Ir a contenido

Foto

El nuevo League Pass

• Please log in to reply
310 replies to this topic

#41 Reycat

Reycat

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3161 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 09:32

A mí me pasa igual, cuando pincho en un partido me manda a suscribirme.

En cuanto a StreamTVnow, estoy muy decepcionado. El partido de los Raptors no ha parado de dar problemas y además no ha sido precisamente un derroche de calidad de imagen. Anoche, sin ir más lejos, el Lakers-Blazers se vio mucho mejor y todo el rato como la seda. Imagino que esto también tendrá que ver con la fuente y que cuando han tenido que tirar de un canal suplementario por algo será, pero la verdad es que si no fuera tan barato le iban a dar viento, porque últimamente han bajado el nivel. Ojalá sea pasajero.

Entre eso y el fútbol.. el año pasado el partido del Plus y la Champions estaban siempre y este año parece que sólo muy de vez en cuando.
  • 0

#42 Reycat

Reycat

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3161 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 10:59

En RealGM he leído que la versión internacional del LP funciona por P2P y ha dado algunos problemas. ¿Alguien ha notado algo? Yo ayer no vi nada raro.

Y también encontré este post:
"I talked to one of those online reps and he said it's a problem they're aware of and will be fixed very soon. I also asked him if local blacked out games will be available to watch in the archive and he said yes (which is currently not the case)."

Si esto es cierto será una buenísima noticia.
  • 0

#43 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24279 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 12:21

Ya estoy suscrito (ahora sí que me deja ver) y la calidad es bastante buena (yo diría que similar a los de 600k/s de STV), pero me he llevado un chasco con el tema de que el diferido no lo puedas arrancar tú cuando quieras. Tú entras al partido y si te lo encuentras ya iniciado -yo acabo de coger el Lakers-Clippers con 10 minutos de juego- no puedes echarlo ni hacia delante ni hacia atrás. Juraría que había leído que sí se iba a poder hacer.
  • 0

#44 Camarada Kruchenko

Camarada Kruchenko

Vago, vago.

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5429 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 12:37

Entonces, ¿alguien ha visto anoche partidos con el League Pass sin pagar todavía o hasta que no pasas por caja nada de nada?
  • 0
Que envarada es la vara que envara la envaradura de ese hombre

#45 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 12:49

Más cosas que van saliendo: los tiempos muertos están recortados a algo menos de un minuto, y el descanso no dura más de dos o tres, lo cual es muy de agradecer.

Por otro lado, yo estoy teniendo algún problema de buffering de tanto en cuanto, aunque no sé si es por el servicio o por la conexión.
  • 0

#46 Rainmaker

Rainmaker

Simplemente superior

• Activos
  • PipPipPipPip
  • 1302 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 17:02

Pues yo vi ayer (con algú solape y "conexiones" con otros partidos) el Washington-Atlanta, Memphis-Houston y Lakers-Clippers. Estoy sorprendido por la calidad de la imagen, y por lo bien que funciona el sistema, eso sí, pagando.

Me llamó mucho la atención que soy el cliente número 900 y algo. Coño, ¿no era tan guay lo de la NBA en internet? Sólo lo han comprado 1000 personas? Vale que en la lista de países (Argentina, Australia, Brazil, Denmark, Finland, France, Germany, India, Israel, Italy, Japan, Mexico, Norway, Philippines, Russia, South Korea, Spain, Sweden, UK) no están los chinos, pero aún así suena muy poco, no?

PS: Obviamente, también vi el Raptors-76ers en Digital+... :P

Este tema ha sido editado por Rainmaker: 30 October 2008 - 17:08

• 0

Here comes the Rainmaker... YES!!!

#47 Jackblack

Jackblack

Cansino

• Avanzados
  • 10005 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 17:15

Entonces, ¿alguien ha visto anoche partidos con el League Pass sin pagar todavía o hasta que no pasas por caja nada de nada?

