Ir a contenido

Foto

NFL Fantasy II

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
432 replies to this topic

#41 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7800 Mensajes:

Escrito 06 September 2016 - 21:10

¡¡¡Que esto va a empezar!!!

Glorfindel Erchamion

• 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#42 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 06 September 2016 - 21:10

Cinco minutos para el comienzo y estamos tan solo Glorfo y yo... perezosos!

• 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#43 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 06 September 2016 - 22:17

Nargothrond Worms 17

QB's

A. Luck (Ind)

M. Ryan (Atl)

WR's

B. Cooks (NO)

A. Jeffery (Chi)

J. Landry (Mia)

T. Lockett (Sea)

V. Cruz (NYG)

RB's

T. Gurley (LA)

J. Stewart (Car)

M. Forte (NYJ)

TE's

D. Walker (Ten)

M. Bennett (NE)

K

J. Tucker (Bal)

DB's

M. Peters (KC)

D. Amerson (Oak)

D. Randall (GB)

B. Church (Dal)

LB's

V. Miller (Den)

E. Ogbah (Cle)

K. Alexander (TB)

J. Hicks (Phi)

DL's

J. Pierre-Paul (NYG)

E. Ogbah (Cle)

K. Mack (Oak)

Glorfindel Erchamion

• 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#44 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10800 Mensajes:

Escrito 06 September 2016 - 22:45

Un poco flojos los tight ends. Por lo demás bien.
  • 1
Glory beyond our reach.

#45 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 07 September 2016 - 01:05

Notas de la noche:

1. Otro draft de dolores de cabeza, como el pasado. Las pruebas con el mock esta tarde iban bien, pero es ingresar en el draft de verdad y quedarse completamente pillado. Al final he acabado entrando y saliendo entre el PC y el móvil, con dificultades para seleccionar, un par de autopicks entre las rondas altas, y poco equilibrio entre el juego de carrera y los receptores. También es verdad que la dejadez de llegar al draft sin preparación y sin lista propia no ayuda en estos casos.

2. La suerte y quizá sus problemas fisicos en pretemporada han hecho que pueda seleccionar a mi objetivo Seahawk de este año (Rawls) bastante después de su ADP, pero a cambio entre las idas y venidas se me ha escapado mi jugador fetiche, Jarvis Landry (también se fue Lamar Miller, al que me habría encantado recuperar tras su pase a los Texans, aunque a este lo he cubierto bien). Just sayin'... ;)

3. Mucho veterano ilustre y no tanto joven sin nombre pero con potencial. Ningún rookie, de hecho, aunque sí dos buenos sophomores en Rawls y Collins. En general no muy en mi línea en las fantasy, que tiende más hacia el riesgo y la juventud, si bien todo es corregible.

4. Se me escapó el colar un retornador entre mis atacantes, con lo que me gustan.

5. Pero hasta aquí las cosas que se echan en falta. Por lo demás el draft ha salido bastante decente para lo que podía haber sido, y el haber podido tirar del móvil a ratos ha hecho que el resultado sea mucho mejor que el del año pasado, lo suficiente como para que Yahoo! me regale un A+ de entrada, compartido con Kiruna y los Kakha's Giants. Ahora veremos si lo refrendamos durante el año, que ya sabemos de qué sirven los draft grades la mayor parte del tiempo.

6. Me deja satisfecho mi rotación de QBs, con Brees que debería ser un seguro y Tyrod Taylor que creo que será una apuesta interesante a lo largo del año.

7. Obviamente me gusta mi TE, no sólo por ser quien es sino porque tenerle en plantilla hará más llevadero ver a los Patriots. :p

8. La rotación de RBs es con diferencia una de las notas más positivas del equipo. Si nos respeta la salud, la producción en ese puesto está asegurada.

9. La rotación de receptores es más modesta, le falta un poco de star power y en ella han ido a caer dos autopicks que han resultado en las elecciones de Decker y Jordan Matthews. Decker y el incombustible Fitz son dos jugadores diésel que no dejarán muchas recepciones largas pero deben aportar de forma constante cada semana, mientras que el potencial de big plays y partidos que puedan decantar jornadas recaerá en Sammy Watkins (buen candidato a breakout year, a ver si lo confirma) seguido de Matthews (veremos con el cambio de QB) y Jackson.

