Ir a contenido

Foto

Atleti, el hilo del campeón

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
466 replies to this topic

#441 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10443 Mensajes:

Escrito 22 September 2016 - 14:54

Lo de siempre. El de siempre.

Glorfindel Erchamion

Y con el mismo castigo de siempre desde que está en el equipo de Villar.
  • 2

#442 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 22 September 2016 - 16:26

Salvaje y descerebrado. Por desgracia las acciones de este tipo de personajes reciben mucha menos atención que las bicicletas de Neymar, el pelopollo de Messi o los gritos y poses de Cristiano, y en esta LFP de pacotilla rara vez reciben las sanciones que deberían.

• 0

#443 Lenko

Lenko

Ubicuo

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4581 Mensajes:

Escrito 22 September 2016 - 16:48

Desde luego si los que hacen ese tipo de entradas se van siempre de rositas no dan muchas ganas de dejar de hacerlas.

• 0
- Lenko -

#444 quescos

quescos

Capullos everywhere...

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 September 2016 - 16:57

Ya lo dije alguna vez, a personajes tipo Pepe, Suarez, Amorebieta...hay que perseguirlos, y que los árbitros no les pasen una. Que no es justo? pues lo siento, pero sois reincidentes y ya no nos fiamos de vuestra palabra. Me da igual lo bien que juguéis al fútbol.

• 0

#445 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 22 September 2016 - 17:01

Ya lo dije alguna vez, a personajes tipo Pepe, Suarez, Amorebieta...hay que perseguirlos, y que los árbitros no les pasen una.

Esto es cosa de comités, que pueden ver las imágenes una y otra vez e impartir verdadera justicia, porque el árbitro puede que no la haya visto tal como ha sido, o incluso no la haya visto.

Pero eso sólo pasa en otros países.

• 0

#446 quescos

quescos

Capullos everywhere...

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 September 2016 - 17:16

Pues si, algún día seremos primer mundo. O no.

• 0

#447 ailofdisgeim

ailofdisgeim

Funk you!!!

• Avanzados
  • 4134 Mensajes:

Escrito 22 September 2016 - 20:05

Ya lo dije alguna vez, a personajes tipo Pepe, Suarez, Amorebieta...hay que perseguirlos, y que los árbitros no les pasen una.

Esto es cosa de comités, que pueden ver las imágenes una y otra vez e impartir verdadera justicia, porque el árbitro puede que no la haya visto tal como ha sido, o incluso no la haya visto.

Pero eso sólo pasa en otros países.

+1.

A todo esto, no creo que Filipe Luis sea el más indicado para ir dando lecciones sobre estos temas con su historial.

Y por otro lado, me "asombra" ver que ahora las patadas son lo preocupante en según que bandos, no el flopping o el séspet.

Este tema ha sido editado por ailofdisgeim: 22 September 2016 - 20:12

• -4

#448 quescos

quescos

Capullos everywhere...

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 September 2016 - 09:22

Sera una broma no? :blink:

• 0

#449 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 23 September 2016 - 10:21

Debe de ser una broma, porque pensaba que el enlace llevaría al plantillazo que le hizo Filipe a Messi el año pasado o el que él mismo le hizo a Arda poco después el de Suárez. Cierto es que tras el plantillazo de Suárez, éste siguió recriminando algo a Filipe Luis, como si la jugada fuera reacción a algo anterior, aunque dudo que sean unos mocos en el dedo.

En cualquier caso eso no justifica nada de nada, porque el de Luis Suárez es el plantillazo de los plantillazos, el que deberían usar en los cursos de árbitros del mundo para ilustrar la jugada que no se debe permitir. El que un comité "como debe de ser" debería coger y sancionar unos cuantos partidos, para que descanse y medite. Pero en este país, lo que el árbitro no ve, no existe.

• 0

#450 ailofdisgeim

ailofdisgeim

Funk you!!!

• Avanzados
  • 4134 Mensajes:

Escrito 23 September 2016 - 10:44

En ningún momento excuso a Suárez, que obviamente es un imbécil como la copa de un pino. Pero me hace gracia que justamente sea Filipe el que tire de RRSS para mostrar una lesión. Si todas sus víctimas hicieran lo mismo, apañados íbamos.

