Ir a contenido

Foto

2012 Summer Olympics - London

• Please log in to reply
1089 replies to this topic

#21 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13340 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 02:06

Que ganas de que lleguen las Olimpiadas ya, cojones :p.
  • 0

I would never die for my beliefs because I might be wrong.

#22 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5862 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 09:29

¿Pero la lista no era de 19? Porque yo cuento 20, los que ya estaban y Gay. En fin, poco que añadir.

En cuanto a Bryant, todo lo que he leído es que su muñeca derecha se sostiene con cinta aislante y, pese a su racha de partidos de 40 puntos, necesitará pasar por quirófano en algún momento. La recuperación es de varios meses, así que veo poco probable que no aproveche el verano para ponerse a punto.
  • 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#23 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 09:41

¿Se saben los detalles de los partidos que jugarán en Julio en Barcelona, uno de ellos contra España?
  • 0

#24 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • 13340 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 10:47

¿Se saben los detalles de los partidos que jugarán en Julio en Barcelona, uno de ellos contra España?

¿Cómorl! No me había enterado yo de esto.

Voy a reservar presupuesto para ello.
  • 0

#25 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 11:03

Lo he leído en el StarTribune:

That budding relationship between Ricky Rubio and Kevin Love continues to bloom: The two already have a July dinner date scheduled in romantic Barcelona.

Love on Monday was named one of 20 finalists for a U.S. Olympic team that will play in London next summer. Only 12 ultimately will be chosen. If Love makes the cut, he will play a friendly game against Spain in Barcelona just before the Olympics.

Y confirmado aquí:

Estados Unidos tiene ya confirmados tres partidos amistosos en suelo europeo antes de los Juegos: dos en Barcelona (uno de ellos contra España) y otro en Manchester.

• 2

#26 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • 13340 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 11:05

Ya pensaba que no los íbamos a ver nunca por aquí antes de que se retirara Pau.
  • 0

#27 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • 12065 Mensajes:

Escrito 17 January 2012 - 12:18

Ganarán dos y perderán uno.
  • 0

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

(Constitución Española. Título VII. Economía y Hacienda. Artículo 128. Función pública de la riqueza)

#28 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 19:27

Aprovecho el buen partido ayer de Felipe Reyes para destacar la temporada que está haciendo cuando yo (y mucha otra gente, especialmente madridistas) lo veía acabado, va y empieza a jugar otra vez con la garra de antes (bueno, algo menos). En liga promedia casi 10 puntos y 7 rebotes en 18 minutos (números mejores que los de Mirotic, por ejemplo) y ligeramente peores en Euroliga, aunque se mantiene en el top-10 de reboteadores. Ojalá esta recuperación dure hasta el verano, porque Reyes contra EEUU siempre cumple.
  • 0

#29 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • 5660 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 19:48

Y es un tío que forma parte del núcleo duro, así que irá esté bien o mal salvo que renuncie él mismo. Esperemos que llegue bien.

¿Lo del 3 como sigue?
  • 0
Ekky-ekky-ekky-ekky-z'Bang, zoom-Boing, z'nourrrwringmm.

#30 Reycat

Reycat

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3161 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 22:32

En Teledeporte están dando ahora mismo la final de 2008, por si alguien no la ha visto suficientes veces.

Eso sí, por algún extraño motivo en formato 4:3, no panorámico.
  • 1

#31 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 22:40

Yo tardé mucho en animarme a ver de nuevo esa final. Y mira que es uno de los mejores partidos de todos los tiempos, pero me cuesta distanciarme emocionalmente. Por muchas veces que lo vea, ese triple de Jiménez no va a entrar, y esa falta absurda de Rudy sobre el triple de Bryant la seguirán pitando.
  • 0

#32 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 23:11

Volveré a verla cuando les ganemos el oro.

Glorfindel Erchamion
  • 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#33 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • 5660 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 23:37

Yo tardé mucho en animarme a ver de nuevo esa final. Y mira que es uno de los mejores partidos de todos los tiempos, pero me cuesta distanciarme emocionalmente. Por muchas veces que lo vea, ese triple de Jiménez no va a entrar, y esa falta absurda de Rudy sobre el triple de Bryant la seguirán pitando.

