Ir a contenido

Foto

El Topic de la Selección — La era Lopetegui

Lopetegui La Roja España Selección Española de Fútbol Selección

• Please log in to reply
170 replies to this topic

#1 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10620 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 11:20

Nueva lista: entran Saúl, Diego Costa, Asensio, Javi Martínez, Sergi Roberto y... Adrián... ¡Y Pepe Reina!

Casillas e Isco, no convocados.

Nueva era.

EDITO.- La lista de bajas respecto a la Eurocopa es notable: Casillas, Sergio Rico, Bellerín, Juanfran, Bruno, Cesc, San José, Aduriz y Pedro. Sobre todo lo que atañe a 'pesos pesados' como Cesc, Pedro, Casillas y Juanfran.

Imagino que ha querido empezar libre de ataduras y dejar la llamada de estos supeditada a que su rendimiento y punto de forma les haga merecedores de una nueva convocatoria.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 26 August 2016 - 11:45

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#2 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 11:22

VW3NiC.gif

• 1

You'll never walk alone!

#3 LuisMa

LuisMa

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2938 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 12:26

Isco estaba convocado en un principio, aunque no podrá acudir porque está tocado de un tobillo. La lista es de 24 debido a que Saúl (sancionado con la Sub-21 un partido) jugará el primer partido con la absoluta y luego se pondrá a disposición de Celades.

La lista la forman

Porteros: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Adrián San Miguel (West Ham).

Defensas: Marc Bartra (Borussia), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Sergi Roberto (Barcelona) y Javi Martínez (Bayern).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Saúl Ñíguez (Atlético Madrid), Koke (Atlético Madrid), Juan Mata (Manchester United) y Marco Asensio (Real Madrid).

Delanteros: Alvaro Morata (Real Madrid), Lucas Vázquez (Real Madrid), Nolito (Manchester City), Paco Alcácer (Valencia), Diego Costa (Chelsea) y Vitolo (Sevilla).

• 0

#4 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 12:53

11 de fuera de LaLiga. Debe de ser un record, ¿no?
  • 0

#5 leon

leon

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 13:30

Y porque Lucas Pérez ha salido menos en prensa, que si no sería uno más de fuera...

Por otro lado, se acordará Lopetegui de Borja Bastón?.
  • 0

That whenever any Form of Government becomes destructive of Life, Liberty and the pursuit of Happiness, it is the Right of the People to alter or to abolish it, and to institute new Government

#6 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 13:35

Lo de no llevar a Casillas pero sí al gordo Reina es de traca.
  • 1
Glory beyond our reach.

#7 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 13:45

Más o menos lo esperado de Lopetegui, salvo por lo de dejarse a Casillas o hasta Sergio Rico para meter a Reina. La idea parece clara: De Gea es mi portero y no doy pie a que haya competencia ni voces que pidan otra cosa. Porque seamos sinceros, nadie en España va a pedir a Adrián en lugar de De Gea, por muy bien que esté el del West Ham y que pueda llegar a merecerlo. Es mucho más desconocido y además un novato en la selección. ¿Casillas? Obviamente es distinto. Pero también lo es Sergio Rico, mucho más cercano al aficionado, con cierta experiencia ya a nivel de convocatorias, y siendo un portero que ya ha conseguido títulos. Blandito y a las manos para el toledano.

Por lo demás:

- Veremos si Casillas puede volver algún día o si Lopetegui le pone el veto independientemente de su rendimiento deportivo. Siendo España como es, imagino que pasará esto último.

- La salida de Cesc me parece bien, y espero que sea un acicate para que intente recuperar su mejor nivel y tener opciones de volver a entrar, porque cuando está en forma es muy muy bueno. Pero antes tendrá que demostrarlo en su club, porque su último año y sus actuaciones con España han dejado mucho que desear.

- La de Pedro me parece aún mejor, y no ya por el acicate, sino porque un tío que hace la de la Eurocopa pasada no puede tener sitio en el equipo.

- Bruno, Aduriz, Juanfran... víctimas de la edad, y del rendimiento en el caso de alguno como el del Atlético.

- No me gusta nada que vaya Diego Costa. Es un buen delantero pero no ha hecho lo más mínimo por reformarse, y un tío tan antideportivo no creo que deba tener cabida en la selección.

- Silva me sobra mucho en la convocatoria, es otro al que tendría que pasarle como a Cesc, y lo peor es que no me imagino que se lo lleve para ser suplente, aunque espero equivocarme.

- A Mata tampoco me lo habría llevado con las alternativas que tenemos, pero este ya ha estado fuera de la selección y no me parece tan mal que tenga una nueva oportunidad.

- Bien por la vuelta de Vitolo, la de Javi Martínez y las entradas de Adrián y Asensio.

Este tema ha sido editado por Sugarless: 26 August 2016 - 13:45

• 0

#8 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 13:46

No le vi jugar el año pasado, pero creo que hizo un buen año y en Nápoles le veneran. ¿A qué otro portero hubiera(i)s llevado?
  • 0

#9 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 13:47

No le vi jugar el año pasado, pero creo que hizo un buen año y en Nápoles le veneran. ¿A qué otro portero hubiera(i)s llevado?

