Ir a contenido

Foto

El topic del Barça (y V)

• Please log in to reply
1766 replies to this topic

#1 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 25646 Mensajes:

Escrito 17 May 2010 - 22:02

Con Villa y Cesc tendríamos un equipazo: la selección española más Messi. ¡Guau!
  • 2

#2 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 17 May 2010 - 23:20

Muchos medios dan ambos fichajes por hechos (sin ir más lejos Radio Marca que iba escuchando ahora en el coche), pero miedo me da lo que pueda pedir el Arsenal por Cesc. No creo que aflojen por menos de 60 kilos, y quizás me quedo corto. Y no sé yo si el Barça va a estar por la labor de aflojar esa pasta por un jugador que te viene muy bien, pero no es imprescindible.

También he escuchado que la bomba de Rosell es Ribery (otro que saldrá barato) y en otro lado que es Torres. Habrá que esperar a que empiecen los "fichajes" de todos los candidatos a la presidencia, que no se tampoco si va a tener mucho peso en la decisión del soci, porque Laporta accedió a la presidencia prometiendo a Beckham y teniendo fichado únicamente a Rustu :rolleyes: .
  • 0
Glory beyond our reach.

#3 Null Memory Allocation

Null Memory Allocation

Asiduo

• Avanzados
  • PipPip
  • 333 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 09:40

Vaya, tenemos casa nueva.

La plantilla tal como está, sumando a Villa y Cesc, es algo brutal. Pero, lo más probable es que se den bajas, y según se rumorea, los tiros van por Henry (este hace tiempo que ya no está), Ibra (si se puede colocar en el City y tenemos a Villa en el bolsillo), Touré (yo no lo vendería por nada, pero habrá que reducir el precio de Cesc) y Márquez (como 5º central a mi me vale, pero si llega alguien con money se le agradecen los servicios y adios). Así que si se dan bajas, habrá que fichar a alguien más que a Villa y Cesc para reforzar delantera y centro del campo (personalmente me valen cualquiera de los que cito: Ribery, Silva, Mata y Mascherano).

Y una cosa más. El mejor fichaje del Barça para el año que viene es Mourinho en el Madrid. Pero sin ningún tipo de duda. El año pasado nos motivaron con 250M de € y Cristiano Ronaldo. Este nos motivarán con 200M de € extras más Mou en el banquillo. Veo a los del Barça con el cuchillo entre los dientes desde el minuto 1 de la primera jornada de liga. Volverá a ser una liga apasionante.

Mou al Madrid YA!!!!!!!!!
  • 0

#4 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 09:48

-------------- V. VALDÉS --------------
(Pinto)

D.ALVES ------ PUYOL ----- PIQUÉ ---- ABIDAL
(Gabi Milito, Maxwell, Chygrinski, ¿Azpilicueta?)

XAVI ------------ SERGIO B. ---------- FÁBREGAS
(¿Touré?, Keita, Jeffren)

MESSI ---------- DAVID VILLA --------- INIESTA
(Ibrahimovic, Pedro, Bojan)

:miedo:

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 18 May 2010 - 09:48

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#5 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 09:53

Yo no vendería a Toure por nada del mundo. Me ha parecido un jugador muy desaprovechado durante toda la temporada, es la única posición que donde el Barça tenía claramente a dos titulares y sin embargo Busquets ha acaparado la gran mayoría de los minutos. Entiendo que su posición está bien cubierta por el de Badía y eventualmente por Keita, pero me daría mucha rabia soltar a un tipo que llegó sin hacer ruido y que le ha dado tanto a este equipo.

Sumando lo que costaron Keirrison y Henrique quizás no tendríamos que deshacernos de la yaya.

Este tema ha sido editado por RickMahorn: 18 May 2010 - 09:56

• 0
Glory beyond our reach.

#6 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • 12065 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 09:57

10) Miedo me da que se fichen nombres en lugar de posiciones.
20) Cesc: Lo ficharía ya para cederlo un año al Arsenal y rebajar el precio.
30) Villa: GOTO 10
40) Touré: Si lo venden me borro.
  • 0

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

(Constitución Española. Título VII. Economía y Hacienda. Artículo 128. Función pública de la riqueza)

#7 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7800 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 10:03

[...] 40) Touré: Si lo venden me borro.

Imagen enviada

Glorfindel Erchamion
  • 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#8 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 10:07

El problema de Touré es su agente. A principios de temporada ya se descolgó diciendo que su jugador no podía estar en el banquillo, y ahora ya está dando por culo de nuevo. Es muy bueno y puede jugar de casi cualquier cosa, pero también es el centrocampista menos disciplinado tácticamente.
  • 2

#9 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 10:11

El problema de Touré es su agente. A principios de temporada ya se descolgó diciendo que su jugador no podía estar en el banquillo, y ahora ya está dando por culo de nuevo. Es muy bueno y puede jugar de casi cualquier cosa, pero también es el centrocampista menos disciplinado tácticamente.

Sí, su agente siempre se descuelga con declaraciones de ese estilo. Sin embargo también lo hizo la temporada pasada, antes del mercado de invierno, no se le hizo mucho caso y Touré terminó siendo fundamental en la consecución de los tres títulos. Pep siempre ha dicho que tácticamente es un caos de jugador, pero esos arreones suyos, como en la final de Copa o anteayer contra el Valladolid, también nos han dado muchos puntos.

