Ir a contenido

Foto

El libro de Meej

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#21 Jackblack

Jackblack

Cansino

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10005 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 13:53

Por cierto, en las mismas fechas que dejó de acudir por aquí, dejó de actualizar su blog (aquí). Para mí que perdió los passwords de todo.

Yo creía que ese que ese blog era de Jackblack y se dejó de actualizar cuando meej dejó de escribir aquí.

En ese blog copipegué todas las historias de meej para tenerlas a mano. y si, perdí la clave. Pero como tampoco escribió más no necesité recuperarla.
  • 0
Soy el chófer de Carromero

#22 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5399 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 14:24

Ya iba a protestar porque no estuviera incluido Steve Trumbo, pero he visto que lo han puesto en la sección Varios ("The Outsiders"). Pero tiene cojones que comparta sección con Kenny Simpson, del que sólo recuerdo un partido bueno (eso sí, menudo partido).

Yo no recuerdo esos años (iba a algún partido del OAR Ferrol, pero poco más), pero siendo el máximo anotador de la liga 87-88 algún partido bueno más tendría..., Aunque supongo que al ser en el Manresa a lo mejor no cuenta.

PD: Lo del OAR sí que es triste, ni uno entre los 25, sólo Nate Davis en los Outsiders.

Bueno, ya explicaron en el foro de la ACB que los extranjeros elegidos se hicieron por votación de entre todos los autores, así que obviamente se dejaron algunos en el tintero.
Por otra parte, también dejan bien claro que no tienen porque ser los 25 mejores extranjeros que han pasado por la liga, si no simplemente 25 elegidos por ellos.
  • 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#23 Montano

Montano

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2266 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 17:43

Bueno, ya explicaron en el foro de la ACB que los extranjeros elegidos se hicieron por votación de entre todos los autores, así que obviamente se dejaron algunos en el tintero.
Por otra parte, también dejan bien claro que no tienen porque ser los 25 mejores extranjeros que han pasado por la liga, si no simplemente 25 elegidos por ellos.

No, si yo no me quejo de la elección, me quejo de la historia de mi equipo, en la que (probablemente) no hay ningún jugador que merezca estar ahí. Tuvimos grandes extranjeros en la segunda mitad de los 80, Schlegel, Lavodrama o el mismo Nate Davis un poco antes, pero es cierto que (probablemente) no han tenido la importancia de los de la lista.
  • 0
"La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohíbe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan."

Anatole France

#24 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 21:06

Si es así lo entiendo, porque además el bueno de Kenny da para un artículo curioso: de la liga sueca a la canasta que gana una ACB, al año siguiente de máximo anotador (en un TDK que quedó último) y a volver a ligas de segunda categoría.

Si no recuerdo mal tenía un tiro en suspensión a una mano muy bombeado que parecía precursor de "la bomba".
  • 0

#25 Montano

Montano

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2266 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 11:53

Pues me acaba de llegar el libro. Tiene buena pinta. Cuatrocientas y pico páginas, aunque se echa en falta a lo mejor alguna foto de época más (hay una por jugador).
  • 0
"La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohíbe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan."

Anatole France

#26 Montano

Montano

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2266 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 15:38

Acabo de recibir mi copia de otro libro de Meej. Esta vez, totalmente suyo, con Prólogo de Tim Shea: "Michael Jordan. El rey del juego".
  • 0

Anatole France

#27 pulpo

pulpo

Fran

• Avanzados
  • 9335 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 18:13

ostias, si ya me alegré del primero de éste mucho más, que se lo ha currado él solito. Bravo por meej.

Aquí nos menciona y todo...
http://www.fivemagaz...-rey-del-juego/

juas, el perla lleva más de 37.000 mensajes en acb.com :eek:
  • 0

#28 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 19:18

Me alegra de que le vaya tan bien...de hecho yo también disfrute mucho de sus post sobre dinastías por aquí. Especialmente del de los Celtics.
  • 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#29 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 19:44

¿En qué quedamos? ¿En que le echó fran(ín)? ¿O en que se fue con unos más guapos, más altos y más listos que nosotros? :D :D

PD Yo llegué a este foro desde los Ositos por él (ahora dudo de si por él o por répLica... pero ya que "estoy aquí para hablar de su libro"... ;)
  • 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#30 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • 13340 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 20:52

Mmm... ¿y dónde decís que se puede comprar?
  • 0

I would never die for my beliefs because I might be wrong.

#31 Montano

Montano

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2266 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 21:07

Mmm... ¿y dónde decís que se puede comprar?

Yo lo compré aquí:

http://www.agapea.co...495121514-i.htm

Pero lo hay también en la FNAC. Creo que hasta en El Corte Innglés
  • 0

Anatole France

#32 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • 5660 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 21:10

Coño!! Lo vi el otro día en una librería y me sonó el nombre del autor pero no acabé de caer.

Habrá que tenerlo muy en cuenta, y seguramente lo compre.
  • 0
Ekky-ekky-ekky-ekky-z'Bang, zoom-Boing, z'nourrrwringmm.

#33 Montano

Montano

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2266 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 21:14

Por cierto, se que el aviso llega un poco tarde, pero meej estuvo el pasado fin de semana firmando libros en la feria del libro en Madrid. A ese nivel ha llegado.
  • 0

Anatole France

#34 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10443 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 21:30

Qué crack este meej. A ver si lo recuerdo y lo compro. Jugón.
  • 0

#35 L.A.M.F

L.A.M.F

Mequetrefe

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2996 Mensajes:

Escrito 02 June 2010 - 21:45

Yo ya lo tengo y estoy enganchadísimo. Una biografía de Jordan, centrándose en (sorpréndase) el basket. Digamos que no es para todos los públicos, sino para basketmaníacos, que es exactamente lo que yo quería.
  • 0
¿Qué es una script girl?

#36 Lenko

Lenko

Ubicuo

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4581 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 00:24

Algún día deberíais agradecerme que lo llevara al foro Grizzlies, creo que ha sido mi mayor aportación a la dinastía gasólica :D
  • 0
- Lenko -

#37 Stepi

Stepi

¿El retorno?

• Avanzados
  • 9229 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 08:52

Al final habéis conseguido picarme con lo del libro... ¿decís que es fácil de conseguir? ¿lo encontraré en El Corte Inglés aquí en Valencia? ¿O debo pedirlo por internet?
  • 0

#38 N I

N I

[Su publicidad aqui]

• Avanzados
  • 5660 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 09:08

Cualquier librería con sección de deportes debería tenerlo, al fin y al cabo, es Michael Jordan.
  • 0
Ekky-ekky-ekky-ekky-z'Bang, zoom-Boing, z'nourrrwringmm.

#39 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • 12065 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 09:47

Algún día deberíais agradecerme que lo llevara al foro Grizzlies, creo que ha sido mi mayor aportación a la dinastía gasólica :D

Haznos un Stoichkov, anda. Conseguir que venga es fácil, lo difícil es conseguir que vuelva :p
  • 0

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

(Constitución Española. Título VII. Economía y Hacienda. Artículo 128. Función pública de la riqueza)

#40 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 10:39

¿A los Grizzlies? Se supone que ése fue su primer foro, ¿no? Según yo conozco la historia, sería un Ositos -> GGAA -> ACB... pero, ¿dónde pululaba(is) antes? (curiosidad, vamos...)
  • 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."