Ir a contenido

Foto

Topic Merengón (XV) - Que me falten dedos en las manos...

Kroos James Rodríguez Keylor Navas Bale Carletto Casillas Ancelotti Hierro

• Please log in to reply
2913 replies to this topic

#281 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10443 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 23:13

Si se quiere ir lo único razonable es pillar el máximo de pasta posible y a por Verratti.

Yo antes que otro undersized prefiero a un tipo que reparta cera y vaya bien de cabeza. Yo creo que Carlo puede tragar con un Kroos-Modric-Khedira. Illarra, Isco y James de recambios, ergo se vienen Falcao o Reus y se nos queda un equipo más de PC Fútbol que nunca. Me esperaré al fin del mercado para rajar pero no me gusta nada cómo está poniéndose la cosa.

Este tema ha sido editado por PuBev: 27 August 2014 - 23:14

• 0

#282 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 23:39

Yaya Touré? Por dar ideas...
  • 0
Glory beyond our reach.

#283 ailofdisgeim

ailofdisgeim

Funk you!!!

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4134 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 23:41

Madre mía como debe estar el Madrid que todos abandonan el barco. Con suerte pillan UEFA.

El Topor está consiguiendo cargarse a todos sus enemigos. Sólo aguanta el Cono.

xfijate-mira-equipacion-personalizada-ik

P.D: Un abrazo a Pubev.

Muy grande este meme, jojojo.

• 0

#284 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 08:37

Si se quiere ir lo único razonable es pillar el máximo de pasta posible y a por Verratti.

Yo antes que otro undersized prefiero a un tipo que reparta cera y vaya bien de cabeza. Yo creo que Carlo puede tragar con un Kroos-Modric-Khedira. Illarra, Isco y James de recambios, ergo se vienen Falcao o Reus y se nos queda un equipo más de PC Fútbol que nunca. Me esperaré al fin del mercado para rajar pero no me gusta nada cómo está poniéndose la cosa.

A mí lo que me fastidia es que para una vez que teníamos dos tíos capaces de mover al equipo en el centro del campo, ahora se nos quiere ir uno. :lol

• 0

#285 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5399 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 09:54

Y para Sugar: Arbeloa se había pensado mucho el irse al Napoles (tenía oferta de Benitez) pero ahora después de la elminiación de Champions se queda 100% en el Madrid :D

• 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#286 leon

leon

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 10:03

Se queda porque es un hombre de club y el verdero capitán, claro :D

• 0

That whenever any Form of Government becomes destructive of Life, Liberty and the pursuit of Happiness, it is the Right of the People to alter or to abolish it, and to institute new Government

#287 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10443 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 10:15

Lo dije hace poco sin imaginarme siquiera lo de Alonso: Arbeloa es inteligente y se va a ir más pronto que tarde. Tras lo de Xabi, no me extrañaría que saliera ya.
  • 0

#288 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 10:17

Y para Sugar: Arbeloa se había pensado mucho el irse al Napoles (tenía oferta de Benitez) pero ahora después de la elminiación de Champions se queda 100% en el Madrid :D

vio10.gif

Está claro que en esa escena yo soy el que recibe.

• 0

#289 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 10:22

Arbeloa es inteligente

95FB5CE2E.jpg

• 2

#290 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 11:07

El Bayern confirma que Xabi pasará hoy el reconocimiento médico, de modo que la plantilla se nos ha quedado aún más corta. Sólo 19 jugadores del primer equipo, más Jesé que volverá en octubre o noviembre, no sabemos aún en qué estado. Si teníamos carencias graves en banda y en el puesto de nueve, ahora nos quedamos cortos también en cuanto a organización del juego (máxime con Illarra relegado a jugar detrás de Khedira, un tío que se va gratis el verano que viene).

Al margen del cambio de porteros, se han ido Di María, Xabi, Morata y Casemiro, y han llegado Kroos y James. Perdemos más activos de los que ganamos, y damos un paso atrás en dos áreas que eran nuestro punto flaco (y el esquema del entrenador no ayuda). Mal bagaje para reforzar al campeón de Europa, mientras otros equipos han fortalecido sus plantillas.

Ahora habrá que ver si se preocupan de cubrir alguna de las posiciones que han quedado cojas, y en caso de que lo hagan, si se guían por la necesidad del equipo o por el nombre del jugador. Esperemos que nos salve el hecho de que Florentino ya ha fichado a su jugador del verano.