10. Los grandes olvidados, kickers y defensas, han tenido para mí la importancia que merecen. Hauschka tiene el talento y el pedigrí de un buen Seahawk, y en defensa no sólo hemos traído de vuelta a Ogletree (esperemos que este año tenga más suerte con la salud) y Telvin Smith, sino que a priori los hemos rodeado de un gran grupo. 

El equipo posición por posición:

QB - Drew Brees / Tyrod Taylor

WR - Sammy Watkins / Eric Decker / Jordan Matthews / Larry Fitzgerald / DeSean Jackson

RB - Adrian Peterson / Mark Ingram / Thomas Rawls / DeMarco Murray

TE - Rob Gronkowski

K - Steven Hauschka

LB - Lavonte Davis / Alec Ogletree / CJ Mosley / Telvin Smith

DL - Ziggy Ansah / Carlos Dunlap / Calais Campbell

DB - Landon Collins / Harrison Smith / Tyrann Mathieu

Como siempre estoy abierto a traspasos, interesándome especialmente un WR de primer nivel. 

• 0

#46 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 07 September 2016 - 07:50

Mis disculpas por no haber estado en el draft, pero ya había avisado que podría tener una cena.

Este año no veo al equipo tan fuerte como el año pasado, así que creo que lo de Yahoo depende más de las posiciones que elijas que de la sapiencia del motor. Aún así, empezaré a trastear en cuanto pueda para dar guerra, aunque Kakha tiene pinta de que me va a pasar por encima en el primer partido.

Pena que no se hayan metido Rick y Ramelow. Hubiera estado bien tener 10 equipos.

PD Sugar: Brees fue el 2° ó 3er mejor QB en puntuación. No bajabas de 80 puntos. Un seguro.
  • 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#47 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 07 September 2016 - 09:48

En una liga de 8 siempre vamos a tener muchísimas estrellas, pero la verdad es que nada más terminar el draft vi dos o tres errores (de novato) que no me gustaron nada de mi equipo... intentaremos arreglarlo vía waivers.

La plantilla ha quedado tal cual:

QB: Eli Manning / Philip Rivers

WR: Antonio Brown / Dez Bryant / Jordy Nelson / Kelvin Benjamin / Josh Gordon / Torrey Smith

RB: Doug Martin / Devonta Freeman / DeAngelo Williams / Latavius Murray

TE: Coby Fleener / Tyler Eiffert

K: Chandler Catanzaro

DB: Eric Weddle / Ha-Ha Clinton-Dix

LB: Navorro Bowman / Danny Trevathan / Bobby Wagner / Paul Posluszny

DL: Muhammad Wilkerson / Aaron Donald

Mucha solidez en la línea de QBs y en el cuerpo de receptores. Los corredores algo más flojos y los dos TE con Fleener de titular y cogiendo a Eiffert por si acaba recuperandose pronto de su lesión.

Tenemos a dos jugadores inactivos de momento: Josh Gordon (sancionado) y Eiffert (lesionado) pero confiamos en que se recuperen.

En general he apostado por varios jugadores que el año pasado estuvieron lesionados (Bryant, Nelson, Benjamin) pero que espero que en este año vuelvan a su nivel. Si no lo hacen, cagadón total.

Edito: acabo de ver esto. ¿Me dais ya el anillo entonces? :D

2016_09_07_10_52_32_Fantasy_Football_Yah

Este tema ha sido editado por répLica: 07 September 2016 - 09:54

• 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#48 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 07 September 2016 - 10:43

Te ha quedado un muy buen equipo, con la mejor combinación de WRs y RBs para mi gusto, y en general muy sólido en todas las áreas, aunque en defensa vayas sin ningún suplente. Ahora llega lo interesante, que es no sólo sortear byes, sino acertar con los suplentes y titulares en cada jornada, el verdadero secreto de esta fantasy. :D

• 0

#49 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 07 September 2016 - 11:10

PD Sugar: Brees fue el 2° ó 3er mejor QB en puntuación. No bajabas de 80 puntos. Un seguro.

