Ir a contenido

Foto

El Topic de la Selección

• Please log in to reply
3628 replies to this topic

#1 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24279 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 16:50

Llegó el día. Del Bosque ha dado esta tarde su primera lista de convocados como seleccionador nacional para el amistoso contra Dinamarca del próximo miércoles y como era lógico y de esperar la continuidad en el bloque campeón de Europa es la nota dominante. No obstante, Don Pantuflo tiene sus propios gustos y ha dejado un par de notas interesantes:

- Para mí la más importante: Amorebieta. Un central como la copa de un pino que además aporta juventud y un aire diferente al centro de la zaga.

- Bojan: Del Bosque no ha tardado en convocar al chaval que tras el verano no debería tener problemas para hacer su debut con la selección definitivamente.

- Iraola: otro león que se estrena con la absoluta y que aporta una variante más tanto al centro del campo como a la banda derecha, donde ahora mismo tiene más opciones. Otro jugador de calidad más para el grupo.

- Capel: un extremo con un perfil tan bueno como plano. Añade velocidad y desborde, pero es otro de los que a día de hoy sólo sabe salir por un sitio. Este año es importantísimo para él; esperemos que crezca y demuestre algo más que futuro.

Bajas: Palop, Marchena (lesionado), Cesc (ídem), Arbeloa y Sergio García.

Este tema ha sido editado por Sugarless: 14 August 2008 - 16:51

• 0

#2 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 19:07

10 minutos para que comience esto, y espero que el interés (or lack thereof) por la Selección se deba a la saturación deportiva por los JJOO, y no a que se vuelve a pasar del equipo ahora que ya tenemos el cetro europeo. :D
  • 0

#3 feliss

feliss

Uncommon sense

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5539 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 20:36

Yo es que estoy leyendo Blueberry.
  • 0
Un Checkpoint me jodió la partida

#4 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 20:58

¿Quién comenta ahora los partidos en TVE?
  • 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#5 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10443 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 20:59

No me gusta nada Diego Capel. Cabeza agachada, quinta marcha siempre y con embrague para meter sexta...
  • 0

#6 NovoMesto

NovoMesto

Omnipresente

• Avanzados
  • 7407 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 20:59

Yo tengo prohibido ver partidos amistosos durante este mes. Cosas de la desintoxicación :P
  • 0

#7 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 21:03

¿Por qué no deja el Madrid de gastarse tropecientos mil kilos en CR7 y se gasta el 20% en fichar a SC12? (porque vaya jugadorazo!!)
  • 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#8 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 21:08

Y hay que ver que año natural lleva Xavi, destacando en el lamentable Barça del año pasado, siendo el mejor jugador de la Eurocopa y deslumbrando en la pretemporada culé. A este nivel y de la manera que se incorpora al ataque no me extrañaría que aportara entre 10 y 15 goles este año.
  • 0
Glory beyond our reach.

#9 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 21:17

Mismas sensaciones en la segunda mitad que las que dejaron en el europeo. Una pena que Del Bosque no hiciera debutar a Bojan.
  • 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#10 Ramelow

Ramelow

Moriarty

• Avanzados
  • 6722 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 21:30

¿Quién comenta ahora los partidos en TVE?

El Buitre no?
  • 0
Ja Je Ji Jo Ju..........Ja Je Ji Jo Ju............

#11 Jackblack

Jackblack

Cansino

• Avanzados
  • 10005 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 10:53

El Buitre es el comentarista que más me ha gustado en bastantes años.

España bien, muy bien. Y enseñarle a Capel a levantar la cabeza y cambiar de velocidad es relativamente sencillo.
  • 0
Soy el chófer de Carromero

#12 Kant

Kant

Mouthwatering

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2076 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 10:57

¿Por qué no deja el Madrid de gastarse tropecientos mil kilos en CR7 y se gasta el 20% en fichar a SC12? (porque vaya jugadorazo!!)

Demasiado fácil y demasiado futbolístico como para que se le ocurra al bueno de Pedja Mijatovic.
  • 0

#13 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • 13340 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 11:00

¿Eso son futbolistas o robots de Star Wars?
  • 0

I would never die for my beliefs because I might be wrong.

#14 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 11:06

Espero que la cutre-costumbre yankee e inglesa de nombrar a los jugadores por sus iniciales y su número no llegue a España.

Suficiente tengo con que en este nuestro país, se permita llevar en la camiseta el nombre en vez del apellido.
  • 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#15 starbase

starbase

Are you from the past ... or something?

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4203 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 11:38

¿Quien es SC12?
  • 0

#16 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 12:04

¿Quien es SC12?

Santi Cazorla i suppose.
  • 0

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#17 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 17:58

Suficiente tengo con que en este nuestro país, se permita llevar en la camiseta el nombre en vez del apellido.

¿Mande?¿Te refieres a que no te parece bien que gente como Raúl o Sergio pueda ponerse su nombre en la camiseta en vez de González? Me dejas ojiplático perdido, amigo. ¿Dónde está el conflicto?

A mí lo de las iniciales con los números es otra costumbre que no me gusta, pero vayan haciéndose a la idea de que a cada día que pase, se extenderá la costumbre. Y rezad porque no lleguen las faltas de ortografía al más puro estilo SMS, rezad, que de aquí a nada tenemos a KR7 y RBN9. :slap:

Este tema ha sido editado por Sugarless: 21 August 2008 - 17:59

• 0

#18 L.A.M.F

L.A.M.F

Mequetrefe

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2996 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 18:22

¿Mande?¿Te refieres a que no te parece bien que gente como Raúl o Sergio pueda ponerse su nombre en la camiseta en vez de González? Me dejas ojiplático perdido, amigo. ¿Dónde está el conflicto?

Reconoce que en la selección de basket se pasan un poco.

Ricky, Rudy, Marc, Pipi, Piti, Richi...

Como para meter el miedo en el cuerpo a nuestros trivales... :risa:

Toda la vida se ha llevado Johnson (y no Magic), Bryant (y no Kobe)... por muy "vulgares" que sean los apellidos.
PD: Cojo la NBA como referencia porque hasta hace cuatro días aquí en el fútbol no se llevaban los nombres en la camiseta, la tradición es 100% americana, como lo del número fijo para todo el año.

Este tema ha sido editado por L.A.M.F: 21 August 2008 - 18:24

• 0
¿Qué es una script girl?

#19 Barcino

Barcino

Heaven restores you in life

• Avanzados
  • 5396 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 18:37

Ricky, Rudy, Marc, Pipi, Piti, Richi...

En los guiñoles hace 2 temporadas...

Alonso: Ha sido una lucha a muerte contra Schumi y Kimi.
De la Vega: ¿Schumi? ¿Kimi? ¿Y a ti como te llaman? ¿Chochín?
  • 0
__________,,,___o[^_^]o___,,,__________
Para gobernar España, hay que bombardear Barcelona cada 50 años.

#20 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 18:42

Oiga, que a mí que el apellido sea más o menos común no me afecta lo más mínimo, que llevo mi López materno con mucho orgullo. A lo que voy es a que dentro de lo razonable me parece totalmente lógico y comprensible que uno pueda ponerse el nombre por el que le han llamado toda la vida en su deporte para que le (re)conozcan por él, y no por su apellido sólo por el hecho de que... no sé, sea su apellido (que de veras no veo dónde está la importancia del uno sobre el otro en este caso). ¿Que la tradición americana dicta que uno lleve en su camiseta el nombre familiar? Bien, y así la siguen allí, pero las tradiciones están para romperlas y más cuando son importadas. :cool:
  • 0