Ir a contenido

Foto

El nuevo League Pass

• Please log in to reply
310 replies to this topic

#301 L.A.M.F

L.A.M.F

Mequetrefe

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2996 Mensajes:

Escrito 12 October 2017 - 21:14

Me llega un email del League Pass ofreciéndome un 10% de descuento (saldría por 117 € toda la temporada). Por "tiempo limitado". ¿Me la juego y me espero a un posible acuerdo con Movistar?

Sugarless, ¿tú que hicieras en mi lugar?

Este tema ha sido editado por L.A.M.F: 12 October 2017 - 21:14

• 1
¿Qué es una script girl?

#302 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24280 Mensajes:

Escrito 12 October 2017 - 22:07

Yo primero lo hablaría con la RAE Rita. :D

Normalmente los descuentos de NBA.com se van repitiendo, los hay antes de y durante la temporada, y si no pone fecha dudo mucho que caduque antes del martes que viene que empieza la liga. Como imagino que querrás ver partidos desde el primer día, yo en tu caso esperaría hasta el martes que viene, y si no ha salido ninguna información sobre descuentos de Movistar, lo cogería. 

• 1

#303 L.A.M.F

L.A.M.F

Mequetrefe

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2996 Mensajes:

Escrito 13 October 2017 - 16:21

Hay acuerdo NBA-Movistar. A ver si también hay oferta para el League Pass...

• 0
¿Qué es una script girl?

#304 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24280 Mensajes:

Escrito 18 October 2017 - 20:12

Para el que no tenga Movistar, el League Pass indio está funcionando de maravilla. Los primeros días lo estuve usando en Chrome porque fue ahí donde instalé SetupVPN, pero desde que la instalé en Vivaldi y empecé a ver ahí los partidos no he tenido que hacer ni siquiera un Ctrl + F5. Simplemente activo la extensión, hago el log-in, y la quito. 

Tremenda inversión los 13 euros.

• 1

#305 Jackblack

Jackblack

Cansino

• Avanzados
  • 10005 Mensajes:

Escrito 20 October 2017 - 00:34

Para el que no tenga Movistar, el League Pass indio está funcionando de maravilla. Los primeros días lo estuve usando en Chrome porque fue ahí donde instalé SetupVPN, pero desde que la instalé en Vivaldi y empecé a ver ahí los partidos no he tenido que hacer ni siquiera un Ctrl + F5. Simplemente activo la extensión, hago el log-in, y la quito. 

Esto es muy grande. GRACIAS.

• 0
Soy el chófer de Carromero

#306 Jackblack

Jackblack

Cansino

• Avanzados
  • 10005 Mensajes:

Escrito 20 October 2017 - 09:07

Esto es muy grande. GRACIAS.

A mí no me funciona en Vivaldi en Mac, pero sí en Firefox con las misma extensión, SetupVPN. Qué felicidad. 13 putos pavos.

• 0
Soy el chófer de Carromero

#307 L.A.M.F

L.A.M.F

Mequetrefe

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2996 Mensajes:

Escrito 20 October 2017 - 15:04

*
MENSAJE POPULAR!

Eso es fraude. No sabéis el daño que estáis haciendo. ¿Os imagináis que por vuestra culpa la NBA gana menos pasta y por tanto se reparte menos a los jugadores? Quizás por vuestro egoísmo los salarios en la NBA bajen un 10%. ¿Podéís dormir sabiendo que por vuestra culpa los hijos de Lebron James pueden pasar hambre?

Por no hablar de que falseáis los datos que maneja la NBA de seguimiento en cada país. Ahora mismo el comisionado se está frotando los ojos viendo lo popular que es la NBA en India o México (otro "destino" habitual de los piratas).

Y, por cierto, Sugarless (esto va por ti): Lo que sí va a pasar es que la NBA va a pensar que México está volcada con la Liga y el siguiente equipo va a ser de DF en vez de... ¡Seattle! 

Esto es lo que vais a conseguir.

Este tema ha sido editado por L.A.M.F: 20 October 2017 - 15:04

• 7
¿Qué es una script girl?

#308 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5862 Mensajes:

Escrito 20 October 2017 - 15:08

Help League Pass
  • 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#309 viriato

viriato

Ubicuo

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4996 Mensajes:

Escrito 20 October 2017 - 15:41

Al contrario LAMF... Yo no me iba a comprar este año el league pass, apenas tengo tiempo para ver partidos, pero he visto el precio, he pensado en los hijos de Lebrón, se me ha ablandado el corazón y me he cogido un vuelo a la India.
  • 2

#310 Wookie

Wookie

Obrero de izquierdas

• Avanzados
  • 12065 Mensajes:

Escrito 20 October 2017 - 15:43

Indian streaming is killing basketball.
  • 0

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

(Constitución Española. Título VII. Economía y Hacienda. Artículo 128. Función pública de la riqueza)

#311 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • 15518 Mensajes:

Escrito 20 October 2017 - 16:28

Veo a un indio en la NBA en breve, para asegurar el pujante mercado.

• 2

You'll never walk alone!