tercer cuarto y con Detroit completamente vencido. Pero en esas el banquillo de Minnesota se atolondró, Caron Butler empezó a enchufarlas de todos los colores, y los Pistons pusieron a Minnesota contra las cuerdas. Al final la defensa de Ricky, un gran triple de Thad Young y la sangre fría de Mo Williams decantaron el partido del lado de los Timberwolves. Así gusta mucho más pegarse el madrugón.

Por último, hablemos del milenarismo. Los Knicks, ese equipo de NBDL que una noche antes cayó con estrépito en el partido inaugural contra los Bulls, se impusieron ayer a Cleveland en la vuelta de Lebron a casa, con un James completamente fuera del partido. Demasiada celebración.

• 1

#44 nf3

nf3

voluble

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2756 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 11:10

Haciendo honor al nombre del foro, quede constancia que la noche del jueves fue gasólica a tope:

Marc, 32 puntacos en la victoria sobre Minny

Pau, 21 puntacos en la destrucción de los Knicks en el Madison

Si Pau se mantiene a este nivel, lo veremos muy lejos en los play off del este. 

• 1

#45 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 11:47

Si Pau se mantiene a este nivel, lo veremos muy lejos en los play off del este.

Va a depender todo de la salud de los Bulls. Rose en su primer año tras sendas lesiones, Noah con la rodilla hecha unos zorros también, Pau con sus habituales molestias aquí y allá... Pero si les respetan las lesiones, está claro que han de llegar a la final de conferencia sin demasiados problemas, ya que sólo Washington podría plantarles cara. Y estando sanos, con Thibodeau al mando y la mejora en el banquillo que han tenido este año, vuelven a ser candidatos al anillo sin duda, aunque no favoritos.

De momento los Bulls están aprendiendo aún a jugar juntos. Aunque hasta ahora no venían buscando mucho a Pau, el miércoles recibió muchos balones en el poste bajo y pudo hacer daño al inexistente juego interior de los Knicks (que a ratos se turnaron para defenderlo Amare y Quincy Acy :lol), además estuvo bastante agresivo después de haber cerrado una pretemporada regulera, con un mal último partido. A ver si durante la temporada mantiene esa misma pelea por hacerse con posiciones interiores (a su edad no será en los 82 partidos, pero bueno...) y hace un gran año que le ponga en los playoffs con confianza.

Editado: ¿En este foro ya nadie avisa cuando uno se come una hache? Estamos hechos unos blandos.

Este tema ha sido editado por Sugarless: 31 October 2014 - 14:59

• 1

#46 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 13:08

En otro orden de cosas, tras el agridulce partido inaugural contra los Ositos, los Puppies ganaron anoche a los Pistons a pesar de que casi tiran el partido después de haber ido ganando por 19 puntos en el tercer cuarto y con Detroit completamente vencido. Pero en esas el banquillo de Minnesota se atolondró, Caron Butler empezó a enchufarlas de todos los colores, y los Pistons pusieron a Minnesota contra las cuerdas. Al final la defensa de Ricky, un gran triple de Thad Young y la sangre fría de Mo Williams decantaron el partido del lado de los Timberwolves. Así gusta mucho más pegarse el madrugón.

Difícil sacar conclusiones de un partido tan raro como el de ayer. Partido igualado hasta el estirón de Minnesota, luego a Caron Butler se le apareció la vírgen y empezó a enchufarlas de todas las maneras imaginables y, eso sí, buen final de partido de los Wolves, que ya tocaba tras la desastrosa pasada temporada en ese aspecto.

Ricky a ratos me dejó frio y a ratos me gustó mucho, se sigue viendo esa mejoría en el tiro aunque eso no quita sus 2 o 3 pedradas por partido, desde luego cuando tiene espacio y tiempo para armar el tiro sí que parece haber mejorado mucho, otra cosa es bajo presión, que tira mas rápido y peor. Aún asi esa mejora es muy importante porque puede significar que no le floten tanto, y eso, como es lógico, le va a beneficiar también a encontrar mejores lineas de pase. Lástima las 3 faltas seguidas que hicieron que se perdiera gran parte del 3er cuarto, sino acaba con triple-doble seguramente.