• 1

#291 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7402 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 12:34

El Bayern confirma que Xabi pasará hoy el reconocimiento médico, de modo que la plantilla se nos ha quedado aún más corta. Sólo 19 jugadores del primer equipo, más Jesé que volverá en octubre o noviembre, no sabemos aún en qué estado. Si teníamos carencias graves en banda y en el puesto de nueve, ahora nos quedamos cortos también en cuanto a organización del juego (máxime con Illarra relegado a jugar detrás de Khedira, un tío que se va gratis el verano que viene).

Al margen del cambio de porteros, se han ido Di María, Xabi, Morata y Casemiro, y han llegado Kroos y James. Perdemos más activos de los que ganamos, y damos un paso atrás en dos áreas que eran nuestro punto flaco (y el esquema del entrenador no ayuda). Mal bagaje para reforzar al campeón de Europa, mientras otros equipos han fortalecido sus plantillas.

Ahora habrá que ver si se preocupan de cubrir alguna de las posiciones que han quedado cojas, y en caso de que lo hagan, si se guían por la necesidad del equipo o por el nombre del jugador. Esperemos que nos salve el hecho de que Florentino ya ha fichado a su jugador del verano.

Muy pesimista te veo en lo que al centro del campo se refiere, no queriamos ver a Illarramendi con partidos para que se mostrase?, pues ahora los debería tener, y debería confirmarnos si es el nuevo Xabi Alonso que decian o un pichafría de cuidado. Los cambios en el centro del campo se resumen en que se ha ido un Xabi Alonso en teórica cuesta abajo y ha llegado Kroos con 24 años, campeón del mundo y mucho fútbol por delante. Casemiro jugó el año pasado poco mas que yo, e Illarra poco mas que Casemiro, el brasileño iba a jugar lo mismo o poco mas este año, el vasco tiene la oportunidad de reivindicarse y hacerse con un hueco regular en los onces del equipo.

El otro cambio es Di Maria por James, en principio se pierde, en futuro ya veremos, lo que sí que debería implicar esto es un cambio de sistema. Se pierde, eso si, si Di Maria hubiese mantenido ese nivel excelso de la 2ª mitad de la temporada pasada, que no siempre ha sido asi. A mi me duele que se vaya el fideo pero si el chaval quería largarse y el Club ha decidido que no le iba a dar la pasta que pedía: bien vendido por 85 kilos, casi nada.

El gran lunar, otro año mas, sigue siendo el puesto de 9, eso si que me toca las pelotas, pero bueno, aún hay tiempo hasta el cierre del mercado, a ver si a alguien en el Club se le enciende la bombilla.

El caso es que a estas alturas resulta que no solo hemos gastado dinero sino que se han ingresado unos 20 kilos en lo que va de mercado, lo cual como mínimo nos da el comodín del lloro Simeonesco. Y la plantilla, ya digo, solo con que no se hubiera ido Morata, seguiría igual, lo que pierdes con Di Maria lo ganas con Kroos. Otra cosa importante, se sigue rejuveneciendo el equipo, para un grande como el Madrid puede ser secundario, pero a la larga es una mina tanto de ahorro en fichajes en próximas temporadas como en ingresos por posibles ventas futuras, ahí me parece que tito Floren ha aprendido de la experiencia con Kaká, e igual por eso es por lo que Falcao no es jugador del Madrid a día de hoy.

saludos

• 0

#292 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 13:06

Muy pesimista te veo en lo que al centro del campo se refiere, no queriamos ver a Illarramendi con partidos para que se mostrase?, pues ahora los debería tener, y debería confirmarnos si es el nuevo Xabi Alonso que decian o un pichafría de cuidado. Los cambios en el centro del campo se resumen en que se ha ido un Xabi Alonso en teórica cuesta abajo y ha llegado Kroos con 24 años, campeón del mundo y mucho fútbol por delante. Casemiro jugó el año pasado poco mas que yo, e Illarra poco mas que Casemiro, el brasileño iba a jugar lo mismo o poco mas este año, el vasco tiene la oportunidad de reivindicarse y hacerse con un hueco regular en los onces del equipo.

Estoy pesimista por el centro del campo por dos motivos:

1) Por fin teníamos a dos tíos capaces de mover al equipo (ya que sus compañeros por sí mismos no se mueven, los muy cabrones), y ahora hemos perdido uno. Eso te deja vulnerable en caso de bajas. Ya hemos visto lo que ha hecho este equipo durante años cuando Xabi no ha estado.

2) Illarra podría llegar a ser el segundo (no es Xabi Alonso, pero no es cojo), pero no veo que Ancelotti tenga la más mínima confianza en él, y si no hay lesiones me parece que va a chupar muchísimo banquillo detrás de Khedira. Si el orden fuera distinto y Khedira fuera el último mediocentro de la plantilla, lo vería mucho mejor.

