Ir a contenido

Foto

YFL 2017-18

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
60 replies to this topic

Encuesta: YFL 2017-18 (11 miembros han emitido votos)

FECHA DEL DRAFT

1. Lunes, 2 de Octubre (4 votos [12.90%] - Ver)

Porcentaje de voto: 12.90%

2. Martes, 3 de Octubre (3 votos [9.68%] - Ver)

Porcentaje de voto: 9.68%

3. Miércoles, 4 de Octubre (4 votos [12.90%] - Ver)

4. Jueves, 5 de Octubre (3 votos [9.68%] - Ver)

5. Viernes, 6 de Octubre (2 votos [6.45%] - Ver)

Porcentaje de voto: 6.45%

6. Domingo, 8 de Octubre (3 votos [9.68%] - Ver)

7. Lunes, 9 de Octubre (8 votos [25.81%] - Ver)

Porcentaje de voto: 25.81%

8. Martes, 10 de Octubre (4 votos [12.90%] - Ver)

HORA DEL DRAFT

1. 21.30 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

2. 22.00 (6 votos [33.33%] - Ver)

Porcentaje de voto: 33.33%

3. 22.30 (8 votos [44.44%] - Ver)

Porcentaje de voto: 44.44%

4. 23.00 (4 votos [22.22%] - Ver)

Porcentaje de voto: 22.22%

Votar

#21 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7402 Mensajes:

Escrito 04 October 2017 - 09:43

Última llamada a nuevos participantes, aunque creo que con que sigan los 16 existentes ya nos podemos dar con un canto en los dientes, es un éxito. En cualquier caso hay tiempo hasta mañana por si se quisieran apuntar dos equipos a última hora, mañana a la tarde noche cierro la liga a nuevas incorporaciones y a las 00.00 es el límite para escoger keepers. Ya el Viernes me lío a ordenar picks y dejarlo todo listo para el draft del Lunes.

saludos

• 0

#22 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24279 Mensajes:

Escrito 04 October 2017 - 11:55

¿Nadie ha sabido nada de Lombi? Estaría bien poder ver si ha tenido actividad reciente en Yahoo!, pero no recuerdo que hubiera nada parecido para el comisionado.

• 0

#23 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 04 October 2017 - 21:09

¿Nadie ha sabido nada de Lombi? Estaría bien poder ver si ha tenido actividad reciente en Yahoo!, pero no recuerdo que hubiera nada parecido para el comisionado.

No hay esa opción, no. En cualquier caso, por si no se ha pasado por aquí, mandé un mail a todos para recordar la fecha límite de keepers, veremos si los ha escogido o no.

saludos

• 0

#24 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 04 October 2017 - 22:40

No hay esa opción, no. En cualquier caso, por si no se ha pasado por aquí, mandé un mail a todos para recordar la fecha límite de keepers, veremos si los ha escogido o no.

saludos

El caso es que con Lombi, dadas las lesiones de LaVine y Thomas, podría no escogerlos ya sea porque no está activo o porque decide hacerlo así.

Pero bueno, esperemos que dé señas más pronto que tarde, no por la liga, sino por saber que todo va bien. 

• 0

#25 lombi

lombi

Breoganista

• Avanzados
  • PipPip
  • 497 Mensajes:

Escrito 06 October 2017 - 08:34

Disculpad la inactividad pero ando con muchos cambios en mi vida ultimamente, nada grave jeje. Se me ha pasado la fecha de los keepers. vi el correo de kakha, apunté la fecha en el calendario pero se me pasó. Dado que ya no puedo editar keepers haré el draft partiendo de cero. Yuujuu!! Salu2 a todos y disculpas

• 0
-------- Hoy va a ser un gran día, o eso espero ---------

#26 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 06 October 2017 - 08:51

Disculpad la inactividad pero ando con muchos cambios en mi vida ultimamente, nada grave jeje. Se me ha pasado la fecha de los keepers. vi el correo de kakha, apunté la fecha en el calendario pero se me pasó. Dado que ya no puedo editar keepers haré el draft partiendo de cero. Yuujuu!! Salu2 a todos y disculpas

Bienvenido de nuevo, y espero poder felicitarte por esos cambios :)
  • 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#27 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 06 October 2017 - 09:08

Si quieres keepers te los edito yo, aún hay tiempo. Faltan los tuyos y los de Memento, que teniendo a Paul George supongo que al menos a ese lo querrá como Keeper.

saludos

• 0

#28 Memento

Memento

........