Pekovic empezó horrible pero fue mejorando paulatinamente hasta completar un buen partido. Young en su linea, sobrio y resolutivo, "Keep Calm and Thad Young". Y el que fue fundamental, y creo que lo puede ser toda la temporada para desatascar y cerrar partidos, fue el descarado de Mo Williams. Wiggins mostró mejoras y sobretodo potencial, aunque aún le falta mucho por pulir, y por último también me gustaron los últimos minutos de Brewer, muy intenso en defensa e inteligente en ataque.

Fue el primero de cinco partidos contra "el Este", se debería ganar a Brooklyn y Orlando y pelear con Miami. El próximo sin embargo es complicado: Bulls, aunque el que sea en casa da mas opciones a la sorpresa.

saludos

Este tema ha sido editado por kakhaberkaladze: 31 October 2014 - 13:09

• 1

#47 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10443 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 13:54

Podemos contar con otra participación de Pau en el All-Star? Dando por seguros al unicejo y a Bosh, ¿qué rivales tiene? Asik, el propio Noah...
  • 0

#48 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 13:56

Qué jodío, encima somos nosotros los que no nos enteramos. A ver si así... :p

Ahora seguro que sí.

:ph34r:

Sugar, podías perfectamente haber empezado por éste  :iamwithstupid: en tu respuesta... :D

En fin. En mi defensa (si es que tengo alguna) he de decir que pensaba que os referíais al mensaje en el que me proponía un trade por Ricky Rubio...

De todas formas, gracias, porque tras vuestros mensajes pude hacer algún cambio con los jugadores disponibles para el partido de anoche. Algo sumará, digo yo...

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 31 October 2014 - 13:58

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#49 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 13:58

Podemos contar con otra participación de Pau en el All-Star? Dando por seguros al unicejo y a Bosh, ¿qué rivales tiene? Asik, el propio Noah...

A Kevin Love también dálo por seguro. Y a Kevin Garnett también.

• 0

#50 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10443 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 14:12

En principio Pau estaría compitiendo con los aleros y cuando se quede fuera del cinco inicial ya habrá la típica repesca en la que no se tendrá tanto en cuenta las posiciones y lo mismo van en total cuatro o cinco interiores puros. ¿Me equivoco?

Este tema ha sido editado por PuBev: 31 October 2014 - 14:13

• 0

#51 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 15:11

El unicejo (y Asik) está en el wild wild west, así que no será competencia. ;)

Dependerá de si lo meten como F o como C (que debería ser su posición, ya que es él quien en realidad está jugando como 5), pero si es como forward tiene a algunos fijos con los que pelearse:

- Lebron, Melo, Bosh y Love irán fijos.

- Al Jefferson tiene todas las papeletas, aunque supongo que lo meterán como C, igual que a Horford.

- Paul Millsap podría ser competencia si vuelve a tener un año como el anterior (y está en contract year, así que es más que posible).

A Garnett no lo veo yendo ya a estas alturas, como tampoco a Pierce salvo sorpresa, pero siempre puede haber algún joven que se cuele si hace buenos números y su equipo supera las expectativas en la primera parte de la temporada (Monroe o Harris serían buenos candidatos si se dan las condiciones).

• 2

#52 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10443 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 16:09

Madre mía, que me maten si el otro día no vi un artículo diciendo que los Bulls solo debían de temer a los Pelicans en cuanto a juego interior en su conferencia. Me resultó raro pero como estoy desconectado y en los últimos años han habido cambios de nombre y de ciudad pues he dado por hecho que New Orleans jugaba en el Este.

Por hacer un resumen: los Bobcats pasaron a ser Hornets pero en Charlotte también hubo unos Hornets cuando yo era pequeño y jugaba al NBA Live con el mítico Player 99. Seguramente el error viene de considerar que los Pelicans "siguen" en Charlotte, que aunque nunca lo han estado, sí se trata de la franquicia que en su día residió allí y en la que jugó Glen Rice enchufando que daba gusto en el juego al que hago referencia.

Además, los Sonics se convirtieron en Thunders con cambio de ciudad incluido. ¿Algo más?

Este tema ha sido editado por PuBev: 31 October 2014 - 16:12

• 0

#53 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 17:06

¿Algo más?