I know! ;)

Me deja satisfecho mi rotación de QBs, con Brees que debería ser un seguro

El año pasado, mientras salía y entraba en el draft, estuve dudando entre Manning y Brees, que era mi favorito pero le dejé ir por aquello de tener a Peyton. La sensación de error me acompañó desde ese mismo momento, y entre los problemas físicos y los sistemas de Kubiak no tardó en confirmarse. Por suerte me hice rápido con Carson Palmer y hubo tiempo de arreglar el entuerto. Este año no iba a dejar que me pasara otra vez, y en cuanto vi que os lanzabais a por QBs (sabía que Zoo sería el primero :D) me fui a por él.

Otro al que tuve en el punto de mira en el draft del año pasado fue a Watkins, que fue el que se quedó fuera en la terna de apuestas jóvenes para el puesto de receptor (entraron Landry y Amari Cooper).  No es que me fuera mal precisamente con ellos, sobre todo dado el rendimiento de Landry, pero también había que arreglarlo este año, que será el del salto definitivo si sigue con su progresión y no recae de sus problemas en el pie.

• 0

#50 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 07 September 2016 - 13:44

Os recuerdo que este año la previsión es un descenso de los puntos de los QB's y un incremento del resto. Dejé quitados los waivers para que no pasase lo del año pasado ¿los vuelvo a poner ya o esperamos a mañana por la noche (coincidiendo con el inicio de temporada)?

Glorfindel Erchamion

• 0

#51 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 07 September 2016 - 14:32

Por mi esperaría a mañana por la noche antes del kick-off, por si alguno de los que no asistió al draft quiere arreglarse alguna cosa.

• 0

#52 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 07 September 2016 - 17:07

Bla, bla, bla..... bla, bla, bla.....

He aquí "EL EQUIPO":

QB: Ben Roethlisberger, Tom Brady.

WR: Odell Beckham Jr, Julian Edelman, Jeremy Maclin, Stefon Diggs, Markus Wheaton, Rishard Matthews

RB: Le'Veon Bell, Carlos Hyde, Arian Foster

TE: Zach Ertz, Gary Barnidge

K: Stephen Gostkowski

DB: Reshad Jones, Corey Graham, Deone Bucannon

DL: Robert Quinn, Fletcher Cox

LB: Jamie Collins, D'Qwell Jackson, Luke Kuechly, Derrick Johnson, Deone Bucannon

Lo que era un secreto a voces se acabó convirtiendo en realidad. Y es que sí, como ya anticipó Glorfo, Odell Beckham Jr se une a Sir Thomas Edward Patrick Brady Jr en pos de la búsqueda del título, este año sí!. Aquí Odell en el momento de la firma de su contrato con los Kakha's Giants en presencia de su jugador franquicia:

2a5yt82.jpg

*foto cedida por Glorfindel Press  :D

Ya en serio, la verdad es que estoy encantado con mi draft. Salvo Gronkowski (que estará de vuelta pronto a cambio de Big Ben y morralla en cuanto acabe la sanción de Brady, y Sugar ande con medio equipo lesionado) he podido elegir a todos los que quería. La 2ª posición en el órden del draft me permitía recibir a Brown o a Beckham (el que no quisiera Replica) y me cayó el rubio, que incluso era el que prefería entre los dos. Me pude hacer con varios Patriots, con los dos QB que más me gustan, e incluso con 2 cracks de RB, siendo esta una posición a la que no le tengo mucha fé pues al final acaban todos lesionados, pero el caramelo de tener a Bell y a Hyde era demasiado tentador como para dejarlo pasar. Incluso en la defensa he podido escoger a casi todos los que quería, la mayoría de los que me dieron un excelente resultado el año pasado. Y si ademas le sumamos al mejor Kicker de toda la NFL.... para qué quieres más?. La única pega es el TE, pero esa pega la van a tener todos salvo el propietario de Gronk.

saludos

Este tema ha sido editado por kakhaberkaladze: 07 September 2016 - 17:18

• 3

#53 Yorko

Yorko

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3570 Mensajes:

Escrito 07 September 2016 - 17:42

La única pega es el TE, pero esa pega la van a tener todos salvo el propietario de Gronk.

