Ir a contenido

Foto

Atleti, el hilo del campeón

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
466 replies to this topic

#1 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7800 Mensajes:

Escrito 27 May 2014 - 23:58

Y lo inauguro anunciando el fichaje de Ángel Correa, argentino de San Lorenzo al que mi gente "allá en el Plata" define como el mejor talento que han sacado en ese país en los últimos años.

Obviando la tendencia a inflar, por su juego vendría a ser un segundo punta tipo Kun, interesante para abrir latas.

Si se va Costa, quiero a Lukaku. Si no sigue por Goodison, claro.

Glorfindel Erchamion
  • 2
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#2 Nonnel

Nonnel

CJB

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15518 Mensajes:

Escrito 28 May 2014 - 00:02

Mucha suerte, os lo mereceis.
  • 0

You'll never walk alone!

#3 leon

leon

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes:

Escrito 28 May 2014 - 07:24

Decía alguien que quien preocupaba a Simeone era Courtouis, no tanto DiegoCosta, puestos a elegir quedarse con uno.
:closedeyes:

La cosa venía por la posibilidad de un cambio uno por otro al Chelsea. Si por mi fuera, y no ya solo por lo de las lesiones, aprovecharía el buen cartel de Diego Costa, no sea que, al final, nos quedemos sin uno y sin otro.

Este tema ha sido editado por leon: 28 May 2014 - 07:36

• 0

That whenever any Form of Government becomes destructive of Life, Liberty and the pursuit of Happiness, it is the Right of the People to alter or to abolish it, and to institute new Government

#4 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 28 May 2014 - 08:08

Si yo fuera el Atleti también apostaría por ese cambio. Hablamos quizá de las dos posiciones más decisivas en el campo, vale la pena asegurarse una de ellas, y en el caso de la portería es un puesto mucho más estable, en el que no suele haber traspasos ni alternancias, y prácticamente se estarían garantizando tener a un gran guardameta durante la próxima década. Por el contrario, si ahora optan por mantener a Diego Costa, lo más normal sería acabar viéndole con otra camiseta sea ahora o en un par de años, a cambio de la cantidad que fuera. Mejor hacerlo ahora y sacar a Courtois más una buena suma.

• 2

#5 leon

leon

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes:

Escrito 28 May 2014 - 08:14

No se, Sugar, el Chelsea (Mou aparte, que tambien) se caracteriza por saber vender (lo de De Bruyne1 fue una pasada) muy bien y muy caro. Lo mas que sacaremos será un cambio de cromos DiegoxTibo. Eh!, aunque hay que presionar a ver.

1: costó 10M de € y lo vendieron al Wolfsburgo por 15M despues de jugar 9 partidos!!.

• 0

That whenever any Form of Government becomes destructive of Life, Liberty and the pursuit of Happiness, it is the Right of the People to alter or to abolish it, and to institute new Government

#6 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 28 May 2014 - 08:26

Yo supongo que podréis sacar alguna cantidad extra por aquello de que los delanteros importantes suelen ser más caros que los porteros (máxime teniendo ellos una necesidad clara en ataque, y la portería cubierta con Cech), pero es verdad que tampoco extrañaría que sólo ofrecieran un cambio 1x1.

Este tema ha sido editado por Sugarless: 28 May 2014 - 08:27

• 0

#7 leon

leon

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes:

Escrito 28 May 2014 - 08:29

Hombre, si, como dice Glorfindel, cuela un DiegoxTibo+Lukaku, pues mira, eso que nos llevamos.

• 0

#8 Sugarless

Sugarless

Seul et original

• Avanzados
  • 24279 Mensajes:

Escrito 28 May 2014 - 08:32

Glorfo es un soñador. :D

Pero molaría...

• 1

#9 leon

leon

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes:

Escrito 28 May 2014 - 08:44

No sueño cuando duermo, sino cuando estoy despierto....palabras de Miró, dicen ;).

• 1

#10 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 28 May 2014 - 13:38

Vender a Diego Costa este año es ideal: vendes en su pico a tu delantero estrella. Sí, es un palo pero -asumiendo el riesgo de recuperar el "Scripta manent"- Diego Costa jamás volverá a hacer una temporada como la que ha hecho. Si le cambiáis por Lukaku, habréis cambiado a un jugador que "ya ha hecho su mejor temporada" por uno con un potencial infinito que seguramente "hará su mejor temporada contigo".

Por otro lado, Courtois y Diego Costa son las estrellas, pero Tiago se va al Chelsea y Miranda al Manchester United. Y también son titulares e importantísimos. A ver los reemplazos, pero se avecina un verano interesante en el Calderón.

Este tema ha sido editado por vivelbierzo: 28 May 2014 - 13:39

• 1
"Only when the last tree has died
and the last river has been poisoned
and the last fish has been caught
will people realize that they cannot eat money."

#11 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 28 May 2014 - 23:37

¡Oh, capitán, mi capitán!

BowaV9XIYAEcpzS.jpgçç

Glorfindel Erchamion

• 0
«Para que la maldad florezca, sólo hace falta que la gente buena no haga nada» - Edmund Burke

#12 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 30 May 2014 - 23:43

Si realmente firmáis a Soldado para sustituir a Diego Costa, creo que acertáis de lleno: goleador, con carácter, y que creo que se entenderá muy bien con Simeone.

