Ir a contenido

Foto

El Topic de la Selección

• Please log in to reply
3628 replies to this topic

#2161 Luisfi

Luisfi

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2764 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 01:06

Wookie está en modo troll total.
  • 0

Aquí iba un paradón de Cantillas.

#2162 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24279 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 09:36

Y en lo de Pogba pues otro descerebrado más, reune las condiciones para fichar por el Madrid.

Al buen forero no le habrá pillado de sorpresa.
  • 0

#2163 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 09:42

Si Wookie se desespera con Busi no sé yo qué haría con los Khedira, Javi García, Javi Martínez, Mikel, Toulalan o similares. Y eso que no son de los peores dotados técnicamente pero se les apagan los plomos mucho más que a Busi.

Espero que hables de Obi Mikel y no de San Mikel Rico, que tiene un disparo desde la frontal que ya lo querría Busi para sus hijos. :D
  • 0

#2164 Lenko

Lenko

Ubicuo

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4581 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 10:20

Poco más que añadir salvo que también estoy hasta lo huevos de que Pedro se deje caer en todas las acciones. Si no lo hace pitan ese penalty fijo, sin contar que debe estar en todas las listas de jugadores teatreros que manejan los árbitros y ya no se fían un pelo.
  • 3
- Lenko -

#2165 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10443 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 15:31

Sugardini tú eres nuestro Maldini particular. Te tenemos para que digas cuatro nombres, te preguntemos nuestras dudas y te hagas el sabiondillo mientras nosotros abrimos las birras y seguimos dando lecciones de fútbol sin tener ni puta idea. Culelvierzo es nuestro Poli Rincón y yo Siro López, ahora mismo me estoy mesando el tufo.
  • 4

#2166 NovoMesto

NovoMesto

Omnipresente

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7407 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 21:15

¿Eso de meter a un extremo con desborde y grandes centro quitando al único delantero que tienes es otra de las grandes variantes de Del Bosque?

¡Repitió la del día de Croacia! Que la vuelva a explicar Rick, que yo ya no me acuerdo.
  • 0

#2167 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 21:39

Y volvió a salir bien? Viva el nabo!!
  • 0
Glory beyond our reach.

#2168 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 21:42

Por cierto que no deja de sorprenderme que muchos de los anti Del Bosque son los habituales resultadistas que pasan del juego bonito. Pero el caso es que este hombre gana. Por qué a otros les vale y a él no?
  • 0
Glory beyond our reach.

#2169 NovoMesto

NovoMesto

Omnipresente

• Avanzados
  • 7407 Mensajes:

Escrito 27 March 2013 - 21:51

A lo que a dicho PuBev - inapelable - sólo podría añadir una cosa: Busquets es el único mediocentro (me atrevería a decir del mundo) que "él sólo sostiene un centro del campo", sin ningún stopper al lado. Ni Khedira, ni Pirlo, ni Javi Martínez, ni Obi Mikel, ni Toulalan, ni Pogba, ni Schweinsteiger ni ningún otro lo hacen. Es más: ni Xabi Alonso lo hace.

Habría que ver a Busi en el Madrid eh. Yo no creo que el pueda sostener un centro del campo solo. Ni el ni nadie.

Solo hay que ver el gol de Finlandia :D
  • 0

#2170 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 11:32

Partidazo de Valdés con la selección. Está para titular por delante de Casillas.
  • 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#2171 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 12:57

*
MENSAJE POPULAR!

Partidazo de Valdés con la selección. Está para titular por delante de Casillas.

De defensa central no lo veo.

saludos
  • 12

#2172 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 13:57

*
MENSAJE POPULAR!

De defensa central no lo veo.

saludos

Pero de mediocentro quizás, la toca bien con el pie y seguro que Wookie lo prefiere a Busquets.
  • 6

#2173 feliss

feliss

Uncommon sense

• Avanzados
  • 5539 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 16:45

*
MENSAJE POPULAR!

Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us
  • 18
Un Checkpoint me jodió la partida

#2174 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 21:24

Por cierto que no deja de sorprenderme que muchos de los anti Del Bosque son los habituales resultadistas que pasan del juego bonito. Pero el caso es que este hombre gana. Por qué a otros les vale y a él no?

Realmente no soy anti-Del Bosque, en mi caso, pero si que me ha quedado meridianamente claro, a estas alturas, del que es el entrenador con mas partidos de España que no sabe atacar a una defensa en "parking-bus-mode". Nos pasó en el Mundial con Suiza, nos ha pasado con Finlandia...y de seguir así y con sus trece de jugar esos partidos con dos mediocentros sí o sí, nos volverá a pasar otra vez. Que es lo que hace el Barsa en partidos así? -> defensa de tres mode on.