O el de Jordan Reed, que es como tener los puntos de Gronk a un precio mas barato.

QB: Ben Roethlisberger, Robert Griffin III "The winter is coming" en Cleveland hombres de poca fe.

WR: Odell Beckham Jr, Dez Bryant, Jordy Nelson, Josh Gordon (que gustazo de septima ronda. Semana 5, en el horario de las 7 hay un Steelers-Jets y otro muy interesante que no recuerdo y el partido: Cleveland - New England con el estreno de Gordon y Brady.)

RB: DeMarco Murray, Ryan Mathews, Matt Jones, Jonathan Stewart, DeAngelo Williams

TE: Jordan Reed, Tyler Eifert, los dos con el bye en la semana 9, con dos cojones, Eifert perdiendose media temporada, pero el cielo es el limite con mis TE

K: Justin Tucker

DF: Kansas City Chiefs

• 0

#54 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 07 September 2016 - 18:10

Ya en serio, la verdad es que estoy encantado con mi draft. Salvo Gronkowski (que estará de vuelta pronto a cambio de Big Ben y morralla en cuanto acabe la sanción de Brady, y Sugar ande con medio equipo lesionado) he podido elegir a todos los que quería.

Empiezas temprano con el mal fario.  :lol

Se ve que te has olvidado pronto del resultado que te dio el año pasado contra mi equipo de circunstancias.  :demonio:

• 0

#55 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4665 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 21:09

Bueno, como no quería volverme loco con el draft (de jugadores ofensivos algo más se va conociendo, pero con los defensivos...) decidí que lo mejor era reordenar la lista de preferencias de los 100 primeros, darle al draft automático y así yahoo se encargaría de crear una defensa a su gusto, que fuera mejor de lo que yo, con mis limitados conocimientos, acabaría eligiendo.  

Cuando le pude echar un ojo a como quedó el draft, vi que en la ofensiva era lo que esperaba, es decir, nombres que conozco :clap:  y después del fiasco de Megatron el año pasado, creo que este año he acertado con el WR1.

El equipo arriba queda así:

QB Aaron Rodgers / Matthew Stafford

WR DeAndre Hopkins / AJ Green / Randall Cobb / Marvin Jones / John Brown / Devante Parker

RB Jamaal Charles / Gio Bernard / Matt Jones

TE Jordan Redd / Jimmy Graham

Y ahora es cuando vienen las risas.

K Shayne Graham / Cairo Santos

Repasando el draft que me hizo yahoo, veo que en la novena ronda escogió a Graham, pero no a Jimmy Graham, si no a Shayne Graham  :blink: kicker de Atlanta. Yo no le conozco, no sigo a Atlanta, vamos a ver sus estadísticas... Vistas sus estadísticas  :grrr:  No será porque no tenía en la lista de mis preferencias kickers tambien, como por ejemplo Cairo Santos, el cual escogió... en la última ronda.

Bueno, 2 kickers, tampoco es para tanto, se manda uno a la agencia libre y ya está. Escuece mas que cogiera al peor de los 2 en la novena ronda.

Veamos que ha escogido el potentemotordeyahoo para la parte de atrás.

DB Omar Bolden / Andrew Sendejo / Jeff Heath

LB Rolando Mc Clain / Lerentee McCray / Zachary Orr / Earl Okine

DL Earl Okine / Tyson Alualu

Joer, tiene que ser una defensa cojonuda, no conozco a ninguno, quizás me suena algo Rolando Mc Clain, vamos a ver que me dicen sus estadísticas. Pues sí, si una de las claves de las defensas es que tienen que asustar, después de mirar sus numeros, esta defensa asusta mucho, sobre todo a su propietario  :icon_mad:  

Igual estoy equivocado y es una defensa fuera de serie, pero la sensación que tengo es que vaya troleo que me ha hecho elpotentemotordeyahoo, yo creo que debe ser primo de nuestro querido potentemotordelforo.