El otro cambio es Di Maria por James, en principio se pierde, en futuro ya veremos, lo que sí que debería implicar esto es un cambio de sistema. Se pierde, eso si, si Di Maria hubiese mantenido ese nivel excelso de la 2ª mitad de la temporada pasada, que no siempre ha sido asi. A mi me duele que se vaya el fideo pero si el chaval quería largarse y el Club ha decidido que no le iba a dar la pasta que pedía: bien vendido por 85 kilos, casi nada.

Se pierde banda se mire por donde se mire, que es lo que me preocupa. James podría (y debería) hacer de extremo, pero este equipo no juega con hombres de banda, porque no le sale de las cejas a Ancelotti. Lo bueno de Di María es que era un correcaminos y partiendo del centro del campo acababa abriéndose a la banda en muchas ocasiones, y sin embargo James no te va a dar eso porque no tiene el mismo recorrido.

Con lo del cambio de sistema no te sigo. Si Carletto ha renunciado a ellas teniendo a un tío puro de banda como Di María, ahora lo tiene a huevo para enrocarse aún más en su estilo.

Este tema ha sido editado por Sugarless: 28 August 2014 - 13:07

• 0

#293 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10443 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 13:24

Yo estoy con Sugar. De momento me preocupa el centro del campo porque el año pasado nos faltaron jugadores ahí y este año hemos cambiado cromos. Lo de Dima fue un parche que salió bien con el equipo jugando vertical y con el argentino haciendo más de extremo que de interior. Este año en teoría íbamos a poner a tres medios por lo que nos quedamos cortos y además solo contamos con un
pivote puro (Illarra) por lo que Kroos hará muchísimo de cinco, acompañado de Modric y Khedira teniendo de recambios a Isco y James, es decir, todos jugadores muy distintos y que no van a aportar un estilo y una continuidad sino que vanos a jugar a lo que salga, según el cansancio, las rotaciones, lesiones y sanciones digan.

Creo que a Isco e Illarra les viene de lujo la marcha de Xabi pero en general nos quedamos con una plantilla corta. Ahora espero que venga un atacante para jugar mucho y alejar definitvamente a James e Isco de los puestos de arriba.

En cuanto a las bandas también estoy con Sugar, solo tenemos a James y Bale con capacidad para abrir el campo, si vas a dejar el centro del campo con doble pivote, me falta a gente por banda.
  • 0

#294 Luisfi

Luisfi

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2764 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 20:55

La camiseta negra del Madrid con el dragón es lo más hortera que he visto en mucho tiempo. Va a hacer furor entre los canis. Esperando la opinión de Luisfi al respecto.

Lo mismo que Alonso

https://fbcdn-sphoto...988671677_n.jpg

Este tema ha sido editado por Luisfi: 28 August 2014 - 20:57

• 3

Aquí iba un paradón de Cantillas.

#295 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 21:40

Si es que a veces os troleais solos...

• 0

You'll never walk alone!

#296 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 22:22

El club más grande del mundo haciendo chanchullos para que un entrenador sin titulación pueda ejercer con el carnet de otro. Me parece de lo más cutre que he leído en mucho tiempo. 

• 0

#297 Luisfi

Luisfi

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2764 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 22:23

Joder lo que hay leer.

Yo ingeniero de teleco sufriendo intrusismo laboral de cualquier mindundi con un curso de windows y un piltrafilla de entrenador le va a decir a Zidane que no puede entrenar.

Hay mas tontos que botellines.
  • 2

Aquí iba un paradón de Cantillas.

#298 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 22:37

No te digo que no, pero las reglas son las reglas, y poner a tu entrenador como segundo para que otro "fiche" por él es molt lamentable.

• 1

#299 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • 13340 Mensajes:

Escrito 29 August 2014 - 00:05

*
MENSAJE POPULAR!

Joder lo que hay leer.

Yo ingeniero de teleco sufriendo intrusismo laboral de cualquier mindundi con un curso de windows y un piltrafilla de entrenador le va a decir a Zidane que no puede entrenar.

Hay mas tontos que botellines.

Ya te digo, Yo ingerniero informático sufriendo intrusismo de cualquier teleco creyendo que sabe desarrollar y manterner un proyecto.

• 16

I would never die for my beliefs because I might be wrong.

#300 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 29 August 2014 - 10:22

¡Zasca!

¿Permitimos semejante tipo de violencia en este foro? :lol

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Kroos, James Rodríguez, Keylor Navas, Bale, Carletto, Casillas, Ancelotti, Hierro