Ir a contenido

Foto

El Topic de la Selección

• Please log in to reply
3628 replies to this topic

#1501 meridian

meridian

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2280 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 08:50

En este video se puede comprobar la educación y los valores que transmiten en la masia, tan diferentes a la chulería y prepotencia que muestran esos mercenarios que ficha Florentino.

• -12

#1502 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10620 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 08:58

Capdevila, claramente merecedor de entrar en el club de "lo puto crack" :D
  • 2
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#1503 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 09:18

En este video se puede comprobar la educación y los valores que transmiten en la masia, tan diferentes a la chulería y prepotencia que muestran esos mercenarios que ficha Florentino.

http://www.youtube.c...h?v=ii387pzvyD0

No le culpes, son los efectos secundarios de esos zumos que toman en Can Barça... Oh wait!!!
  • 0

You'll never walk alone!

#1504 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 10:10

El paseador de cubatas

[url="http://www.youtube.com/watch?v=kLDFGFWPqCM&feature=related"]http://www.youtube.c...feature=related[/url]

Creo que mejorado el nivel, ahora tiene más "Accuracy"

Imagen enviada

Y Reina tiene razón, que feo eres cojones.
  • 0

You'll never walk alone!

#1505 Barcino

Barcino

Heaven restores you in life

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5396 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 10:57

Cosas veredes, amigo Sancho. Puyol proporcionando exclusivas a MARCA... :rolleyes

Fuente

Que haga lo que quiera el bueno de Carles, pero estas "ayuditas" por parte del Sr Inda y sus secuaces no creo que sean necesarias.
  • -2
__________,,,___o[^_^]o___,,,__________
Para gobernar España, hay que bombardear Barcelona cada 50 años.

#1506 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • 13340 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 11:41

No sé si te has dado cuenta ya de que eso sólo lo dices tú en este foro.
  • 0

I would never die for my beliefs because I might be wrong.

#1507 meridian

meridian

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2280 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 13:20

Hay muchas cosas que solo digo yo en el foro. Y, por si a alguien le quedaba alguna duda, los puntitos negativos me la sudan bastante. Rectifico, de hecho me reconfortan, teniendo en cuenta el personal que pulula por aquí empezaré a preocuparme en dia que mis comentarios generen votos positivos.
  • -8

#1508 meridian

meridian

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2280 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 13:23

Por cierto vistas la difernetes reacciones a un hecho y a otro, parece que la mayoria opina que es más grave y merecedor de reprimenda el escupir al suelo que a otro ser humano.

Por suerte, en este caso debo ser uno de los pocos que no piensa así.
  • -7

#1509 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • 13340 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 13:31

Por cierto vistas la difernetes reacciones a un hecho y a otro, parece que la mayoria opina que es más grave y merecedor de reprimenda el escupir al suelo que a otro ser humano.

Pues te equivocas, es mucho peor escupir a otro ser humano que al suelo, dudo mucho que encuentres a nadie que opine lo contrario por aquí.
  • 0

#1510 Ramelow

Ramelow

Moriarty

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6722 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 13:32

Sepamos de que estamos hablando:
Imagen enviada

Como diria Sugar, decepcionante Pique.
  • 0
Ja Je Ji Jo Ju..........Ja Je Ji Jo Ju............

#1511 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 13:43

Es un gesto feísimo.
Pero algún valencianista lo agradecerá.
  • 0

You'll never walk alone!

#1512 meridian

meridian

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2280 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 13:47

Pues te equivocas, es mucho peor escupir a otro ser humano que al suelo, dudo mucho que encuentres a nadie que opine lo contrario por aquí.

Je!.
Pues que se persone.

Por aquí, un salibazo de Cristiano Ronaldo hizo correr rios de tinta. Se llego a decir,en una muestra de estrabismo que no conoce limites, que el tipo habia escupido a la camara. ¡con dos cojones!. Chulo, prepotente y todos los adjetivos tipo que se suelen colocar tras en nobre de Cristiano Ronaldo. Ahora uno de los nuestros (Como ya hiciera Messi en su dia) escupe a un señor que pasaba por allí. Mutis por el foro, nunca sucedió, si no se habla del tema es que quizas no haya ocurrido. Eso si, al mensajero se le cose a puntitos negativos.

¡Coño! ahora que lo pienso, a lo mejor es un favor que Piqué le hace a Cortes para refrescarle dado el calor que hacia en Madrid aquella tarde. A falta de aspersores buenos son escupitajos.

Este tema ha sido editado por meridian: 14 July 2010 - 13:51

• -8

#1513 Kenrae

Kenrae

Bless Dick

• Avanzados
  • 13340 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 14:02

*
MENSAJE POPULAR!

Je!.
Pues que se persone.

