Ir a contenido

Foto

NFL Fantasy II

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
432 replies to this topic

#21 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7800 Mensajes:

Escrito 05 September 2016 - 14:39

Actualización de roster, acorde a la propuesta de Sugar y todavía revisable:

QB: 1

WR: 3

RB: 2

TE: 1

WR/TE: 1

K: 1

D: 2

DB: 2

LB: 2

DL: 2

Bench: 6

Glorfindel Erchamion

• 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#22 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 05 September 2016 - 14:45

Puntuaciones actualizadas. Revisad por si se me escapa algo.

Glorfindel Erchamion

• 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#23 quescos

quescos

Capullos everywhere...

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 September 2016 - 16:37

Si podeis volver a poner el link os lo agradeceria. :p

• 0

#24 Zoo

Zoo

Besugo de Santoña

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4665 Mensajes:

Escrito 05 September 2016 - 17:18

Para que no haya líos ¿el año que viene otra vez empezamos de cero o seguiremos con los equipos de este año?

Un saludo.

• 0

#25 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 05 September 2016 - 17:28

Ains...

Glorfindel Erchamion

• 0

#26 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 05 September 2016 - 17:34

Para que no haya líos ¿el año que viene otra vez empezamos de cero o seguiremos con los equipos de este año?

Un saludo.

Abro encuesta aquí.

Glorfindel Erchamion

• 0

#27 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24279 Mensajes:

Escrito 05 September 2016 - 17:38

Glorfus, ¿nos dejará arrancar la liga si somos siete? Igual son imaginaciones mías pero creo haber visto que sólo dejaba hacer ligas H2H con un número par de equipos.

• 0

#28 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 05 September 2016 - 17:39

No conoces el poder del Reverso Tenebroso...

Glorfindel Erchamion

• 0

#29 Yorko

Yorko

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3570 Mensajes:

Escrito 05 September 2016 - 20:44

No voy a jugar la fantasy del foro (para jugar solo la que vamos a jugar en la oficina) porque no se me permitia tener mis keepers (aunque yahoo da esa opcion solo hay que tener voluntad). Y ahora vais a jugar una keeper y votando por la keeper! Con dos cojones! :D

• 0

#30 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 05 September 2016 - 22:00

Pero será keeper a partir del año que viene, jodío.

• 0

#31 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 05 September 2016 - 22:05

No voy a jugar la fantasy del foro (para jugar solo la que vamos a jugar en la oficina) porque no se me permitia tener mis keepers (aunque yahoo da esa opcion solo hay que tener voluntad). Y ahora vais a jugar una keeper y votando por la keeper! Con dos cojones! :D

Sé un paisano, fíjate en las reglas desde el principio, hazlo bien este año, y deja ya de llorar. Ni que hubieras ganado la pasada Fantasy y ahora te estuviesemos robando, oye...

:D

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#32 Yorko

Yorko

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3570 Mensajes:

Escrito 06 September 2016 - 09:28

Fijarse en las reglas desde el principio? :chulo:  O te refieres a las no reglas? :vacile:  Por logica la no existencia de una regla no implica la existencia de la regla opuesta, en este caso no existe la una ni la otra, aunque eso parece que la gente lo olvida. :p

Pero sigamos con lo de las reglas (o mejor dicho las no reglas) fijadas "desde el principio". "Desde el principio" estaba la regla de que los jugadores no drafteados pasaban a waiver al terminar el draft ( y al ser cortados) y esa regla ha estado en todas las fantasys que recuerdo, y en efecto esa regla estaba "desde el principio".

Paso que algunos se hicieron la picha un lio con los defensas en el draft, y como nos le daba tiempo a que los jugadores no drafteados saliesen de waivers se cambio un regla que estaba desde el principio  :bohmokun:  OH! SORPRESA! SE  CAMBIA UNA REGLA! QUE FLEXIBILIDAD! LAS REGLAS SON PALABRA DE DIOS Y NO HAY CRISTO QUE LAS CAMBIE! En este caso no seria cambiar una regla como se hizo entonces, sino establecer una que no existia, y por lo que parece la vais a establecer. :lol

Volviendo a lo de fijarse en las reglas desde el principio (que como he dicho no es cierto sino que estaba todo en el limbo, no habia ni esa regla ni la opuesta) y retomando el ejemplo del cambio de la regla de waivers, la cuestion es la voluntad, ni mas ni menos. Tan sencillo como eso. Yo, que no habia tenido ningun problema al draftear los defensores me enfrentaba en la primera semana con alguien que si los tuvo, de haber tenido el comportamiento que algunos luego tuvieron, podria haber dicho, no esa regla me perjudica porque asi tengo mas opciones de ganar la primera semana ( al enfrentarme a un equipo sin defensas), pero no lo hice porque era lo logico y lo que marcaba el sentido comun, aunque la regla marcase lo contrario (y en ese caso si que habia regla, no como en el de los keepers) que estais algunos con la reglas que pareceis germanicos, verdad jodio. :p

• 0

#33 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 06 September 2016 - 10:12

A ver Yorko, que esta es una Fantasy de andar por casa, y es de hecho la primera temporada que la habéis jugado. Se suma además que erais pocos equipos y que unos pensabais que sí que iba a haber Kepeers y otros daban por sentado que no...

Si no quieres jugar, lo entiendo, pero no jugarla por haberte cabreado después de que no hubiese keepers, me parece overreacting de manual... Macho, que es solo un juego...

• 3
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#34 quescos

quescos

Capullos everywhere...

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 September 2016 - 10:42

Ains...

Glorfindel Erchamion

Gracias buen hombre.

• 0

#35 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 06 September 2016 - 17:13

Y ya estamos los 8 valientes que lucharemos por el Pau Lombardi.

Mi agradecimiento a Zeratul por volver a la liga.

ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL???

Glorfindel Erchamion

• 0

#36 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 06 September 2016 - 17:35

¡Grande Zera!

• 0

#37 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 06 September 2016 - 20:10

¿Grupo de Whatsapp o Telegram para comentar el draft live? :D
  • 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#38 ZeRaTuL

ZeRaTuL

Frecuente

• Avanzados
  • PipPipPip
  • 879 Mensajes:

Escrito 06 September 2016 - 20:15

Buenas de nuevo.

Tal y como dije en su momento mi tiempo este invierno va a ser escaso, se lo advertí a Glorfo cuando me pidió que volviera, pero se ve que no hay ninguna opción mejor. No puedo prometer competitividad -de hecho más bien todo lo contrario- porque mi falta de conocimientos no puedo compensarla con tiempo -de hecho ni siquiera podré asistir al draft- pero haré lo que pueda. Si en algún momento algún otro forero tiene interés, no tengo problema en cederle las riendas del equipo.

Suerte a todos :)

• 0

#39 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 06 September 2016 - 20:38

Sala de draft iniciada. Nos vemos por allí.

Glorfindel Erchamion

• 0

#40 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 06 September 2016 - 20:57

Orden:

1. Kiruna Polar Bears

2. Kakha's Giants

3. Mayor City Pirates

4. Bierzo Chesnuts*

5. Nargothrond Worms

6. Seattle Eagles

7. Quescos' Team

8. Racing de Green Bay

Glorfindel Erchamion

• 0