Este tema ha sido editado por Parn: 28 March 2013 - 21:24

• 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#2175 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 21:41

Sí hay algún borrón en el historial de Guardiola son los partidos contra Inter y Chelsea cuando pusieron el autobús. Incluso algún tropezón intrascendente como contra el Rubin Kazan. Quedo decir con esto que si no tienes chispa y el rival sabe hacer su trabajo superar un autobús bien puesto puede costar horrores.
  • 0
Glory beyond our reach.

#2176 L.A.M.F

L.A.M.F

Mequetrefe

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2996 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 22:09

Yo creo que la selección, desde hace tiempo ya, está tomando el camino equivocado. Hemos ganado títulos, vale, pero sufriendo más de lo necesario y sin arrollar a los rivales como deberíamos.

Ojo, como sigamos así acabaremos perdiendo algún campeonato y será tarde para rectificar. Quizás no sea en el siguiente mundial, pero llegará el día en el que nos ganen y entonces nos acordaremos.

Éste es el mensaje que está empezando a extenderse en parte de la opinión pública/prensa. :icon_eek:
  • 1
¿Qué es una script girl?

#2177 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 22:13

Old spaniards.

Claro que perderemos algún campeonato, sólo faltaría que lo ganáramos todo siempre.

Por una vez estoy de acuerdo con Alfredo Relaño.

Este tema ha sido editado por fran: 28 March 2013 - 22:15

• 0

#2178 L.A.M.F

L.A.M.F

Mequetrefe

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2996 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 22:15

Old spaniards.

Claro que perderemos algún campeonato, sólo faltaría que lo ganáramos todo siempre.

Yo má bien diría "new spaniards". Quejándose porque nos cargamos a Alemania, Holanda o Italia, pero sin enamorar... mucho.
  • 0
¿Qué es una script girl?

#2179 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 22:18

La final del Europeo contra Italia fue estupenda, con un gran fútbol. No sé que más quieren esos "new spaniards".
  • 0

#2180 Reycat

Reycat

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3161 Mensajes:

Escrito 29 March 2013 - 13:04

*
MENSAJE POPULAR!

Si el fútbol fuese un juego de lucha, España (y el Barça) habrían encontrado un combo cuasi-invencible. Pulsando arriba, izquierda, puñetazo, patada, arriba, arriba, quitan muchísimos puntos de vida. Y lo pueden encadenar de forma continuada, sin dejar respirar el contrario.

Los contrarios, que manejan a otros personajes (no tienen esos jugadores), no pueden hacer ese combo con la misma eficacia: ni quitan tanta vida ni pueden realizarlo seguidamente. Esto hace que entre combo y combo el equipo que tienen enfrente pueda intentar un combo a su vez.

Contra España han probado todo tipo de ataques y combos, pero en todos ellos en cuanto empezaba el combo-combo-combo-combo sin dejar respirar, perdían.

Así que cada vez más equipos recurren a, desde el principio de la partida, mantener apretado el botón de "cubrirse". El combo quita muchísimos menos puntos así, de forma que con suerte puedes llegar al final de la partida sin haber perdido toda la vida. Y si, en algún momento, la pausa entre un combo y el siguiente es un poco más larga de lo normal, puedes aprovechar para intentar meter baza. Y en este tipo de partido las pausas se suelen alargar porque, simplemente, es muy aburrido machacar botones contra un contrario que sólo se cubre y se pueden producir despistes. Así que nos encontramos con la siguiente combinación:

- Un equipo usando siempre el mismo combo. Que, cuando el contrario juega, resulta muy divertido. Si el contrario ha saltado, el combo lanza una bola de fuego. Si el contrario te ha intentado dar un puñetazo, le arrancas el brazo. Si lanzó una patada, le barres el otro pie. Pero si el contrario está quieto, con el botón de "cubrirse" pulsado, sólo son puñetazos contra una guardia. Muy aburrido. Muy, muy aburrido.

- El equipo contrario pulsando sólo el botón de "cubrirse". Al principio lo hacían sólo los que no tenían más opciones, pero ahora parece que lo hacen todos. Si intentas variantes, perderás el 90% de los partidos. Si sólo te cubres y esperas el despiste, el 70%. Las matemáticas son claras.

A mí personalmente los partidos que resultan así (y cada vez van a ser más) me parece un tostón de cuidado. Pero ojo, no se puede decir "claro, es que Francinlandia sólo han ido a encerrarse". Pues claro. Van a maximizar sus opciones, no a hacer de liebre para que España bata otro récord.

Con el Barça me pasa exactamente lo mismo y creo los partidos se desarrollarían igual, salvo por un señor con el número 10 a la espalda.

El tiki-taka es el ataque definitivo. Y si el contrario no sabe la respuesta, es espectacular. Pero si la sabe, no hay quien aguante los partidos.
  • 8