El que mejores numeros tiene es Rolando Mc Clain. Llamadme raro, pero pienso que un jugador que está suspendido por 10 partidos no es una buena elección.

Total que me he pasado un buen rato haciendo lo que no quería hacer para el draft, que es mirar estadísticas de jugadores defensivos. De momento he hecho estos cambios y me quedan unas cuantas jornadas de más cambios.

DB  Andrew Sendejo / Jeff Heath / Malcom Jenkins

LB Jadeveon Clowney / Lerentee McCray / Zachary Orr 

DL Ndamukong Suh  / Geno Atkins

Visto el resultado del draft, el objetivo este año es el mismo del año anterior, mínimo quedar entre los 8 primeros  :D a partir de ahí...

Un saludo.

• 0

#56 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 21:59

Waivers activados, buenas noches.

Glorfindel Erchamion
  • 0

#57 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 22:21

Esto era demasiado bueno como pá quedármelo para mí... :D

Draft Grade: D.

Loaded With Chargers, Bierzo Chestnuts * Should Have Hired an Expert

Draft Summary
Playoffs?! Bierzo Chestnuts * is projected to finish in seventh-place in Gasolicos Football League with a 1-13-0 (4,262 points) record and you want to talk about playoffs?! Bierzo Chestnuts * should just hope they can win a few games, let alone reach the playoffs. They loaded up on pass-catching weapons early on, using four of their first seven selections to acquire WRs Allen Robinson (second round), Keenan Allen (third round), Donte Moncrief (sixth round), and Golden Tate (seventh round). They also built the most prolific QB pair in the league, as they added Cam Newton and Blake Bortles to their squad.

Yikes. At least it can't get any worse. In fact, if you nominate yourself for the Toyota Hall Of Fame, you'll be an official nominee. Feel better?

Schedule
Bierzo Chestnuts * should use Week 11 to finally read War and Peace. Anything that isn't following their fantasy football team. They have seven players and the most projected fantasy points on bye that week. Looking at the season as a whole, they have one of the most challenging schedules. Along with having the second-most taxing overall schedule, Bierzo Chestnuts * also has the second-most difficult last four games of the season.

Draft Notes
Betting on the Bolts
The fantasy hopes of Bierzo Chestnuts * rest heavily on the fortunes of P-Riv's crew, as they loaded up with four Chargers on their roster.

Highlight Reel
QB is the strongest position for Bierzo Chestnuts *, but RB and K are also stronger than the league average at those positions.

Putting Their Best Foot Forward
Bierzo Chestnuts * knows this isn't European football, right? They elected to go with two kickers, instead of stockpiling depth at other positions.

Going Out with a Whimper
Bierzo Chestnuts * didn't end the night the way they might have liked, winding up with the fewest projected points in the league over the second half of the draft.

A Pair of Proven Winners
Bierzo Chestnuts * has a couple of fantasy MVPs in their lineup. Last season, two of their players (Allen Robinson and Cam Newton) finished among the top-20 players that were on the most first-place fantasy teams.

A Low Floor, but a High Ceiling?
Bierzo Chestnuts * nabbed a sleeper in Dwayne Allen with pick No. 173.

Si este año (como parece) quedo último, ¿el año que viene elijo primero en el draft? :D

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 08 September 2016 - 22:36

• 0

#58 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 22:31

Bueno, como no quería volverme loco con el draft (de jugadores ofensivos algo más se va conociendo, pero con los defensivos...) decidí que lo mejor era reordenar la lista de preferencias de los 100 primeros, darle al draft automático y así yahoo se encargaría de crear una defensa a su gusto, que fuera mejor de lo que yo, con mis limitados conocimientos, acabaría eligiendo.  

Cuando le pude echar un ojo a como quedó el draft, vi que en la ofensiva era lo que esperaba, es decir, nombres que conozco :clap:  y después del fiasco de Megatron el año pasado, creo que este año he acertado con el WR1.

