Ir a contenido

Foto

Eurobasket 2017

eurobasket selección

• Please log in to reply
223 replies to this topic

#221 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5602 Mensajes:

Escrito 17 September 2017 - 22:55

Otro torneo en el que España sólo cede ante el campeón. Y van...

• 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#222 Lenko

Lenko

Ubicuo

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4537 Mensajes:

Escrito Ayer, 10:14

Una cosa que me ha extrañado sobremanera de los partidos que he visto a España ha sido Ricky.

Ha estado tirando dubitativo como acostumbra y defendiendo bien, pero en ataque... ¿os acordáis de alguna asistencia "made in Ricky"? ¿Alguna penetración que acaba en un pase al único jugador libre?

Yo lo vi en todo momento muy cuadriculado y sin dejar nunca a la gente con esas ventajas que él siempre tanto ha generado.

• 0
- Lenko -

#223 Cebrapez

Cebrapez

Forolector Adicto

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2329 Mensajes:

Escrito Ayer, 10:56

Una cosa que me ha extrañado sobremanera de los partidos que he visto a España ha sido Ricky.

Ha estado tirando dubitativo como acostumbra y defendiendo bien, pero en ataque... ¿os acordáis de alguna asistencia "made in Ricky"? ¿Alguna penetración que acaba en un pase al único jugador libre?

Yo lo vi en todo momento muy cuadriculado y sin dejar nunca a la gente con esas ventajas que él siempre tanto ha generado.

Parte de la respuesta está aquí:

¿Se debía frenar el juego español para dar respiro a los veteranos, con el resultado de que bases veloces como Ricky Rubio y Sergio Rodríguez acababan perdiendo balones driblando estáticamente en media cancha?

• 2
Whistling randomly, a milk bottle symphony

#224 quescos

quescos

Capullos everywhere...

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito Hoy, 10:54

Ricky se ha convertido en el Arbeloa de la selección de basket. Defiende, y en ataque nada de nada, de hecho, mejor que no mire a canasta.

• 0