Ir a contenido

Foto

YFL 2017 - 2018 Versión Puntos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
26 replies to this topic

Encuesta: Fecha del Draft (7 miembros han emitido votos)

Dia del Draft

1. Lunes 2-Oct (2 votos [13.33%] - Ver)

Porcentaje de voto: 13.33%

2. Martes 3-Oct (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

3. Miércoles 4-Oct (0 votos [0.00%])

4. Jueves 5-Oct (2 votos [13.33%] - Ver)

Porcentaje de voto: 13.33%

5. Domingo 8-Oct (3 votos [20.00%] - Ver)

Porcentaje de voto: 20.00%

6. Lunes 9-Oct (Ojo coincidiría con la otra liga) (0 votos [0.00%])

7. Martes 10-Oct (3 votos [20.00%] - Ver)

Porcentaje de voto: 20.00%

8. Miércoles 11-Oct (0 votos [0.00%])

9. Jueves 12-Oct (1 votos [6.67%] - Ver)

Porcentaje de voto: 6.67%

10. Domingo 15-Oct (4 votos [26.67%] - Ver)

Porcentaje de voto: 26.67%

Hora del Draft

1. 21.30h (0 votos [0.00%])

2. 22.00h (5 votos [41.67%] - Ver)

Porcentaje de voto: 41.67%

3. 22.30h (5 votos [41.67%] - Ver)

Porcentaje de voto: 41.67%

4. 23.00h (2 votos [16.67%] - Ver)

Porcentaje de voto: 16.67%

Votar

#1 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5399 Mensajes:

Escrito 20 September 2017 - 10:14

Venimos de aquí

He añadido una encuesta con los días y horas del draft. En principio parece que el de la otra liga sería para el lunes 7 de octubre (va ganando con más de 3 votos de diferencia) así que el nuestro sería ideal que fuese otro día: ¿Martes 10? ¿Domingo 8? si no siempre podemos atrasarlo, pero el día 12 es festivo nacional y lo mismo hay gente que se va de puente el miércoles 13...  otra opción sería atrasarlo todo hasta el domingo 15, pero quizás es muy corrido.

En fin, practiquemos la fiesta de la democracia y votemos libremente en estas urnas virtuales.

• 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#2 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10616 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 20:29

Votado. Pido de antemano que se anule del J12 al D15, ya que con el puente de Pilar habrá mucha gente --por lo menos yo-- que yo no podría en ningún momento. Y es que con un draft de subasta y sin apenas traspasos no estar en el draft es tirar el año...

• 0
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#3 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 21:08

Queridos, yo este año prefiero no participar. Me voy a centrar en la YFL tradicional y en la de la NFL, y en el futuro si puedo ya volveré a la de puntos.

• 0

#4 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 21:10

Queridos, yo este año prefiero no participar. Me voy a centrar en la YFL tradicional y en la de la NFL, y en el futuro si puedo ya volveré a la de puntos.

You're kiddin' me? Si fuiste tú el que más rincó la pata para que probásemos esta modalidad...

• 1

#5 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 21:12

Y ahora que la he ganado y estoy en todo lo alto, ¿qué mejor momento para retirarme? :p

• 0

#6 RickMahorn

RickMahorn

The Dude

• Avanzados
  • 10800 Mensajes:

Escrito 25 September 2017 - 21:21

No hombre no, dale a la de puntos.
  • 1
Glory beyond our reach.

#7 ZeRaTuL

ZeRaTuL

Frecuente

• Avanzados
  • PipPipPip
  • 879 Mensajes:

Escrito 26 September 2017 - 18:30

Votado. Pido de antemano que se anule del J12 al D15, ya que con el puente de Pilar habrá mucha gente --por lo menos yo-- que yo no podría en ningún momento. Y es que con un draft de subasta y sin apenas traspasos no estar en el draft es tirar el año...

Pues a mí me pasa al contrario, estoy fuera hasta el día 12, y precisamente esos 2 días son los que mejor me vienen, si no voy a tener que hacer malabarismos con el móvil…

Y ahora que la he ganado y estoy en todo lo alto, ¿qué mejor momento para retirarme? :p

No te puedes retirar sin dar opción de revancha hombre.

• 0

#8 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 27 September 2017 - 09:04

De momento está puesto para el domingo 15 a las 22.30h, que es cuando más gente puede según las votaciones... Además los que vuelvan de puente entiendo que ese domingo a esas horas ya estarían por casa, ¿no?

• 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#9 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 27 September 2017 - 12:49

De momento está puesto para el domingo 15 a las 22.30h, que es cuando más gente puede según las votaciones... Además los que vuelvan de puente entiendo que ese domingo a esas horas ya estarían por casa, ¿no?

Espero que sí, pero igual estoy mendigando por una cama...
  • 0

#10 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 09 October 2017 - 23:40

Queridos, al final he decidido continuar con mi plan de adelgazamiento de fantasies y me he dado de baja de la liga de puntos para este año. Esta vez os seguiré desde la distancia. ;)

• 0

#11 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 15 October 2017 - 17:14

Problemón, veo que si no somos pares no podemos jugar... acabo de ver un correo de Yahoo de ayer avisando. Necesitamos a un jugador extra para hoy antes de las 22.30h !!!!
Alguien tiene algún amigo aunque sea de fuera del foro?
  • 0

#12 ZeRaTuL

ZeRaTuL

Frecuente

• Avanzados
  • PipPipPip
  • 879 Mensajes:

Escrito 15 October 2017 - 17:16

¡Sugarless!
  • 0

#13 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 15 October 2017 - 17:41

Yo de verdad que prefiero no participar este año, no me gusta tener ahí el equipo abandonado, que es lo que va a ocurrir. 