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4704 Mensajes:

Escrito 06 October 2017 - 09:13

Si quieres keepers te los edito yo, aún hay tiempo. Faltan los tuyos y los de Memento, que teniendo a Paul George supongo que al menos a ese lo querrá como Keeper.

saludos

Joe gracias por el aviso, estaba completamente perdido. 

• 0

#29 Memento

Memento

........

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4704 Mensajes:

Escrito 06 October 2017 - 09:18

No sé si es que yo no puedo o simplemente no lo encuentro, pero no veo cómo hacerlo. Si puedes hacerlo tú me puedes poner a George, Walker y Dragic, por favor?

• 0

#30 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 06 October 2017 - 09:22

No sufras, es que ya no puedes al haberse pasado el plazo. Lo hace el commish a mano. 

• 0

#31 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 06 October 2017 - 09:26

No sé si es que yo no puedo o simplemente no lo encuentro, pero no veo cómo hacerlo. Si puedes hacerlo tú me puedes poner a George, Walker y Dragic, por favor?

Hecho, te había mandado un privado diciéndote que lo tenía que hacer yo  :icon_wink:

Falta Lombi si quiere, le he enviado un privado también.

saludos

Este tema ha sido editado por kakhaberkaladze: 06 October 2017 - 09:28

• 0

#32 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 07 October 2017 - 02:06

Añadidos todos los keepers, 41 en total de 48 posibles, récord?. Aquí pueden ver el draft ya ordenado, si veis algun error me lo comunicais. Nos vemos el Lunes a las 22.30  :) .

saludos

• 0

#33 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 07 October 2017 - 08:28

Thomas, Millsap, Porter, Bledsoe... y por supuesto Ball y Fultz. No está tan mal para una primer ronda, ¿eh, commish?
  • 0

#34 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 07 October 2017 - 09:02

Thomas, Millsap, Porter, Bledsoe... y por supuesto Ball y Fultz. No está tan mal para una primer ronda, ¿eh, commish?

Tú lo que tienes que hacer es decirme a quien vas a escoger en las 2 primeras elecciones  :p , así no me hago la picha un lío planteando distintos escenarios para nada  :cool .

saludos

• 0

#35 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 07 October 2017 - 09:49

Tú lo que tienes que hacer es decirme a quien vas a escoger en las 2 primeras elecciones  :p , así no me hago la picha un lío planteando distintos escenarios para nada  :cool .

saludos

Por culpa de Rajoy y Puigdemont este año aún no he hecho mis rankings. Así que ni yo mismo lo sé.
  • 0

#36 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 07 October 2017 - 12:24

saludos

Aún mejor: decid cuáles van a ser los 8 primeros picks, que os los vais a repartir vosotros, y así sólo tengo que hacer una lista de 3 jugadores para mi draft. Ya mis últimas elecciones, que son a partir de la 6ª ronda, las veo sobre la marcha el lunes que viene.

• 0

#37 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 09 October 2017 - 09:04

Señores, que esta noche es el draft  :clap:  :clap:

• 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#38 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 09 October 2017 - 09:05

Pues no sé si podré estar...

Glorfindel Erchamion
  • 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#39 Jackblack

Jackblack

Cansino

• Avanzados
  • 10005 Mensajes:

Escrito 09 October 2017 - 09:27

Yo imagino que sí estaré, sudado, porque tengo partido de fútbol un rato antes, pero vamos...

• 0
Soy el chófer de Carromero

#40 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 09 October 2017 - 09:27

Teniendo en cuenta la plaga de lesiones que asoma a los mejores candidatos, no tengo nada claro ni cuál va a ser el nº 1. Mi idea original antes del verano era hacerme con Ball - Fultz y a ver si al menos uno de los dos salía bueno. Pero ahora creo que ninguno va a tener una buena primera temporada. A Ball no lo veo preparado para la NBA, y Fultz ya está sufriendo la maldición de los Sixers.

• 0