Por aquí, un salibazo de Cristiano Ronaldo hizo correr rios de tinta. Se llego a decir,en una muestra de estrabismo que no conoce limites, que el tipo habia escupido a la camara. ¡con dos cojones!. Chulo, prepotente y todos los adjetivos tipo que se suelen colocar tras en nobre de Cristiano Ronaldo. Ahora uno de los nuestros (Como ya hiciera Messi en su dia) escupe a un señor que pasaba por allí. Mutis por el foro, nunca sucedió, si no se habla del tema es que quizas no haya ocurrido. Eso si, al mensajero se le cose a puntitos negativos.

¡Coño! ahora que lo pienso, a lo mejor es un favor que Piqué le hace a Cortes para refrescarle dado el calor que hacia en Madrid aquella tarde. A falta de aspersores buenos son escupitajos.

No sé los demás, pero yo me acabo de enterar con este topic, no lo había visto anteriormente. Es difícil criticar algo que ni siquiera sabes que existe, ¿no crees?

Además, si todo el mundo va pasando por aquí y opinando lo mismo (que es asqueroso y de mala educación) ya te digo yo que se va a escribir menos que con lo de Cristiano Ronaldo. Más que nada porque a Cristiano Ronaldo hubo gente que intento excusarlo y eso generó discusión, a Piqué de momento no lo está excusando nadie. Esa es la gran diferencia.
  • 5

#1514 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 14:12

Como diria Sugar, decepcionante Pique.

Y Cesc, que si ves el video completo, parece ser el que le sugiere la gamberrada.

http://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs

Parece que jugaban a escupirse, viendo cómo Cesc se limpia el brazo en la espalda de Valdés.

Este tema ha sido editado por fran: 14 July 2010 - 14:18

• 0

#1515 pulpo

pulpo

Fran

• Avanzados
  • 9335 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 14:37

Además, si todo el mundo va pasando por aquí y opinando lo mismo (que es asqueroso y de mala educación) ya te digo yo que se va a escribir menos que con lo de Cristiano Ronaldo. Más que nada porque a Cristiano Ronaldo hubo gente que intento excusarlo y eso generó discusión, a Piqué de momento no lo está excusando nadie. Esa es la gran diferencia.

Ni más ni menos. Pero bueno, si es necesario se dice: gesto asqueroso y de muy mala educación.
  • 4

#1516 Guest

Guest

Renegón

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2334 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 15:12

Pero mira que sois cabrones, le desmontáis el argumento ... ¡dándole la razón!
  • 2
Me había olvidado del sabor que tienen las cosas

#1517 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • 12065 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 15:30

Si hay algo peor que un niñato rico es un niñato rico borracho.

Habría que cogerle de la oreja, ponerle delante de Cortés y enseñarle el vídeo. A ver qué dice.

Y luego meterle N+1 partidos de suspensión en la selección.
  • 1

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

(Constitución Española. Título VII. Economía y Hacienda. Artículo 128. Función pública de la riqueza)

#1518 Jas

Jas

Frecuente

• Avanzados
  • PipPipPip
  • 781 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 18:45

*
MENSAJE POPULAR!

Capdevila, claramente merecedor de entrar en el club de "lo puto crack" :D

Desde aquí propongo cambiar los votos positivos por esto otro
Imagen enviada
  • 15

#1519 fran

fran

Private first class

• Avanzados
  • 25646 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 21:39

Leo, leo, leo y sólo veo alabanzas al juego de la selección desde todas partes del mundo. Todos quieren jugar como España. Sólo recuerdo algo así con la Naranja Mecánica y algunas etapas de Brasil. ¿Soy demasiado optimista?

Parece que no soy el único...

En Le Monde:

Aquellos que nacieron al fútbol en los años 80 crecieron con el recuerdo heredado y sin las imágenes de equipos legendarios a los que la memoria colectiva añade un año: la Hungría de 1954, el Brasil de 1970, la Holanda de 1974. Después las competiciones se sucedieron sin que los llegados más tarde vieran emerger una selección nacional digna de ser gloriosa leyenda de calendario. Hoy, está hecho. Incluso con la estrategia carnicera de los holandeses, incluso aunque la final no haya visto al mejor jugador del mundo dar la victoria a los suyos -alegría por justicia, justicia por alegría- ahora exisitiría la España de 2010.

• 0

#1520 Rosen

Rosen

¡Que vuelen altos los dados!

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4146 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 22:01

Cuando entendamos que los guiones no los escriben los árbitros y sí es algo exclusivo de los jugadores, y que por tanto la misión real del árbitro es juzgar, a lo mejor llegamos a algo en claro.

El que el arbitraje de una final de un mundial este condicionado es uno de los precios que hay que pagar por que el futbol sea un fenomeno tan enorme , lo de Holanda es vergonzoso, y honestamente el arbitro debio expulsar en la primera parte a 3 de ellos, pero simplemente entiendo que todo lo que conlleva un partido asi es una carga enorme para el arbitro tanto por motivos economicos como sociales (ese sneijder diciendo que el arbitro les robo el partido)
  • 0
------------------------
si,si,si volvimos de Montjuic