Pero tiene pequeños placeres, como ver a Marc hacer volar a Bosh o coser a codazos a Howard.
  • 2
Ekky-ekky-ekky-ekky-z'Bang, zoom-Boing, z'nourrrwringmm.

#34 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 23:51

Pero tiene pequeños placeres, como ver a Marc hacer volar a Bosh o coser a codazos a Howard.

O los pasos de salida de Navarro al final. Sí. Pero es que me pongo modo hincha futbolero y no quiero :p
  • 0

#35 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • 13340 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 01:27

Yo la vuelvo a ver y vuelvo a ponerme en modo fan, a pesar de que sé como acaba :icon_eek: .
  • 1

#36 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4665 Mensajes:

Escrito 04 February 2012 - 09:01

O los pasos de salida de Navarro al final. Sí. Pero es que me pongo modo hincha futbolero y no quiero :p

No se si voy a hacer caer un mito, pero eso que hizo Navarro, no son pasos.

Los pasos en tres pasos.

...
Para saber si un jugador comete avance ilegal (así lo denomina el reglamento) es necesario aplicar tres pasos: el primero de ellos, determinar el pie de pivote; el segundo, aplicar la norma; y el tercero, interpretar la ventaja. Además, en todo este proceso interviene un cuarto elemento (alguno pensará que nunca mejor dicho), denominado árbitro (aplíquese la siguiente doctrina: lo que no ve, no existe). Si se ignora o se desconoce cualquiera de las tres etapas señaladas será imposible determinar la comisión de pasos.
...
...
3. Interpretar la ventaja:

Es el aspecto más subjetivo de la norma, ya que depende en gran medida del conocimiento del juego que posean los colegiados. Básicamente consiste en que no deben castigarse aquellas acciones de pasos en las que el atacante no obtenga ninguna ventaja. Cuando se explica este punto, se replica (con cierta razón) que el infractor siempre obtiene beneficio, ya que mantiene la posesión de la pelota que no le correspondería por infringir una norma. Pero la FEB no se refiere a ese tipo de beneficios, sino a una ventaja adicional, como por ejemplo que el atacante desborde a un contrario.

Si en la final olímpica Chris Paul recibe un saque de fondo tras canasta y tiempo muerto con su primer defensor en medio campo y comete unos intrascendentes pasos de salida, la acción no debe castigarse, Sin embargo, si en ese mismo caso el jugador norteamericano desborda la presión de Ricky Rubio, los pasos tienen que señalizarse (no fue el caso). Ni que decir tiene, en situaciones de contraataque y debajo del aro se sobreentiende que esa ventaja existe siempre, de modo que no ha lugar a la interpretación.
...

El autor es árbitro de la federación cantabra de baloncesto.

Un saludo.
  • 1

#37 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 13:46

Martes 24 de Julio.
Barcelona.
Palau Sant Jordi.
15h30 zulú.

NBA vs ÑBA, The Revenge.

Encima, será el 20 aniversario del Dream Team... e invitarán a participantes. Elegid quién queréis que vengan (en pie, por favor):
Magic Johnson,
Michael Jordan,
Larry Bird,
Pat Ewing,
David Robinson,
Chris Mullin,
John Stockton,
Karl Malone,
Scottie Pippen,
Charles Barkley,
Christian Laettner,
Clyde Drexler.

Uséase, los nuevos: Rose, D-Wade, Kobe, LeBron, Bosh, DH12, CP3, D-Will, Griffin, etc. vs "esos blanquitos simpáticos que no protestan por no-sé-qué-pasos..."...

Imagen enviada

¡¡Preparáos!! ¡¡Ya sabemos las normas!! Imagen enviada

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 15 February 2012 - 13:49

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#38 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • 13340 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 14:31

Como chirría Christian Laettner :lol
  • 0

#39 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 15:55

Jeremy Lin participará en los JJOO de Londres 2012 con China, y Yao Ming se plantea volver al equipo nacional para la cita.
  • 0

#40 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 15 February 2012 - 16:51

Jeremy Lin participará en los JJOO de Londres 2012 con China, y Yao Ming se plantea volver al equipo nacional para la cita.

Sus padres, que son de Taiwan, no quieren que represente a China.
  • 0