El equipo arriba queda así:

QB Aaron Rodgers / Matthew Stafford

WR DeAndre Hopkins / AJ Green / Randall Cobb / Marvin Jones / John Brown / Devante Parker

RB Jamaal Charles / Gio Bernard / Matt Jones

TE Jordan Redd / Jimmy Graham

Y ahora es cuando vienen las risas.

K Shayne Graham / Cairo Santos

Repasando el draft que me hizo yahoo, veo que en la novena ronda escogió a Graham, pero no a Jimmy Graham, si no a Shayne Graham  :blink: kicker de Atlanta. Yo no le conozco, no sigo a Atlanta, vamos a ver sus estadísticas... Vistas sus estadísticas  :grrr:  No será porque no tenía en la lista de mis preferencias kickers tambien, como por ejemplo Cairo Santos, el cual escogió... en la última ronda.

Bueno, 2 kickers, tampoco es para tanto, se manda uno a la agencia libre y ya está. Escuece mas que cogiera al peor de los 2 en la novena ronda.

Veamos que ha escogido el potentemotordeyahoo para la parte de atrás.

DB Omar Bolden / Andrew Sendejo / Jeff Heath

LB Rolando Mc Clain / Lerentee McCray / Zachary Orr / Earl Okine

DL Earl Okine / Tyson Alualu

Joer, tiene que ser una defensa cojonuda, no conozco a ninguno, quizás me suena algo Rolando Mc Clain, vamos a ver que me dicen sus estadísticas. Pues sí, si una de las claves de las defensas es que tienen que asustar, después de mirar sus numeros, esta defensa asusta mucho, sobre todo a su propietario  :icon_mad:  

Igual estoy equivocado y es una defensa fuera de serie, pero la sensación que tengo es que vaya troleo que me ha hecho elpotentemotordeyahoo, yo creo que debe ser primo de nuestro querido potentemotordelforo.

El que mejores numeros tiene es Rolando Mc Clain. Llamadme raro, pero pienso que un jugador que está suspendido por 10 partidos no es una buena elección.

Total que me he pasado un buen rato haciendo lo que no quería hacer para el draft, que es mirar estadísticas de jugadores defensivos. De momento he hecho estos cambios y me quedan unas cuantas jornadas de más cambios.

DB  Andrew Sendejo / Jeff Heath / Malcom Jenkins

LB Jadeveon Clowney / Lerentee McCray / Zachary Orr 

DL Ndamukong Suh  / Geno Atkins

Visto el resultado del draft, el objetivo este año es el mismo del año anterior, mínimo quedar entre los 8 primeros  :D a partir de ahí...

Un saludo.

No puedo decir que me haya parado a mirarlos, pero por lo que me seleccionó el año pasado diría que Y! realmente no hace un ranking defensivo. Con tanto jugador, y tantas ligas en las que se simplifica jugando con defensas por equipos y no IDP (individual defensive players) como hacemos nosotros, creo que hacen como en el baloncesto con la mayoría de rookies poco conocidos o con cientos de jugadores de relleno: se limitan a poner un orden medio aleatorio y que se encarguen los frikis de ordenarlo si les apetece.

• 0

#59 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 23:02

Una pregunta a todos menos a kakha (*): Tengo una buena combinación de QB en Newton y Bortles. Vosotros, ¿a quién sacaríais?

Es una encuesta sin importancia, pero es que me gustaría ir haciéndome a la idea de quién es el QB bueno. Sé que CaMVP el año pasado se salió, pero sí es cierto que si Brees me hacía 80 Newton me hacía 50 como mucho y, dado que debutan contra la defensa de los Broncos, me entran dudas de si ponerle o no...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

* Juego vs kakha, por lo que su respuesta me generaría dudas... :D

• 0

#60 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 08 September 2016 - 23:54

Hombre, sin un favorito claro para la primera semana de temporada, y viendo que enfrente está Denver y cuál fue el resultado para el ataque de Carolina la última vez que se enfrentaron, yo casi tiraría más a por Bortles. Que luego igual sale Newton a resarcirse por la Super Bowl y resulta que hace un partidazo, pero desde luego no es el partido ideal para un QB.

• 0