Casillas, Rico, Adán, Asenjo, Jaume, Casilla...
  • 0

#10 LuisMa

LuisMa

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2938 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 13:50

Pepe Reina acepta su rol de suplente y su papel en el vestuario es importante.

• 1

#11 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 13:58

Casi a cualquiera, coño. Los dos del Sevilla me valen, aunque uno esté lesionado.

• 1
Glory beyond our reach.

#12 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 14:02

Pau López, el futuro.
  • 0

You'll never walk alone!

#13 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5399 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 14:04

Me alegra que Lopetegui haya eliminado de un plumazo a Casillas -no está para titular y es mejor pasar página- que le de otro toque a Cesc -no me esperaba que tuviese un bajón tan brutal después de su gran primer año en el Chelsea- , que no lleve a Pedro -otro que está apagandose a pasos agigantados...- y sobre todo que se atreva a traer jugadores nuevos y a dar la alternativa a quienes lo estén haciendo bien.

De los que no han vuelto a ser convocados después de la Euro, creo que Bellerín será el único que acabará retornando: es muy joven pero es un pedazo de lateral derecho.

• 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#14 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 14:05

Pau López, el futuro.

¿Cómo he podido olvidarme? :D
  • 0

#15 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 17:22

Lástima que esta lista llegue 2 meses tarde (salvando alguna excepción como Asensio). Chapeau para Lopetegui por mi parte, me encanta la lista, se carga a los que se arrastraban y entran muchos de los que merecian estar como Javi Martínez, Vitolo o Adrián. Por sobrarme alguien me sobra Mata, pero entonces ya hablariamos de la perfección.

saludos

• 1

#16 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 17:24

Al menos sabes que éste (y mira que nunca me ha gustado especialmente) no dará problemas en el vestuario sino más bien lo contrario. Como dice Luisma, aceptará su rol de suplente y ademas se puede contar unos chistes, qué más se puede pedir de un suplente?  :risa:

saludos

• 0

#17 leon

leon

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 18:54

Lástima que esta lista llegue 2 meses tarde (salvando alguna excepción como Asensio). Chapeau para Lopetegui por mi parte, me encanta la lista, se carga a los que se arrastraban y entran muchos de los que merecian estar como Javi Martínez, Vitolo o Adrián. Por sobrarme alguien me sobra Mata, pero entonces ya hablariamos de la perfección.

saludos

Hombre, Mata no está precisamente mal ahora...
Lo de Asensio me parece una gran motivación para los jugadores que llegan, no tendrán que esperar tanto como Adrián o Saul para ir a la Selección.

Este tema ha sido editado por leon: 26 August 2016 - 18:56

• 0

That whenever any Form of Government becomes destructive of Life, Liberty and the pursuit of Happiness, it is the Right of the People to alter or to abolish it, and to institute new Government

#18 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 26 August 2016 - 19:58

Al menos sabes que éste (y mira que nunca me ha gustado especialmente) no dará problemas en el vestuario sino más bien lo contrario. Como dice Luisma, aceptará su rol de suplente y ademas se puede contar unos chistes, qué más se puede pedir de un suplente? :risa:

saludos

Pero es que además me parece un movimiento poco inteligente. Si no llevas a Reina puedes justificar la convocatoria de porteros como una apuesta por la juventud, para que se vayan adaptando blablabla. Así, no haces más que avivar la polémica y que Casillas siga estando en boca de todos.
  • 0
Glory beyond our reach.

#19 Parn

Parn

Black belt

• Avanzados
  • 7880 Mensajes:

Escrito 27 August 2016 - 10:26

saludos

Suscribo lo dicho. Esta es gran parte de la lista que debiera haber estado en la Euro. Me parece un buen comienzo para Julen y esperemos que no se case con ninguno que no de el rendimiento adecuado y cuando tenga que dejar a alguno en casa lo haga.

• 1

"La riqueza de un dojo no reside en sus campeones...sino en su sabiduria, ahi es donde reside la autentica riqueza"

#20 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10620 Mensajes:

Escrito 27 August 2016 - 10:53

Al menos sabes que éste (y mira que nunca me ha gustado especialmente) no dará problemas en el vestuario sino más bien lo contrario. Como dice Luisma, aceptará su rol de suplente y ademas se puede contar unos chistes, qué más se puede pedir de un suplente? :risa:

saludos

Pero es que además me parece un movimiento poco inteligente. Si no llevas a Reina puedes justificar la convocatoria de porteros como una apuesta por la juventud, para que se vayan adaptando blablabla. Así, no haces más que avivar la polémica y que Casillas siga estando en boca de todos.

Yo debo ser más simple que el mecanismo de un chupete, porque creo sinceramente que lleva a los tres que él cree que están en mejor forma...  :rolais:

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Lopetegui, La Roja, España, Selección Española de Fútbol, Selección