Si no encontráis a nadie, siempre podéis hacer un equipo fantasma, que no se gaste pasta en fichar a nadie esta noche, y que no tenga jugadores durante la liga para que todo el mundo gane contra él automáticamente (eso sí, algunos jugarían dos veces contra él y otros sólo una). 

• 0

#14 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 15 October 2017 - 22:58

Apuntators

PG: Wall, Schröder, Brogdon
SG: Booker, Holiday, Bazemore, Brogdon
SF: Mirotic, Holiday, Bazemore
PF: Millsap, Porzingis, Turner, Mirotic
C: Millsap, Porzingis, Turner

En retrospectiva, sobrepagué por Bazemore al inicio del draft y no he logrado meter a ningún SF bueno de verdad. A cambio tengo tres PF/C de primera. Ahora, o Niko / Holiday / Bazemore salen mejor de lo esperado, o tengo ahí un buen agujero. Por lo pronto, acepto cualquier oferta que mejore el puesto de SF.
  • 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#15 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 07:27

Bierzo Peppers.

PG: Russell Westbrook - Markelle Fultz - Avery Bradley

SG: J.J. Redick - Avery Bradley

SF: Harrison Barnes - Tobias Harris

PF: Andre Drummond - Gorgui Deng - Harrison Barnes - Tobias Harris - Pau Gasol

C: Karl Anthony Towns - Pau Gasol - Gorgui Deng

A pesar del amago de sacarme de la subasta en la segunda puja (habiendo los miuras que había, sacar a Lonzo Ball en la 2ª es cuando menos sospechoso  :dry:). En cuanto al equipo, creo que me ha quedado un equipo bastante compensado, con un par de jugones de-padre-y-muy-señor-mío y un resto de buenos jugadores:

• vuelvo a fiarlo todo a un Russell Westbrook que, aunque no vuelva a hacer las cojoestadísticas del año pasado, seguro que aportará buenos números.
  • Además, pude hacerme con KAT que se supone que tiene que petarlo en Minesotta, mientras que
  • el resto son complementos que pude ir sacando a un precio razonable (de hecho, me sobraron $3m, por lo que como dije "algo debo haber hecho mal..." :D): Barnes, Bradley, Redick, Drummond, etc.

Mi principal pero: Que tengo muchos Pistons para mi gusto no en vano soy Lakers (Bradley, Harris, Drummond), por lo que estoy abierto a propuestas por cualquiera de los tres.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 16 October 2017 - 07:27

• 0

#16 Gentleorc

Gentleorc

Nonsense guru

• Avanzados
  • 5862 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 07:56

Bierzo Peppers.

A pesar del amago de sacarme de la subasta en la segunda puja (habiendo los miuras que había, sacar a Lonzo Ball en la 2ª es cuando menos sospechoso  :dry:). En cuanto al equipo, creo que me ha quedado un equipo bastante compensado, con un par de jugones de-padre-y-muy-señor-mío y un resto de buenos jugadores:

• vuelvo a fiarlo todo a un Russell Westbrook que, aunque no vuelva a hacer las cojoestadísticas del año pasado, seguro que aportará buenos números.
  • Además, pude hacerme con KAT que se supone que tiene que petarlo en Minesotta, mientras que
  • el resto son complementos que pude ir sacando a un precio razonable (de hecho, me sobraron $3m, por lo que como dije "algo debo haber hecho mal..." :D): Barnes, Bradley, Redick, Drummond, etc.
Mi principal pero: Que tengo muchos Pistons para mi gusto no en vano soy Lakers (Bradley, Harris, Drummond), por lo que estoy abierto a propuestas por cualquiera de los tres.

¿Qué pides por Tobias?
  • 0

No hay peor ciego que el que no quiere oír

#17 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 08:20

Bierzo Peppers.

¿Qué pides por Tobias?

Dame tiempo para mirar tu plantilla con calma y decirte algo.

• 0

#18 NovoMesto

NovoMesto

Omnipresente

• Avanzados
  • 7407 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 11:18

Lo de los movimientos, ¿no se había cambiado para tenerlos el mismo día?.

He metido a Curry en la IL y al ir a seleccionar a otro jugador me ha salido esto:

If successful, this waiver claim will be reflected in your lineup for Wednesday, Oct 18. If you've set your lineup in advance for future dates, please note those changes will be reset to match your lineup for the day this player is added.

Este tema ha sido editado por NovoMesto: 16 October 2017 - 11:18

• 0

#19 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 16:20

No me jodas, si lo puse para el mismo día... voy a revisarlo que hoy estaba de viaje y acabo de llegar a la oficina...

Edito: estoy comparando con la otra liga y veo que lo tenemos igual... ¿a alguno más le ha ocurrido lo de Novo?

Este tema ha sido editado por répLica: 16 October 2017 - 16:22

• 0

#20 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 16:30

Pues yo un poco descontento con el draft. A toro pasado creo que pequé de conservador dejando pasar las rondas ya que luego me junté con mucha pasta y poca gente en quién mereciese la pena gastarla...

PG: Lonzo Ball, Dennis Smith, Allen Crabbe

SG: Rodney Hood, Donovan Mitchell, Allen Crabbe,
SF: Giannis Antetokounmpo, Jae Crowder, Allen Crabbe,

PF: Dwight Howard, Julius Randle, Jae Crowder, Cauley Stein

C: Cauley-Stein, Dwight Howard

Todo a la venta. 

• 0