Sí, Milwaukee cambió de propietario(s) este año y de aquí a la primavera que viene deberían tener un acuerdo para un nuevo pabellón si la franquicia quiere mantenerse en la ciudad más allá de 2017. Si no lo consiguen (y está difícil, porque el gobernador de Wisconsin quiere estar en la carrera por ser el próximo Mr. President y no parece que vaya a cargar a la ciudadanía con un chorro de impuestos a costa de perder votos), la franquicia podría moverse a Seattle bien en 2016 ó 2017, de modo que aún estarían a tiempo de recuperar el nombre de los Sonics, así que vete preparando por si de aquí a un par de años vuelves a ver un clásico noventero como este, y con reestructuración de las conferencias Oeste y Este.

No digas que no te lo aviso con tiempo. :p

• 2

#54 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 18:02

Según se acerca la deadline para las extensiones de los contratos, Alec Burks ha firmado un pottencial atraco una prolongación por 4 años y 42 kilos, que podrían ser hasta 45.

Vale que es Utah y les cuesta conseguir jugadores de calidad. Vale que la de escolta es una posición floja en la liga e históricamente en los Jazz. Vale que ver a Burks atacar el aro y finalizar de mil maneras diferentes es un gustazo. Vale que es un defensor voluntarioso y que si algún día se suelta desde lejos y aprende a mirar más a sus compañeros puede convertirse en un escolta muy completo. Y vale que el cap va a subir la hostia y todo el mundo está aprovechando para meter un extra a su contrato. Pero esos 10.5 millones al año, que pueden ser más de 11, se antojan demasiados en este momento, cuando ese salto de calidad aún no se ha dado (aunque aquí hay uno al que le gustaría verlo).

Claro que, después de todo, quizá me haya olvidado de lo más importante: vale que a Hayward le dieron el máximo hace tres meses...  :rolleyes

Este tema ha sido editado por Sugarless: 31 October 2014 - 18:02

• 0

#55 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 23:11

17.5 millones al año durante 4 temporadas, a nombre del Sr. Klay Thompson, que se ha salido con la suya. Puede que apenas robe un balón por partido, pero es todo un ladrón.

• 0

#56 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 23:38

Para Sugarless, todos son ladrones... menos Ricky, que tiene "un potencial de la Virgen" y "lo vale" (aunque apenas meta el 35% de sus tiros)...

:D

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 31 October 2014 - 23:40

• 0

#57 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 23:59

Para Sugarless, todos son ladrones... menos Ricky, que tiene "un potencial de la Virgen" y "lo vale" (aunque apenas meta el 35% de sus tiros)...

Pues ya sabes, traspasa :D .

Yo, para construir un equipo, me quedo antes con Ricky que con Thompson de aquí a Lima. El Warrior es un excelso tirador, sí, pero poco mas se puede decir de él, y tampoco es Reggie Miller. Desde luego no vale lo que le van a pagar ni de lejos, es un gran complemento para el equipo, pero ese dinero en los Warriors solo lo debería cobrar Curry.

saludos

Este tema ha sido editado por kakhaberkaladze: 31 October 2014 - 23:59

• 0

#58 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 01 November 2014 - 00:12

Fíjate que a Thompson le han dado el máximo a pesar de meter sólo el 28.6% esta temporada. :p

• 0

#59 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 01 November 2014 - 00:16

Si no le pagas ese dinero a un jugador que en su ¿3er? año en la liga te mete casi 19 puntos por partido -en un equipo que tiene a Curry y todo lo que él tira- en una posición tan coja de efectivos como es SG y que además es un buen defensor y que encima tiene la cabeza amueblada... no sé a quien se lo vas a pagar, la verdad.

En cuanto al tema atracos, los 30/3 que Lebron Varejao le ha sacado a Cleveland son dignos de mencionar. El 3er año es una TO, pero que un jugador que ha pasado más tiempo del actual contrato lesionado que jugando consiga un nuevo contrato por el que cobre más que en el mejor año de su mejor edad deportiva -que ha cobrado 9.7- es de traca.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 01 November 2014 - 01:11

• 0

#60 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 01 November 2014 - 00:18

Para Sugarless, todos son ladrones... menos Ricky, que tiene "un potencial de la Virgen" y "lo vale" (aunque apenas meta el 35% de sus tiros)... :D

Fíjate que a Thompson le han dado el máximo a pesar de meter sólo el 28.6% esta temporada. :p

Entonces... ¡Corre! ¡Avisa a Ricardo para que no firme! ¡Que no sea bobo! ¿Pero no ve que le están engañando!

• 0