En el foro de Tiro de Tres hay un truco para disfrutar de la preview gratis hasta el día 11. Yo lo ví ayer sin haber pagado.
  • 0
Soy el chófer de Carromero

#48 lombi

lombi

Breoganista

• Avanzados
  • PipPip
  • 497 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 18:56

En el foro de Tiro de Tres hay un truco para disfrutar de la preview gratis hasta el día 11. Yo lo ví ayer sin haber pagado.

Thanks a lot! Funcionando está ya.
  • 0
-------- Hoy va a ser un gran día, o eso espero ---------

#49 Camarada Kruchenko

Camarada Kruchenko

Vago, vago.

• Avanzados
  • 5429 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 20:27

Esteee, que jaleo de proxis y navegadores. Lo intentaré esta noche, pero si por lo que decís se ve bien, pagaré y santas pascuas.

Gracias por todo.
  • 0
Que envarada es la vara que envara la envaradura de ese hombre

#50 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 22:38

Plus.es acerca del partido de la NBA de esta noche, Phoenix Suns - New Orleans Hornets

Dos de los mejores conjuntos de la NBA se enfrentan en un partido ya puede ser un adelanto de los playoffs.Chris Bosh contra Steve Nash. Dos de lso mejroes bases de la liga frente a frente. Cada uno contará con un gran equipo. En los Suns, que son la gran incógnita del Oeste, Shaquille OŽNeal y Amare Stoudamire formarán una de las parejas más sólidas y temidas de la liga. Los Hornets por su aprte están obligados a mejroar los resultados de la pasada campaña y puede ser uno de los equipos que más plante cara a Los Angeles Lakers

:D
  • 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#51 Rainmaker

Rainmaker

Simplemente superior

• Activos
  • PipPipPipPip
  • 1302 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 01:40

No seas así, claramente es un error. Querían decir Steven Hunter... ;)
  • 0

Here comes the Rainmaker... YES!!!

#52 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 01:49

¿Alguien consigue ver a los Raptors? Me manda todo el tiempo al Sixers - Hawks.
  • 0

#53 Reycat

Reycat

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3161 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 02:12

Lo mismo aquí.
  • 0

#54 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 02:38

Al acabar el partido de los Sixers han puesto el de Toronto al fin. Y ya era hora, porque era una pena tener que ver la EXHIBICIÓN de Calde por JustinTV teniendo el LP la calidad que tiene.
  • 0

#55 Reycat

Reycat

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3161 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 03:24

Parece que te leyó lo de que tenía que ser más agresivo. :)

De todas formas yo estaba viendo a un tal Pau con los Lakers que tampoco lo estaba haciendo nada mal.
  • 0

#56 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 11:37

Me están tocando las pelotas. Ahora entro a ver el PHX-POR y me encuentro con el PHX-SA de principios de semana. ¿Qué broma es esta?
  • 0

#57 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • 13340 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 13:59

No se pueden ver los partidos en diferido sin pagar, ¿no?
  • 0

I would never die for my beliefs because I might be wrong.

#58 Struben

Struben

Blue devil

• Avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1005 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 14:42

No se pueden ver los partidos en diferido sin pagar, ¿no?

http://www.rojadirec...pic.php?t=50684

Al estar en flv es pelín coñazo, pues tardan en comenzar la retransmisión y no puedes avanzar el video.... a menos que lo conviertas y en convertir un archivito de un giga lleva lo suyo).

Algo es algo.
  • 0

Que los célticos se quejen del arbitraje es como la migración de las cigüeñas o las lesiones de Andrew Bynum: una señal de que ha llegado mayo.

#59 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • 13340 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 15:38

Gracias.
  • 0

I would never die for my beliefs because I might be wrong.

#60 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 02:17

Reycat, Replica, etc., si estais por ahí y os interesa ver a los Blazers en tres cuartos de hora pasaos por el foro de request en STV, a ver si haciendo causa común nos los ponen en algún canal.
  • 0