• 0

#451 quescos

quescos

Capullos everywhere...

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 September 2016 - 11:56

Digo lo de la broma porque lo de los mocos ni por asomo es lo que pone en el articulo. Vamos que se limpia los mocos en modo "futbolista", y en ese momento pasa Suarez que le extiende la mano para "chocarla" y el brasileño lo corresponde.  Le podrá pegar los mocos porque no se había limpiado, pero de forma involuntaria, y de ahí a decir que no puede dar lecciones por su historial...

Vamos que no hay mas que ver el video para darse cuenta.

• 0

#452 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 29 October 2016 - 18:20

Ved por favor en cuanto podáis el detallazo técnico de Griezmann en el 3er gol del Atlético. Impresionante.
  • 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#453 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7800 Mensajes:

Escrito 15 April 2017 - 19:18

Ninguno de los dos era penalty.

Glorfindel Erchamion
  • 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#454 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 23 April 2017 - 22:35

Pilláis hoy al Madrid vosotros y el lío que le hacéis es de impresión.
  • 0

You'll never walk alone!

#455 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 23 April 2017 - 23:05

Pilláis hoy al Madrid vosotros y el lío que le hacéis es de impresión.

Partido a partido.

Glorfindel Erchamion

• 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#456 abbv

abbv

Habitual

• Avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1165 Mensajes:

Escrito 23 April 2017 - 23:43

In Cholo we trust,

• 0

#457 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 01 June 2017 - 11:03

NO recuerdo si había hilo del Atletico, lo pongo aquí.

Haberlo, habíalo ;).

NO recuerdo si había hilo del Atletico, lo pongo aquí.

Ya es oficial, el Atlético sancionado sin fichar. Jugarreta y gorda, porque creo que les jode esta etapa. Y si alguno como Griezman le da por querer marcharse, el verano va a resultar un desastre.

El año pasado tenían que haber hecho como el barsa en su día y firmar mas en previsión de ésto.

Igual esperaban el mismo trato dispensado al Real Madrid...   :D

No sé cómo lo verán los atléticos pero, si consiguen quitarle las ínfulas de la cabeza a Griezmann* y se queda un año más, darle continuidad a prácticamente la misma plantilla debería ser positivo. Aparte del plus de la continuidad de Simeone, un año de continuismo con el giro estético y futbolístico por el que han apostado este año me parece un acierto.

De lo que parecía que era clave, entiendo que se cae lo de Lacazette --que en teoría era el sustituto de Griezmann--, Torres entiendo que renovará --el tío se cuida, y es un referente moral--, lo de Lucas Hernández al City se parará y las bajas (Tiago) son relativamente sustituibles o incluso amortizables.

No fichar nunca va a ser bueno, pero no tengo tan claro que sea un perjuicio para resultado del equipo del año que viene.

(*) El año que viene hay Mundial por lo que, viendo la inflación que hay ahora mismo tras la firma de los últimos contratos televisivos y la revalorización que puede tener Griezmann a poco que Francia se marque un torneo largo, una revisión al alza salarial con una cláusula mayor, la revalorización es una solución más que razonable para ambas partes.

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#458 quescos

quescos

Capullos everywhere...

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 01 June 2017 - 11:53

Gracias, no lo recordaba.

El problema que veo es que en año de mundial, no creo que ningún jugador de nivel se quiera marcar un Alexis Vidal, y con la plantilla de este año creo que no le da para tirulos. De hecho, en mi opinión, este año han estado por encima del nivel de la misma en el tramo final.

• 1

#459 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 01 June 2017 - 12:00

Gracias, no lo recordaba.

El problema que veo es que en año de mundial, no creo que ningún jugador de nivel se quiera marcar un Alexis Vidal, y con la plantilla de este año creo que no le da para tirulos. De hecho, en mi opinión, este año han estado por encima del nivel de la misma en el tramo final.

+1

• 0
Glory beyond our reach.

#460 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 28 August 2017 - 16:14

Se dice, se rumorea, se comenta... que Diego Costa vuelve al Atleti con escala en Everton.

Glorfindel Erchamion

• 0