Lo que me da rabia, fundamentalmente, es que para abaratar futuros traspasos se quiera vender a un jugador que rinde, cuando tenemos algunos que no lo hacen, tanto dentro del equipo como cedidos por ahí.
  • 0
Glory beyond our reach.

#10 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 10:15

es que para abaratar futuros traspasos se quiera vender a un jugador que rinde, cuando tenemos algunos que no lo hacen, tanto dentro del equipo como cedidos por ahí.

¿Y los otros equipos no aceptan jugadores que no rinden en tu equipo? ¡Por el amor de Déu! ¡Qué falta de sensibilidad! :D :risa:
  • 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#11 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • 12065 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 10:48

es que para abaratar futuros traspasos se quiera vender a un jugador que rinde, cuando tenemos algunos que no lo hacen, tanto dentro del equipo como cedidos por ahí.

¿Y los otros equipos no aceptan jugadores que no rinden en tu equipo? ¡Por el amor de Déu! ¡Qué falta de sensibilidad! :D :risa:

Por supuesto que los aceptan: Henrique, Keirrison, Hleb, Cáceres...

Lo de Touré, viéndole como el tío se esfuerza incluso en aprender catalán, parece extraño; como si todo fuera cosa del agente. Pero si todo fuera cosa del agente, ¿por qué no lo bota? Será por agentes afincados en Barcelona.
  • 0

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

(Constitución Española. Título VII. Economía y Hacienda. Artículo 128. Función pública de la riqueza)

#12 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 11:14

Como dice Wookie, los hay que no valen para el Barça, o simplemente no terminan de acoplar, pero no quiere decir que no rindan y bien en otros equipos. Evidentemente no los vas a vender por una millonada después de una temporada discreta, pero poco a poco...
  • 0
Glory beyond our reach.

#13 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 11:17

Por supuesto que los aceptan: Henrique, Keirrison, Hleb, Cáceres...

Lo de Touré, viéndole como el tío se esfuerza incluso en aprender catalán, parece extraño; como si todo fuera cosa del agente. Pero si todo fuera cosa del agente, ¿por qué no lo bota? Será por agentes afincados en Barcelona.

Al agente de Touré (y quizás al propio jugador, aunque él siempre ha manifestado que está muy a gusto en el Barça) lo que le molesta es el poco protagonismo que ha tenido su representado esta temporada. Dice, igual que el año pasado, que Touré no es un jugador para estar en el banquillo. Yo entiendo que la irrupción de Busquets le quite protagonismo, pero me ha parecido extraño que, sobre todo a principio de temporada, el marfileño haya contado tan poco para Guardiola. Pero claro, tampoco está el patio como para discutirle nada al de Santpedor.
  • 0
Glory beyond our reach.

#14 abbv

abbv

Habitual

• Avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1165 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 11:26

Yo que he sido un asiduo crítico de los retrorechaces de Busquets y los goles que nos costaban, he de decir que su temporada ha sido la mas regular y que la Yaya por lo que sea empezó la Liga de pena y luego por la copa Africa tuvo que ausentarse unas semanas por lo que era justo que en la temporada final se confiase mas en Busi Jr que en el marfileño. Dicho esto, no lo venderíoa ni jarto de vino y si lo hacen esta claro que la motivacion es económica, es uno de los pocos jugadores que nos podemos desprender y nos pagarían algo por ello.

Este tema ha sido editado por abbv: 18 May 2010 - 11:28

• 0

#15 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 11:37

Pero vamos a ver, en primer lugar en este equipo sólo hay dos imprescindibles: Messi y Xavi, y me quedo con la duda de si Iniesta y Piqué estarían en esta lista. El resto son sustituibles. Si va a venir otro centrocampista como es Cesc, que parece que sí, está claro que Touré no será titular todas las jornadas. Si eso no le sirve, pues ahí está la puerta. Puestos a elegir, para mí es el quinto centrocampista actualmente (Xavi, Iniesta, Busquets, Keyta, Touré, canteranos...) y con Cesc pasaría a ser el sexto.
  • 2

#16 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • 12065 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 12:10

No me estarás diciendo en serio que Keita es mejor que la yaya, verdad?

Porque aviso a mis padrinos y acabamos nuestra amistad en un plispás.
  • 0

#17 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 12:25

No me estarás diciendo en serio que Keita es mejor que la yaya, verdad?

Porque aviso a mis padrinos y acabamos nuestra amistad en un plispás.

Recuerda que tengo a los gorilas en reserva, y en cualquier momento los activo de nuevo. Sin amistad no hay piernas. Elige.
  • 2

#18 CarCar

CarCar

Constante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3291 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 12:41

... acabamos nuestra amistad en un plispás.

Por favor, en un pispás, un simple pispás. :rolleyes:
  • 0

#19 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • 12065 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 13:33

... acabamos nuestra amistad en un plispás.

Por favor, en un pispás, un simple pispás. :rolleyes:

Jodeeeer, que la L está tocando a la P en el teclado!!!
  • 0

#20 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 14:02

Villa por 42 kilos.
Recuerdo cuando hace un porrón de años, cuando con el Sponting se hartaba a meter goles en Segunda, dije que nos vendría de lujo, me llamásteis loco. De ahí al Zaragoza por 4 M€, al Valencia por 12M€ y a nosotros por 42M€. Lo podríamos haber fichado por una décima parte y tenerle cedido dos años.
  • 0

You'll never walk alone!