No tengo tan claro que Miguel Ángel Moyá sea tan buen sustituto de Courtois.
  • 0

#13 Glorfindel

Glorfindel

Tengo sueño

• Avanzados
  • 7800 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 00:07

No, niet, nein, iye.

Glorfindel Erchamion

• 0

#14 Camarada Kruchenko

Camarada Kruchenko

Vago, vago.

• Avanzados
  • 5429 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 00:14

No hay nadie actualmente que sea buen sustituto de Courtois. Para mí una baja más dificil de cubrir que la de Diego Costa.

• 0
Que envarada es la vara que envara la envaradura de ese hombre

#15 vivelbierzo

vivelbierzo

Gasólico perdío!

• Avanzados
  • 10616 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 00:18

No sé. Yo creo que Reina - que regresa a Liverpool y no creo que le quite el sitio a Mignolet - sería una buena baza. Sí, está claro que nunca al nivel de Courtois, pero sí a más nivel que Moyá...
  • 0

#16 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 01:05

Tenian a Roberto, no entiendo porque lo traspasaron sabiendo la situación de Courtois.

saludos

• 0

#17 répLica

répLica

clon

• Avanzados
  • 5399 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 09:01

¿Aranzubía sigue? Tres millones por Moya no es demasiado. Si al final se consigue a Courtois o incluso a otro portero de mayor nivel, Moyá puede quedarse como segundo para partidos de copa.

¡Oh, capitán, mi capitán!

[...]

Glorfindel Erchamion

En Zaragoza os lo hicimos un hombre :D

• 0
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

#18 leon

leon

Perseverante

• Avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 18:01

Falta oficializarlo, pero parece que el Lagarto se va al Chelski. ¡Como le gusta a Mendes reunir cromos!.

Se rumorean 38M, que ya va bien si son 15+Lukaku`+Tibu. Aunque se hablaba de la posible cesión (juas) del portero por un año. Como contrapartida, coge fuerza el rumor del fichaje de un portero argentino del que hablan maravillas (por tanto, precaucion): Geronimo Rulli. Llegaria por 5 M y marco un record con 543 sin recibir goles. Tiene 21 años.

Con el dinero liberado con las salidas de Villa, DiegoRibas y Tiago, se pretende renovar el contrato de Koke (cobra 1 milloncejo al año) y blindarlo como eje del equipo. Lo de la defensa, pues nos podemos quedar con Toby y listo. Se ha hecho bien el cambio de laterales, en previsión de que Filipe se vaya, se ha cerrado el fichaje de Siqueira por 10M.

Eso si, hemos cerrado la llegada de Moya para hacer de Aranzubia. Algo ganamos,porque a este paso nos quedamos sin Roberto, Asenjo, Tibu,....

Este tema ha sido editado por leon: 04 June 2014 - 18:02

• 0

#19 kakhaberkaladze

kakhaberkaladze

Omnipresente

• Avanzados
  • 7402 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 22:35

Falta oficializarlo, pero parece que el Lagarto se va al Chelski. ¡Como le gusta a Mendes reunir cromos!.

Se rumorean 38M, que ya va bien si son 15+Lukaku`+Tibu. Aunque se hablaba de la posible cesión (juas) del portero por un año. Como contrapartida, coge fuerza el rumor del fichaje de un portero argentino del que hablan maravillas (por tanto, precaucion): Geronimo Rulli. Llegaria por 5 M y marco un record con 543 sin recibir goles. Tiene 21 años.

Con el dinero liberado con las salidas de Villa, DiegoRibas y Tiago, se pretende renovar el contrato de Koke (cobra 1 milloncejo al año) y blindarlo como eje del equipo. Lo de la defensa, pues nos podemos quedar con Toby y listo. Se ha hecho bien el cambio de laterales, en previsión de que Filipe se vaya, se ha cerrado el fichaje de Siqueira por 10M.

Eso si, hemos cerrado la llegada de Moya para hacer de Aranzubia. Algo ganamos,porque a este paso nos quedamos sin Roberto, Asenjo, Tibu,....

La verdad es que, a poco de que acierten con el delantero y el portero (que tampoco es fácil de acertar), el Atleti puede formar un equipo igual de competitivo que el año pasado, con mas profundidad de plantilla y encima ganando mucho dinero.

saludos

• 0

#20 PuBev

PuBev

De Perita

• Avanzados
  • 10443 Mensajes:

Escrito 04 June 2014 - 22:52

La clave del Atleti es el banquillo. La temporada pasada perdieron a Falcao y no pasó nada. Además, jugadores de nivel para el Atleti y que Madrid o Barcelona no van a tocar hay muchos. Sin salir de España están varios del Villarreal (Cani, Bruno y Gio), Antunes (aunque dicen que Siquiera está hecho) y Amrabat del Málaga, Bacca, Fazio, Moreno o Rakitic del Sevilla, Kiko Casilla, Sergio García, Vela, Keylor...

Este tema ha sido editado por PuBev: 04 June 2014 - 22:54

• 0